Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Recuerdo de forer@s a los que se les hecha de menos

Recuerdo de forer@s a los que se les hecha de menos

miranda2

miranda2

25/08/2009 13:24

Kimimatias yo fui una de las que te reproché ese mensaje. Creo que todos podemos opinar sobre lo que se escribe en el for, y desde luego aquella vez te has pasado, pero eso nos pasa a todos en algún momento. Hasta discutimos con las personas que más queremos en el mundo, cómo no vamos a tener algunos roces con personas que no conocemos!. Pero creo que no se debe tener en cuenta esas cosas, porque como tú bien dices, a veces nos pasa a cualquiera, y lo que a tí te parece un gran error o una falta de respeto, a otro no se lo parece y viceversa, todo puede tener el valor que se le quiera dar, sobre todo teniendo en cuenta que nos relacionamos simplemente por medio de la escritura, no vemos las expresiones corporales y tampoco oímos el tono de lo que decimos. De una mala interpretación de un comentario puede llegarse a un altercado con insultos, y eso es lo que se debería evitar, no las diferencias de opinión. Yo te animo a que sigas posteando, creo que eres muy válido, aunque también creo que eres tan parcial a favor de Kimi como yo lo soy de Fernado, y eso no me parece mal. Lo que sí me molesta un poco es que pongais contínuamente que aquí somos muy pro alonso cuando de verdad se ha dicho muchas cosas tanto a favor como en contra sin que pasase nada, y cuando se opina algo en cocntra de Kimi enseguida saltan unas cuantas personas de un modo demasiado vehemente. En cuanto a los negativos siempre hay muchos más en los comentarios en los que se opina algo desfavorable a Kimi que en los demás, yo no me molesto por eso

PD eso de que estás de acuerdo en que fiche a partr de 2101 muy bueno jajaja. Te ha traicionado el subconsciente. ES BROMA

PPD estoy segura que los problemas que puedas haber tenido con BaronRojo estoy segura de que han sido por algún malentendido. No lo conozco personalemete, pero creo que es una buena persona, muy respetuosa con todo el mundo, pero claro, como todos tendrá su genio cuando cree que lo que ha pasado no es justo

7 6

renolitis

renolitis

25/08/2009 13:42

Buenas tardes y bienvenido KimiMatias!!!

Un placer encontrarte por aqui. Hago mías las palabras que me han precedido de otros compañeros y espero que estes a gusto aquí de donde no has hecho otra cosa que conseguir que te echemos de menos.
En cuanto a las palabras de Miranda, también las suscribo aunque quisiera hacer un pequeño subrayado en el hecho de que por mucho que se pierdan las formas en un "calentón" no se justifica nunca el tener que estar ofreciendo "bofetones" a nadie. Eso es absolutamente intolerable y de personas intolerantes. Y no es la primera vez que lo leo y del mismo usuario. Pero no quiero desvirtuar el sentido de este post y que no es otro que el de dar la bienvenida a KimiMatias y a todos los hijos pródigos porque al fin y al cabo sin usuarios esto no sería sino un cajón vacío.

Saludos para todos!!

6 3

creazy

creazy

25/08/2009 16:06

KimiMatias:

por supuesto que no me importa que tengas mi correo. cuando quieras hablamos! :)

6 1

CriscopeF1

CriscopeF1

25/08/2009 19:19

Bienvenido KimiMatias!!!, realmente es un placer volver a verte aca de nuevo!!!, se te echaba muchisimo de menos.
Esta ves voy a poner, GO KIMIMATIAS GO!!!! xD

Saludos.

7 2

GoProst

GoProst

15/09/2009 01:49

Pues si, a KimiMatias se lo ve muy poco por acá, desde hace bastante. Yo se que él lee las noticias y los posts porque me lo mencionó en un mail, pero igual me gustaría leer sus comentarios.
Alonsina mencionó que se iba de vacaciones, pero eso ya fue hace un mes... ¿volvió? Espero que lo haga.
SergioAsturies, otro forero que quisiera que vuelva.

¡McWinner está de vuelta!!! Era uno que extrañaba... ¡el defensor de lo indefendible! Un saludo!!! Me hace divertir xD

5 1

Alonsina

Alonsina

15/09/2009 11:58

Hola GoProst! Sí, ya estoy aquí. Gracias por acordarte, me hizo mucha ilusión!. La verdad es que no posteo porque soy muy indecisa y no sé que pensar sobre todo lo que está pasando: Alonso en Ferrari si o no; Renault culpable si o no... Estas situaciones me ponen un poco nerviosa, prefiero esperar a ver qué pasa al final. Pero que conste que os leo todos los días. Un abrazo.

4 0

gesero

gesero

15/09/2009 12:23

Alonsina, eso nos pasa a muchos, la verdad que opinar sobre noticias que se machacan día a día, se hace un poco cansino.
El otro día pude postear un poco con el desaparecido SergioAsturies, desaparecido en los post, pero que conste que está ahí, al pie del cañón. Me alegré mucho.
Un saludo a todos, compañeros.

