Quien es el piloto mas egocentrico y de boca grande que puede haber dicho esto??????
"Necesito un coche competitivo, no el mejor coche. Este año he tenido un coche competitivo en una carrera y he ganado, con un coche competitivo, no con el mejor, gano el Mundial".
hombre no dice ninguna mentira, este año con un coche peor que el Mclaren esta meando a Hamilton xD, por cierto hablando de egolatras quien fue el que denuncio a su propio compañero en hungria 2007 y lloro y lloro cada vez que tito ron no hacia lo que el queria? pregunto por que creo que hay mas de un egolatra en la F1
por cierto hampeon hay una cosa que se hace contigo que no me parece bien, tenemos nuestras diferencias, nos hemos llegado a insultar te banearon la ultima cuenta? y ahora pregunto? que hiciste esta vez? si cumples con todas las reglas apesar de que despotricas siempre contra el mismo piloto, por cierto me gustaria decirte algo, en el foro alonsista habla todo lo que quieras de Alonso, pero aqui podrias hablar de F1 y no de alonso ya lo dije un dia y no tengo problemas en reconocertelo, eres un tipo inteligente y que sabe mucho de F1 o al menos pienso eso, por que esa persecucion hacia Alonso, por que no hablas de F1 que al fin y al cabo es el deporte que amas, por que no debates en el resto de noticias en vez de solo hablar de Alonso? ya te lo e dicho eres un tio que sabe bastante a mi parecer, me parece una pena que desperdicies tu tiempo en despachar tu hira de esta forma contra un piloto....me gustaria que me contestases ya que aunque no lo parezca y a pesar de que no nos soportamos te tengo buena estima despues de todo.
Ah, lo primero sería que batiese a su compañero de equipo, Button. Este año os la está metiendo doblada de dos en dos . Cuando pueda compararse con Button hablamos, mientras tanto, a contar podios. Saludos
Hamiltonto #5, yo si te soporto, mas alla que estemos en extremos opuestos de opinion y gustos, 0 problem.................saludos
AriVatanen cuando me quiero cagar de risa leo estas declaraciones de comienzo de año........................"En 2011 quiero la revancha del año pasado", dijo el español en una entrevista que publica el dominical alemán 'Welt am Sonntag'. "El título mundial será mío a finales de año y así será también en 2012, 2013 y en los años sucesivos". juas juas juas http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/03/20/motor/1300633576.html
Hampeon vale nos soportamos entonces, por que ami me caes bien, en lo personal , apesar de nuestras grandes diferencias de gusto...pero me gustaria que me contestases al resto de las preguntas si no es molestia ;) por que en lugar de solo hablar de alonso y criticarle....no hablas de la F1 en general? nose creo que te divertirias mas en el foro, siempre puedes tener tu pensamiento antialonsista pero podrias probar a hablar del resto de pilotos nose....es un consejo y te lo doy con la mejor intencion del mundo, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero ami me gustaria hablar contigo de F1 en general y no estar debatiendo cada dos por tres, si alonso es un cabezon si es un tramposo y ese tipo de cosas...que tengas un buen dia
!!! MAMIIIIII QUE SERÁAAAAAA LO QUE TIENEE EL NEGROOOOOOOOO!!!!!!
!!!! Dame un coche igual y hablaremos de competir o esos pilotos son imbéciles!!!!!!1 ¿ Sabes que egocentrico bocachancla y negro piloto hizo estas declaraciones?