Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Red Bull y el Gp de Gran Bretaña

Red Bull y el Gp de Gran Bretaña

roadrunner

roadrunner

12/07/2011 09:37

Por lo visto la escuderia RBR utiliza el Gp de Gran Bretaña para mostrarnos un poco como son en realidad como funcionan

Si el año pasado pudimos ver como le daban el "cambiazo" del aleron delantero a Mark Webber con la excusa de que apenas habia diferencia entre el nuevo y el antiguo este año toca orden de equipo (que ahora son legales) pero que Horner y Marko se han hartado de criticar https://www.f1aldia.com/9242/horner-es-la-orden-de-equipo-mas-clara-que-he-visto-nunca/ al tiempo que pregonaban igualdad en sus filas, cuando el año pasado y a falta de 3 carreras apostaron descaradamente por Vettel cuando el lider del mundial era Webber https://www.f1aldia.com/10164/horner-apostar-todo-webber-seria-error/

A mi personalmente lo que me molesta no es que lo hagan pues es algo que hacen todas las escuderias sinó que quieran vender la imagen de que son distintos de que son la vanguardia de una nueva forma de ver entender y gestionar un equipo de F1 cuando en realidad hacen exactamente igual que los demás

2 4

ToreroRosso

ToreroRosso

12/07/2011 13:49

A mi que hayan recurrido a las ordenes de equipo en Silverstone me parece totalmente correcto y una postura inteligente. Un equipo, cuando tiene a uno de sus pilotos tan bien colocado o a uno de los dos con mas opciones de optar por el titulo, debe apostar por el y siempre mirar el mejor resultado posible para ambos campeonatos. Es decir lo que hizo Red Bull el domingo me parece normal y muy bien, de no hacerlo serian tontos.

Ahora si, creo que han pasado dos dias y estan tardando en pedir disculpas por las declaraciones despues de Alemania 2010.......eso si que no estuvo bien, no puedes criticar algo tan logico y licito, y aun encima despues hacerlo tu, pensaran de ellos mismos todo lo que dijeron hace un año?

Saludos.

2 4

KeepFightingMichael

KeepFightingMichael

22/07/2017 05:05

0 0