Bueno, voy a dar mi opinión intentando ser lo más imparcial posible. Para mi, Fernando es el mejor piloto de la parrilla actualmente, aunque eso no quiere decir que sea el piloto de estos tres que se retire con más títulos.
A Alonso le quedaran unos 3-6 años, en los que no se ira de Ferrari. Estar en Ferrari es sinónimo de campeón del mundo, aunque como esta el patio, con el dúo RB-NEWEY, No sé yo...
Hamilton no lo veo fuera de McLaren, a si que podríamos decir lo mismo que con Ferrari: Estar en McLaren en sinónimo de campeón del mundo...
Eso sí, Hamilton es mas joven que Alosno, a si que le quedan más años, por lo que puede conseguir más que el, ya que solo es superado por un titulo más que el español.
Vettel, si el dúo RB-NEWEY, sigue siendo como hasta ahora, para mi, mínimo ganara otros 2 o 3 mundiales más. Aunque mucho se habla del paso del alemán a Ferrari... cuando newey de retire, que no se cuando sera, Reb Bull se quedara en, bueno, no en nada, pero no será lo mismo... a si que todo dependerá del genio, sí Vettel se va o no... Si se va a otro equipo, en este caso Ferari, creo que no tendría nada que hacer mientras Ferrnando estaría en el equipo, el español es superior a él, en mi opinión. Si se queda en Red Bull... posiblemente sea de los 3, el que más gane, ya que aprenderá de sus errores pasados, y hoy por hoy, estar en Red Bull, también es sinónimo de campeón del mundo. Pero creo que el rojo tentara demasiado a Vettel, y se marchara algún día. Probablemente después del 2012.
A si que después de todo esto, creo que el que más títulos va a ganar de los tres, es, a mi pesar, ya que aunque sea muy buen piloto, no lo trago, lo siento..., el más joven de los tres. Sebastian Vettel.
Saludos.