Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Red Bull: Zaaaaaaaaaaaaaaas, en toda la boca Ferrari!!!!!!!!

Red Bull: Zaaaaaaaaaaaaaaas, en toda la boca Ferrari!!!!!!!!

elALIENveloz

elALIENveloz

17/11/2010 17:26

Se de uno que si se entera de esto, no se pondria nada contento....

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xDxD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xDxD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xDxD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xDxD xD xD xDxD xD xD xDxD xD xD xD xD xD xD xDxD xD xD xDxD xD xD xD xD

2 3

MikeHammer

MikeHammer

17/11/2010 17:28

ALIEN

Que Barbaro

¿Hablas conmigo? xD xD xD xD

Tomo Nota

2 2

elALIENveloz

elALIENveloz

17/11/2010 17:28

noooooo.... que va xD xD

2 2

MikeHammer

MikeHammer

17/11/2010 17:33

Que Barbaro

Ya me parecia, pero no acierto a comprender por qué ... xD xD xD xD ....... muajajajajajaaaa !!!!! ... xD

Tomare Nota xD xD xD

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

17/11/2010 17:34

A por cierto.... se me olvidaba....

LATIGUILLOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! HAS VUELTOOOOOOO!!!!!!!!!! :)

xD xD xD xD

2 2

MikeHammer

MikeHammer

17/11/2010 17:37

Que Barbaro

Tanto hablar con GUS2007 por el msn te perjudica, ya ves que empiezas a sufrir sus manias persecutorias y fantasias con el Latiguillo ese xD xD xD xD

Tomo Nota

2 2

elALIENveloz

elALIENveloz

17/11/2010 17:38

Si si .... eso sera .... ingenuo de mi !!!! xD xD xD xD

Hasta se me esta empezando a quedar su forma de escribir xD xD

EDITO: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAMOOOOOOOOOOOOON !!!!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!! xD xD

RE-EDITO: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NEGATIVOOOOOOOOOOOS !!!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!! xD xD

2 2

alback

alback

19/11/2010 01:23

che? algun otro lado donde se pueda ver el video??? porque me dice que en mi zona (fuera de españa y europa, casi que fuera del mundo) no se puede ver??

1 0

mys876

mys876

19/11/2010 18:39

alback

Creo q lo puedes ver aqui:https://www.youtube.com/watch?v=I5LtIfS9QuQ

Es un video de youtube.

1 0

TriCampeonF1

TriCampeonF1

20/11/2010 03:19

Mal de muchos, consuelo de tontos.

3 2

Penta

Penta

22/11/2010 18:13

A mi lo que más me entristece este año (y quien sabe lo que viene por delante) es que una empresa dedicada a vender latas se adueñe de la F1 y juegue con ella para hacer marketing. Esto sí es un zaaaaaaaaaaaaaas.
Saludos.

1 2

PowerByRenault

PowerByRenault

23/11/2010 05:28

Penta #35 y Ferrari que vende ???? solo que de otro color xD

2 1

Penta

Penta

23/11/2010 09:24

PowerByRenault, Ferrari vende latas en forma de coches deportivos de alta calidad, Red Bull vende latas de bebida energética (ignoro de qué calidad) pero que no tienen nada a ver con coches. Es a esto que me refería. Un abrazo.

1 1

PowerByRenault

PowerByRenault

23/11/2010 16:34

coches deportivos de alta calidad ???? Penta, abre el Google y pone "Ferrari fire" y después hablamos de calidad

3 1

elALIENveloz

elALIENveloz

23/11/2010 16:45

Con todo el respeto Penta, creo que tu comentario #35 es un poco idiota xD Guiño guiño. jeje

¿La f1 acaso no es una empresa? ¿Ferrari acaso no es una empresa? si red bull ha decidido pasarse a la f1 y esta ganando es cosa suya, pueden meterse tambien al mundillo del motor, como ferrari puede hacerlo con las bebidas energeticas. y mejor para todos, mas espectáculo y no siempre ganan los mismos. Ademas red bull no emperezo muy bien, e incluso fue superado por su hermano pequeño, toro rosso. Gracias a newey y a la ''genero$idad'' de el jefe de red bul jeje, han conseguido hacer un coche ganador.
Una pregunta Penta.... si ahora Virgin empezaría a ganar... te parecería mal por que en realidad virgin es una discográfica?

2 2

Penta

Penta

23/11/2010 18:18

PowerByRenault #38, si no te gustó lo de alta calidad, lo tachas y tan amigos. Lo importante para mi, es que están ligados a coches de competición. (Qué desastre estos coches pegando fuego...)
Y elALIENveloz #39
Lo que a mi no me gustaría es que empresas con intereses dirigidos a algo ajeno al motor, subordinen al equipo de la F1 a estos otros intereses. Lo malo es que, lo que he visto este año, me ha parecido un teatro extra F1 y no me ha gustado.
No tengo ninguna objeción a que tengáis otras opiniones. Esta es la mía, no sé si compartida por muchos más, pero por algunos sí.
Saludos, amigos.

1 0

TriCampeonF1

TriCampeonF1

24/11/2010 01:05

Es la pura verdad, pero algunos no se acuerdan de lo que decían de Vettel no hace tanto tiempo, ahora de repente es "su campeon", este "cambiochaquetismo" me parece penoso, así como todos los que lo usan.
P.D:Alienveloz, ¿Webber no perdio?, ¿que es lo que te alegra? ¿no será...que para el 2011 tu avatar va a ser un montaje de Vettel y Petrov?, seamos consecuentes con nuestros comentarios y no nos dediquemos a hacer leña del árbol caido del vecino cuando a nosotros se nos ha caido todo el bosque.

0 0