Kimimatias yo fui una de las que te reproché ese mensaje. Creo que todos podemos opinar sobre lo que se escribe en el for, y desde luego aquella vez te has pasado, pero eso nos pasa a todos en algún momento. Hasta discutimos con las personas que más queremos en el mundo, cómo no vamos a tener algunos roces con personas que no conocemos!. Pero creo que no se debe tener en cuenta esas cosas, porque como tú bien dices, a veces nos pasa a cualquiera, y lo que a tí te parece un gran error o una falta de respeto, a otro no se lo parece y viceversa, todo puede tener el valor que se le quiera dar, sobre todo teniendo en cuenta que nos relacionamos simplemente por medio de la escritura, no vemos las expresiones corporales y tampoco oímos el tono de lo que decimos. De una mala interpretación de un comentario puede llegarse a un altercado con insultos, y eso es lo que se debería evitar, no las diferencias de opinión. Yo te animo a que sigas posteando, creo que eres muy válido, aunque también creo que eres tan parcial a favor de Kimi como yo lo soy de Fernado, y eso no me parece mal. Lo que sí me molesta un poco es que pongais contínuamente que aquí somos muy pro alonso cuando de verdad se ha dicho muchas cosas tanto a favor como en contra sin que pasase nada, y cuando se opina algo en cocntra de Kimi enseguida saltan unas cuantas personas de un modo demasiado vehemente. En cuanto a los negativos siempre hay muchos más en los comentarios en los que se opina algo desfavorable a Kimi que en los demás, yo no me molesto por eso
PD eso de que estás de acuerdo en que fiche a partr de 2101 muy bueno jajaja. Te ha traicionado el subconsciente. ES BROMA
PPD estoy segura que los problemas que puedas haber tenido con BaronRojo estoy segura de que han sido por algún malentendido. No lo conozco personalemete, pero creo que es una buena persona, muy respetuosa con todo el mundo, pero claro, como todos tendrá su genio cuando cree que lo que ha pasado no es justo