GoProst qué alegría verte de nuevo. Espero que se haya solucionado todo bien, y que tengas tiempo libre para pasarlo con nosotros. Es cierto que a veces se cansa una de ver según qué tipo de comentarios, pero todo será cuestión de pasar de ellos.
Si Miranda, después de pasar unos dias mal de salud y ponerme de nuevo al tanto con mis cosas, pues ahora vuelvo a tener un poco de tiempo como para estar acá.
Sin embargo, la mención de la ausencia comenzó con mi "casi tocayo" que no apareció todavía: GProst. GProst y GoProst son dos personas distintas. GProst es un uruguayo y es a quien había mencionado TatoSosaBayer cuando comenzó una confusión y me mencionaron a mi también como uno de los "desaparecidos". A quien tampoco se ha vuelto a ver por acá es a la amiga brasileña: Ranataf. Si mal no recuerdo, no entra a la página desde findes de Julio o principios de Agosto. Solía aportarnos mucha información que se maneja en Brasil, especialmente sobre los pilotos brasileños.
1º Me alegra que estés mejor GoProst, saludos y bienvenido de nuevo! Hace un mes que KimiMatias no se pasa por aquí y también recuerdo cierto parque de bomberos donde estaba Renolitis y algun@ mas que no han vuelto a opinar. Un saludo para todos ellos y espero que se pasen algún día por aquí pues era interesante leer sus opiniones. Saludos a tod@s!!!