5 0

GoProst

GoProst

17/09/2009 07:44

Hola Alonsina!!!
Ante todo decirte que me alegra que sigas leyendo F1alDia, pero como dice gesero, a pesar de que las noticias por estos días poco tienen que ver con lo que nos interesa (carreras de Fórmula Uno) igual te invito a que sigas opinando acá. A pesar de que nos puedan parecer poco interesante las noticias que nos genera esta F1 tan custionada, igual es importante la opinión de todos y sin dudas, no debo ser el único que te recuerda por acá. Saludos y Bienvenida de nuevo! Anímate a seguir opinado Guiño guiño. Si quieres intercambiar mails escríbeme a [email protected]

También a SergioAsturies, ¡bienvenido de nuevo! Me alegra que hayas vuelto hombre!!! Un saludo!

Ahora la que noté que no está presente desde hace una semana (aproximadamente) es MaryRead... Espero que sea solo por alguna razón temporal. También un saludo a vos MaryRead!

3 0

TatoSosaBayer

TatoSosaBayer

06/10/2009 23:50

Otro forero que hace rato no se le ve por estos lados es GPROST. Alguien sabe algo de él?

Saludos

7 0

ElBaronRojo

ElBaronRojo

08/10/2009 18:36

Saludos Tato. Efectivamente, no se le ha vuelto a ver a GProst, ni siquiera comentando en el hilo sobre la muerte de Gonchi Rodríguez, que es compatriota suyo. A otro que tampoco se le ve hace varias semanas y sorprende porque era de los más participativos es a Txuss.

Ojalá que sólo se trate de un alejamiento temporal, por motivos laborales, pero que se encuentren bien de salud y libres de problemas...

7 1

TatoSosaBayer

TatoSosaBayer

08/10/2009 23:09

Barón: me inclino a pensar que la ausencia de estos amigos se da en parte por la cantidad y sobre todo forma de las discusiones en esta web. Personalmente hubo momentos que estuve a punto de dejarla.
Sería bueno que quienes tuvieran contacto con Txuss y Gprost los animen a volver, porque eran (y son) buenos foreros con comentarios interesantes, y aún con los que se puede discutir de buenas maneras, al menos a mi me ha pasado así.

Saludos Barón.

7 1

MaryRead

MaryRead

09/10/2009 10:39

ElBaronRojo y Tato .

El 29 de Septiembre, hablé con GoProst un ratito por chat y andaba resfriado, es posible que esté enfermo, al igual que vosotros espero verlo pronto por aquí.

¡¡Un saludo!!!!!

6 1

TatoSosaBayer

TatoSosaBayer

09/10/2009 17:10

Mary: te refieres a GoProst o Gprost?? con el primero hace rato que no tengo contacto, tampoco se lo está viendo por aquí, a pesar de las noticias que se ven de McLaren donde siempre comenta.
Si quieres contactarte conmigo, en el hilo de correos de foreros está mi msn, agregame.

Saludos Mary !!!!

4 0

ElBaronRojo

ElBaronRojo

09/10/2009 18:51

Saludos MaryRead. Coincido con Tato, me parece que hay una confusión de usuarios, entre GoProst, a quién efectivamente, tampoco se le ve muy seguido ultimamente, pero se le vé... y GProst y Txuss, que si han desaparecido totalmente del foro... a lo mejor alguién tiene contacto de correo con ellos...

4 2

miranda2

miranda2

09/10/2009 19:05

Sí se echan de menos a algunos foreros, cada vez más. Y creo que es porque esta página ya no es lo que era. Todos somos un poco responsables, con nuestra actitud provocamos que quienes entraban por la cordialidad que se respiraba, aunque se tuviesen opiniones distintas, estén dejando de hacerlo. También creo que los administradores tienen su parte de culpa, están dejando que trolls se pasen por aquí como Pedro por su casa, y llevamos así bastante tiempo. Yo he estado a punto de dejar de postear precisamente por esos personajes que sólo entran a provocar e insultar y minuvalorar a un piloto. Se puede ser de un piloto, se le puede defender, se puede opinar distinto o igual que los demás, pero siempre desde el respeto tanto al resto de foreros como a cualquier persona. Y eso últimamente no está pasando. Si no lo dejo es porque aquí hay alguans personas a las que respeto, con las que me gusta compartir informaciones y opiniones y no sé en qué otro sitio puedo encontrarlas. Por supuesto hay algún foro más en el que participo, y son del tipo de página que era ésta antes, pero ahí no están algunos de los que estais aquí y os echaría de menos, como echo de menos, y mucho, por ejemplo a AmigoFlavio, otro al que creo que hemos espantado

6 1

MaryRead

MaryRead

09/10/2009 21:38

ElBaronRojo .

Pues si ha sido una confusión, pero no se les ve a ninguno de ellos, desde hace unas semanas.

¡¡Un saludo!!!!

5 0

SergioAsturies

SergioAsturies

09/10/2009 21:47

AmigoFlavio esta muy liado....pero nos lee...y ya volvera! ya lo veris....

