Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Red Bull: Zaaaaaaaaaaaaaaas, en toda la boca Ferrari!!!!!!!!

Red Bull: Zaaaaaaaaaaaaaaas, en toda la boca Ferrari!!!!!!!!

elALIENveloz

elALIENveloz

16/11/2010 21:51

http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/red_bull_reconoce_que_todo_fue_una_estrategia/343401

3 2

desvalijador1989

desvalijador1989

16/11/2010 22:06

He entrado en este hilo para poner exactamente ese enlace xD Resulta que la mala relación entre Vettel y Webber ha sido medio teatro y que Red Bull si hizo esa estrategia a posta. Pero lo que más me extraña es que Webber era consciente de que si hacía esa estrategia decía adiós al título y aún así la hizo y parece estar contento, como si lo le importase perder el título. ¿No creéis que la imagen de Webber se verá dañada?. Parecía el niño triste del paddock y resulta que era un montaje...

2 2

desvalijador1989

desvalijador1989

16/11/2010 22:08

También puede ser que dónde esté actuando sea en la entrevista. Es muy raro, él mismo reconoce que perdió el mundial a posta, pero con otras palabras.

2 2

RandyMandy5

RandyMandy5

16/11/2010 22:11

¡Eyyyyy! Estaba a punto de crear este hilo, para hablar del tema!!!, Alien, te has enterado gracias a mi, que conste, que la primera informacion ha sido mia.

3 2

elALIENveloz

elALIENveloz

16/11/2010 22:14

Exacto, Webber perdió el mundial. Pero aposta?....

Si todo lo que han dicho es verdad.... hasta la ultima carrera no utilizaron ordenes de equipo, y supongo que en la ultima carrera, le toco webebr comerse la orden (la de entrar en boxes para que ferrari picaría y ganarían el mundial) por las circunstancias

Y lo que dices Desvalijador de que webber daño su imagen.... no la daño mas vettel, que hizieron creer que era el niñto mimado del equipo y no fue asi?.

Quien sabe. Me gustaría saber si lo que dicen en la sexta deportes es cierto o no....

3 2

elALIENveloz

elALIENveloz

16/11/2010 22:15

Si mandy, muchas gracias por la información :)

¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOO MANDY GOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

2 2

ivan11

ivan11

16/11/2010 22:18

sea como fuere, me parece muy mal que despues de andar a vueltas con lo de Alemania no se le de la menor importancia a esto, otra orden de equipo

3 3

elALIENveloz

elALIENveloz

16/11/2010 22:21

Probar un Hispania en el test de jovenes pilotos: 200.000€

Saltarse la velocidad en el pit lane: 100.000€

Hacer una orden de equipo : 7 puntos

Ver la cara del campeón, no tiene precio.... para todo lo demás, Emilio Botín xD xD xD xD

Las gallinas que entran por las que van saliendo Ivan11 Guiño guiño.

4 2

RandyMandy5

RandyMandy5

16/11/2010 22:22

Aaaaaa esto es otra cosa,
Respecto al tema, tengo que decir que Vettel ha ensuciado mucho mas que Webber su imagen personal, asi que hay que decir que todo lo hizo por el equipo, lo digo por aquellos a quienes les cae mal Seb, porque lo que ha hecho esta temporada, ha sido para el equipo, asi que no creais que es tan malo, solo lo hizo para ganar.
Asi que solo hay que decir que menos mal que en Red Bull no son enemigos, ahora han dejado a ferrari un poco mal...

3 2

ivan11

ivan11

16/11/2010 22:27

si me parece muy bien que lo hayan hecho, esto es un deporte de equipo, pero a Alonso casi lo queman en la hoguera y deberian reconocer que se equivocaron

3 3

elALIENveloz

elALIENveloz

16/11/2010 22:29

100% De acuerdo Ivan. Los tipos de red bull que llamaron tramposos a ferrari por la orden de equipo en Alemania, que salgan a dar la cara y a rectificar.Pero supongo que si no lo hacían así, no colaba Guiño guiño.
Saludos

6 2

ToreroRoso

ToreroRoso

16/11/2010 22:52

Que lastima, algun hilo da repelus verlo......

A alguno si que habia que darle en toda la bocaza...

6 8

bigotudo

bigotudo

16/11/2010 22:53

Que no se llevaban tan mal ya lo dije yo el otro dia por el foro, en el video de entrevista despues de conseguir el mundial de constructores (https://www.youtube.com/watch?v=oBcLmxg9K_4&feature=related) minuto 1:46 se ve como Webber se rie con Seb en la entrevista al hacer el tonto con el extintor.
Alguno habra aprendido que en la formula 1 gana el que mejor miente como en el mus, ahora si llevas buenas cartas, te hace falta mentir menos ;)
A pesar de todo, esto no cambia las cosas. Ferrari perdio el mundial y ahi son todos culpables, desde Cris Dyer pasando por Domenicalli, Stella y Alonso. Seguro que Alonso es el menos culpable, pero acato las ordenes y aun no sabemos si dudo un minimo siquiera.
Los amigos son amigos, pero si hay dinero de por medio.... los amigos lo son solo fuera del campeonato.

