Pues eso, que digaís quienes son para vosotros los 10 mejores pilotos de la actualidad.
Para mí:
1- Alonso (a día de hoy, yo creo que es el mas completo) 2- Hamilton 3- Kubica 4- Vettel 5- Rosberg 6- Webber 7- Button 8- Kobayashi (este está en ascenso, dentro de un par de años espero que esté al menos entre los 5 mejores) 9- Sutil 10- Massa o Barrichello.
1Alonso 2Hamilton 3kubika 4vettel 5webber 6button ....... 23massa 24piquet 25buemi ............. 67ide 68winkelkof o como coño se diga 68badoer ............ 509kamui ''kamikaze'' kobayashi, alias la ''kobaya'' humana
Por Koba, he regresado del cielo, porque veo que en vida no hice suficiente para expulsar a todos estos ateos de la página, aun hay quien sigue cuestionando las capacidades de Kamui incluso despues de que en Japón se pasara por la piedra a media parrilla...
No descansaré en paz hasta que esa rata de cloaca (nunca mejor dicho ) que responde al nombre de elhombreKOBAya, sea baneado y quemado en la hoguera...
KAMUISERALAF1, padre, es un honor tenerle aquí de nuevo... Pero no somos dignos de su presencia, por favor, no ensucie su imagen discutiendo con ese niñato que seguro no tendrá mas de 17 años y que necesita ser el centro de atención...
Usted debe estar donde le corresponde, en el cielo Kobayano, disfrutando de un merecido descanso, ahora me toca a mí proseguir con su tarea...
Vuelva al cielo, que ya me encargaré yo de que ese ateo tenga el final que se merece...
elhombreKOBAya, KAMUYAESLAF1 y KAMUISERALAF1, este es un hilo serio, os rogaría que no lo ensuciaraís con vuestras guerrillas particulares... Además, para las chorradas ya está el hilo de Alien "la iglesia Kobayana"... Desfogaros allí, pero dejad de dar la brasa aquí... Hacedlo por Koba.
Kobalo, joder que carácter ... Se nota que eres fan de Alonso, tienes las mismas malas pulgas que él Necesitas un poco de terapia con mahatmagandhi ... Creeme, te GUStará.
Venga, que sé que te gusta Koba... Repite conmigo: