Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Qué piloto de F1 tiene la novia más guapa?

¿Qué piloto de F1 tiene la novia más guapa?

R28esp

R28esp

09/10/2009 02:49

Hoy me gustaría destacar la belleza de las compañeras sentimentales de los pilotos de Fórmula 1 y que de vez en cuando se dejan ver por los circuitos. ¿Cuál es la más guapa?
http://gabrielle.blog.cz/0808/f1-ladies

1. Fernando Alonso: Su novia se llama Raquel del Rosario y es cantante del grupo El Sueño de Morfeo.

2. Kimi Raikkonen: El finlandés está casado con la modelo Jenny Maria Dahlman, que fue Miss Finlandia en 2001.

3. Lewis Hamilton: Como la novia de Alonso, la hawaiana Nicole Scherzinger es cantante y lidera el grupo Pussycat Dolls.

4. Felipe Massa: El piloto de Ferrari se casó hace un par de años con la estilista Raffaella Bassi.

5. Jenson Button: El líder del Mundial sale con la modelo japonesa Jessica Michibata.

6. Nico Rosberg: Su novia se llama Vivian Sibold, es alemana como él y estudiante de diseño de interiores.

7. Timo Glock: Isabel Reis es la pareja sentimental del piloto de Toyota.

8. Robert Kubica: El polaco de BMW se deja ver con la rubia Edyta Witas.

9. Jarno Trulli: Barbara es la mujer de Trulli y madre de sus dos hijos.

10. Rubens Barrichello: El brasileño lleva más de diez años casado con Silvana.

Para mi ¿Qué piloto de F1 tiene la novia más guapa?:

2 0

TatoSosaBayer

TatoSosaBayer

09/10/2009 17:07

La de Alonso está linda.
La de Kimi me encanta, muuuyyy buena.(será icewoman????)
Y la de Lewis es bonita, pero parece una loca histérica.

En fin: me quedo con la Miss Finlandia, aunque resulte ser fría total, al fin de cuentas no me va a dar ni cinco de bola nunca.

Saludos

0 0

CriscopeF1

CriscopeF1

09/10/2009 22:17

Me quedo con la de Kimi.

Jenni Dalhamn

Re: ¿Qué piloto de F1 tiene la novia más guapa?:

Una flor de mina, Kimi sera frio y todo lo que quieras pero no es ningun boludo!!!, ademas de ser uno de los mejores pilotos actuales de la F1. ( para mi el mejor).

Saludos.

1 1

Malbororo

Malbororo

13/10/2009 04:56

psss yo no las conozco a todas las que nombran, nomás wacho como a unas tres y de esas se me hace la mas bonita la pussycat del Hamilton me quedo con esa

0 0

TheF1Society

TheF1Society

27/06/2016 08:49

ninguno

0 0