Salu2!

3 1

joks

joks

17/11/2010 00:08

@_@ . Sin palabras... Ahora me diras que aparte de tener al mejor ingeniero y al mejor jefe de equipo, tambien tienen el mejor guionista (la banda sonora dejaba mucho que desear en el padock xD ) .

2 1

PowerByRenault

PowerByRenault

17/11/2010 04:25

ivan11 Creo que entiendes mal el concepto de orden de equipo.
Lo que esta prohibido es que el equipo le de ordenes a un piloto, estando este en la pista, ya sea por radio o cualquier medio, dado que si la orden se produce en carrera, es obvio que el que la recibe no esta de acuerdo (pues si no no haría falta dar la orden), aunque la tenga que acatar para no recibir el castigo de su equipo.
Distinto es, que antes de la carrera, los pilotos acuerden algo o el mismo equipo acuerde con sus pilotos la estrategia.
También en carrera si un piloto deja pasar a alguien por su propia voluntad, sin que haya recibido indicacion alguna, es absolutamente legal, tal cual paso en Brasil con Schumacher y Rosberg.
De todos modos si los acuerdos pre competición fuesen ilegales, se podrían encubrir de la forma que lo hizo Schumacher en Brasil y nadie podría objetar nada.
Saludos

3 1

ToreroRoso

ToreroRoso

17/11/2010 08:38

PowerByRenault

Es decir, que segun tu, el equipo cogio a Webber antes de la carrera y le dijo: "Mira tio, vamos a utilizarte, a tirar tu carrera y tus opciones al titulo para que lo gane Vettel" Y Webber tan contento, no? Por favor....

Si en 2007 y 2008 lo de Raikkonen - Massa fueron ordenes de equipo, esto idem......

Da asco leer lo que dijo este equipo de las ordenes de equipo este año y se han coronado en la ultima.

Ahora Eddie Jordan supongo que opinara que todos estos merecen que les pateen el culo.

2 5

Archi

Archi

17/11/2010 13:36

¿Y lo de Turquia,támbien fue puro teatro?..Y lo de Silverstone,de quitarle el aleron delantero a Webber en pro de Vettel,¿támbien fue puro teatro?

3 2

elALIENveloz

elALIENveloz

17/11/2010 15:06

ToreroRoso

Si no te gustan algunos hilos no entres en ellos y ya esta, te ahorraras el disgusto de cabrearte y des-cabrearte.

Respecto a lo de ''bocazas'', gracias por el cumplido (lo aceptare como un cumplido viniendo de la persona que viene)

Y por ultimo decirte que ya no tengo ganas de seguir hablando contigo. Me he cansado. No tenemos nada en común y nos llevamos mal (no voy a contar las cosas que pasaron vía MSN por las cuales nos llevamos mal por que a nadie le importa salvo a ti y a mi), y sin embargo nos hacíamos pasar por ''amigos'' cuando tu y yo sabemos que no lo somos.
De mi parte se acabo. Como diría nuestro amigo en común GUS, suerte en tu vida.

Hasta siempre ToreroRoso, suerte con tus pilotos para el futuro.

4 3

ToreroRoso

ToreroRoso

17/11/2010 16:41

Que conste que yo no pensaba en absoluto eso, pero esta bien saber que lo piensas Guiño guiño.

En absoluto me referi a ti, te has dado completamente por aludido, hablo de la informacion que has puesto en el hilo y el bocazas es el que predico igualdad toda la temporada, no se por que crees que hablo de ti...

Y una cosa, yo en mi msn tengo amigos, no foreros.

1 2

elALIENveloz

elALIENveloz

17/11/2010 16:50

....
ok torero, ya veo por donde quieres ir Guiño guiño.

Te digo lo mismo que antes, suerte en tu vida, y suerte con alonso y alguersuari.
BYE BYE.
________________________________________________________________________________________________________________

3 3

MikeHammer

MikeHammer

17/11/2010 17:10

Hola ALIEN

Que Barbaro

Te falto, tal vez, el GAME OVER del mismo autor xD xD xD ... no me hagas mucho caso, es que anoche me chupe dos capitulos seguidos de HOUSE y estoy de un sarcastico que no veas xD

Tomo Nota

2 3

elALIENveloz

elALIENveloz

17/11/2010 17:14

Venga Mikeito, adelante Guiño guiño.

PD: Yo también me vi los capítulos de House, pero apartir del 2º episodio ere repe Hmmmmmm. xD

2 2

MikeHammer

MikeHammer

17/11/2010 17:16

ALIEN

Que Barbaro

Sigue ANOtando, pues:

"Y volaran las alegres Golondrinas para siempre"

MUAJAJAJAJAJA !!!! xD xD xD

Toma Nota

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

17/11/2010 17:19

xD xD xD xD

Venga ya esta, siguiente paso Guiño guiño.

2 2

MikeHammer

MikeHammer

17/11/2010 17:23

¿¿¿ OK ???

2 2