4 1

ElBaronRojo

ElBaronRojo

09/10/2009 22:38

Miranda2. Comparto tu punto de vista, respecto a lo desalentador que resulta la irrupción de tanto "Troll", como los llaman uds... lamentable, porque se trata de simples provocadores y muchos de ellos, gente sin la menor educación, que sólo recurre al insulto y la ofensa; pero ni modo, cada quién sólo puede dar de lo que tiene y más nada... aunque los moderadores deberían intervenir.

Yo también, pensé en algún momento dejar de comentar, pero la verdad que no hay mejores opciones, las noticias son buenas, hay todavía gente valiosa, a la que vale la pena leer, o con la que vale la pena debatir o discutir; y la verdad que en mi caso sería una medida extrema; porque dudo que volvería a participar en algún otro , al menos de manera tan activa ( actualmente posteo eventualmente en una página, que aunque muy buena, tiene muy pocos participantes para debatir, y ahora que han aparecido algunos más, no son precisamente de lo mejor)

En fin, esperemos que se tomen medidas, y se vuelva disfrutar del nivel que la página merece.

Saludos.

4 4

Alogilles

Alogilles

09/10/2009 22:51

Creo que a todos nos ocurre más o menos lo mismo, hace como dos meses estuve a punto de dejarlo, pero después de darle unas vueltas al tema, decidí que no solo no iba a dejar de postear, sino que mi participación sería incluso más activa, más activa en cuanto al número de posts, y a la vez más agresiva e incisiva, para con algunos. Lamento que el aumento de la cantidad, haya ido en detrimento de la calidad de los mismos, pero ...

Quizás haya ido un poco más allá de lo planeado en un principio, pero la verdad es que no me arrepiento. Eso si, siempre trato de ser incisivo dentro de unos parámetros medianamente respetuosos con el resto de foreros.

Con respecto a los desaparecidos en combate, se les hecha mucho de menos.

4 2

antoniocatala

antoniocatala

13/10/2009 20:58

adriiiyjoo ace tiempo que no se le be el pelo igual que a txuss

1 7

emmixx

emmixx

13/10/2009 22:29

adriiiyjoo sos vos... careta

6 1

TatoSosaBayer

TatoSosaBayer

13/10/2009 22:45

jajaja Emmixx: estoy con vos !!!!!!
Lo que hay que ver.
Saludos

7 1

antoniocatala

antoniocatala

13/10/2009 22:52

yo no soy adrijo

1 10

TatoSosaBayer

TatoSosaBayer

13/10/2009 23:15

Saben todos que no me gusta entrar en discordias con nadie, respeto a todos por igual, pero esto que voy a poner a continuación me llenó el vaso:

Re: Recuerdo de forer@s a los que se les hecha de menos #47
Añadido el: 13/10/2009 - 22:52
tu calla sudaca
terra lliure de sudaques...............................................................................................................................................................................................................................//*//

0 1 = -1

Posteriormente fue editado por el "señor" antoniocatala, y puso otra cosa. Claro que antes me encargué de darle aviso al moderador. Así que te voy a contestar: hace tiempo vengo observando de la manera que creas usuarios para atacar a personas en este foro, personas que somos mayores y nos tienes cansados con tus boludeces. Bueno sería que te ocupes de hacer tu tarea, jugar juegos propios de tu escasa edad y deja de molestar en este foro. Por favor ya deja de molestar. Las pruebas en tu contra son más que fehacientes.

Y con respecto a lo de sudaca te diré: lo dijiste con un neto contenido racista.
Pero soy sudaca y a muy buena honra, hijo de sudacas, nieto y bisnieto de orgullosos europeos que vinieron a hacer esta tierra hermosa en la que vivimos. Seguro que hasta por ahí tengo un poco de sangre aborigen y no me molesta en absoluto. No reniego de mi patria por más que tenga infinidad de problemas. Y por nada del mundo soy intolerante y racista como vos.

Espero que los moderadores tomen medidas contigo y tus usuarios. Y si no lo hacen no me molesta, para mí sos una persona inexistente a partir de este momento, ah!, y por cierto, muy cobarde de editar tus dichos.

Saludos de un sudaca, amigo antoniocatala

6 1

GoProst

GoProst

14/10/2009 04:35

Muchas Gracias a todos los que se acordaron de mi! Pero tranquilos que no dejo el foro, fue solo una ausencia temporal.
Lo cierto es que mi ausencia comenzó por una fuerte gripe a la que le siguieron otras situaciones que no vienen al caso contar... pero si, MaryRead tenía razón, comencé con un resfrío y después debo haber pasado por todas las gripes desde la A a la Z...

Como "hierba mala no muere" (y acá estoy) saco como conclusión que... ¡soy hierba mala!!!

En cuanto a lo que menciona Alogilles:
En otros momentos yo también me planteé dejar el foro, harto de leer tonterías que no valen la pena. Pero luego consideré que dejarlo, sería dar lugar a que estos "trolls" (como los llaman acá) se "salgan con la suya" y terminen eliminando a todos los verdaderos usuarios de esta web, cosa que no me gustaría en nada que suceda.
Saludos a tod@s. Estoy de vuelta...

10 0