Ja ja ja ja típico de mofetas,amagar .......y enseguida enseña la cola, el que dice que abre la caja,la abre,.?..sino te callas o quedas como un cobarde
En mi edad media hay un juego de palabras muy utilizado que se asemeja a los silogismos del gran Aristóteles Si foxy ya no es foxy..... Y feralón ahora es el zorro.... Feralón era antes foxy???? Vaya lío
1. No era un zorro, era un ZORROPACHE 2. Lo de Danko vendría siendo por varios motivos: Por una parte, lo saqué por un libro que de pequeño leí llamado "Danko, el caballo que conocía las estrellas", y el nombre me moló mucho. Por otra parte, curiosamente también podría venir siendo un juego de palabras con las letras iniciales de mi nombre real, Dan de Daniel y Co de mi primer apellido (pero con una K en vez de una C).
Simpátrico fraile, asunto resuelto gracias a la explicación del verdadero y auténtico "Danko", al cual habrá que darle las gracias. Saludos de una parte del Megan ZZZorro Team....el resto no se si querrá saludar......son un poco desabridos ellos.....
"La proyectada" lokaza resiente el golpe, 15 años cuando mucho pero no se lo vayan a decir a los de "su grupito" porque quiere pasar como un niñato muy adulto
Pero.....pirata.....que le pasa hoy?, que es BBBumete?, jijiji, no será GGGrumete......o hay uno en su tripulación que se apellida Brumete.......un "brumas".....pequeñete?
Lo que le dije piratónnnnnn !!!!!, hay días en que la pólvora está más que mojada...y no hace gracia..... lo mejor en esos casos es bajarse del barco e irse a tomar un coco....nut canal, un coco...nut grove, un coco...cooler, o el que le recomiendo encarecidamente....un coco...driver, más conocido como un coco....azul.....muy azul.....requeteazul........
Ya......y a quién no??????......lo esencial es.....y qué diría su parienta?????.......porque esa receta es dificil prepararla en la casa de uno, ya me entiende
Lo que quería decir es que aunque a uno le gusten mucho los spaguetti si los comes every day, cuando tienes hambre, no te apetecen precisamente spaguettis
Me refiero a que si usted se larga de picos pardos,yo no quiero saberlo, porque si luego pregunta su parienta, y dado donde tiene usted el listón de las traiciones prefiero no hablar ]xD]