Siguiendo el hilo de Foxy yo también los invito a que me pregunten lo que gusten, por el momento no haré comentarios en las notas para no ganarme otro banneo.
Sí, soy un ególatra, por eso les invito a que me pregunten, me gusta ser el centro de atención.
Vaya mente torcida de la lokaza, un intercambio de comentarios de inmediato lo interpreta como un amorío. El puñal piensa que todos son de su condición
Notas ,usted tambien lo notas ...creo que se acerca el apocalipsis.......troles saliendo de alcantarillas,.....baneados que resucitan....perros y gatos cohabitando.....es el apocalipsis de las masas........no son los efectos del ruso blanco.......esta sucediendo
Esta ciudad se dirige hacia un desastre de proporciones biblicas....muertos saliendo de sus tumbas,gatos y perros cohabitando.......la histeria de las masas.....
Querido Dude, no es una pregunta...., son dos las que me has formulado....contestaré a la primera.....porque no tiene importancia ni soy importante, no abro hilos....por ejemplo.......
No te inquietes, soy inofensivo.....sino se me pisa.....
Ahora me toca a mi preguntarte, quien es o son tus pilotos favoritos?
El piloto favorito del frailecillo ahora es Pablito y el de la lokaza sigue siendo el risitas hasta que el chaval ruso lo vuelva a vapulear, porque del cabezón ya nadie se acuerda
Pero de que hablan?????esto es un galimatías!!!! Fijate que listo sera el troll,que no sabe ni con quién habla .......nunca fue tan cortés con feralón!!!!
Ahora veis la mala educación del Mofeta Este viento por donde pasa arrasa, como los tornados en Texas. Aunque él no pase de brisa molesta levanta tupés postizos siempre resulta bastante molesto. Ahora se toma la libertad de responder por los demás. ¡Será insolente! Y como de costumbre está equivocado. Feralon. Mi piloto favorito es Hamilton. Ricci me cae muy bien por desenmascarar al Tetra que es buen piloto pero nada del otro mundo. ¿Ves mofeta lo errado que siempre estás?
Vil lobatero y no hay más. Aullabas de emoción con el paquete australiano y como el ruso lo ha machacado a placer pues no hay más que chaquetear y ahora tu amor es el mulato... hasta que le den por culo y entonces serás fan de Romain, de Bottas o de cualquier otro petardo. Como duelen esos 4 campeonatos
Mofetilla. No das una a derechas. ¿Sabes lo que en psicología es la proyección? Pues me parece que es exactamente de lo que sufres. Deja de atribuir a los demás tus defectos y paranoias. Y por cierto. NUNCA vas ser parte de nuestro grupito. Así que no hagas el ridículo con mensajes de buenas. Y deja de seguirnos VETTE LERDO
El niñato de la Jaula de las Locas enseña el plumero ¿No voy a pertenecer a tu grupito? Dime en serio chaval ¿cuántos años tienes? ¿14 ó 15? Y para que no sufras ni te pongas celosilla lokaza ya no le diré a tu nuevo amor cosas que solo se dicen "los del grupito" Mientras nada más seas chaval y no puñal las cosas están bien pues ya crecerás