el calvo televendedor de humo es el lider de la secta lobatiana, donde su dios es amañalonso, su monaguillo el gordo miquel y sus fieles la alonsada lobatomizada,
hoy tenia partido de futbol y no podia ver la f1. He visto la repetición que hacian en laSexta, con llobató. Se han pasado 30 hora hablando de neumaticos, mientra a kobayashi se le rompía el aleron delantero y habian un millón de adelantaminetos. La batalla frenetica de HAM. con VET. no la han vivido, estaban hablando de la buena posicion de los Hispania. Estoy acostumbrado a tv3, esos si que lo hacen bién, viven con emoción la carrera, sea un adelantamiento de alonso, kobayashi o luizzi. Nunca más veré la f1 en laSexta.
Yo puedo disponer de oir a Merlos o a Lobato y me quedo con el primero, no es que sea perfecto pero aguantar a Lobato más de 5 minutos, es como ser torturado, por dios lo oí al final de australia cuando alonso perseguia a Petrov, y sus comentarios viendo que Alonso no llegababa y diciendo que lo iba a adelantar. Lobato largate, pillate un f1 y retransmite en algún país donde la gente no te pueda oir.
Puf la verdad para mi es patetico y tiene una falta de respeto increible con los demas pilotos,y lo que mas me duele esque llame a alonso "magic" creo que habria que recordarle a este patan,que el verdadero "magic" es y sera el gran ayrton senna,y ningun otro,hay que ser mas persona y tener respeto por los demas sobre todo por los que ya no estan,
Aquí en la Comunitat Valenciana podíamos ver la F1 por la TV3 y así podíamos pasar de Lobato. Luego los políticos vieron negocio en la F1 y empezaron a transmitir las carreras en Canal 9 (uno de los comentaristas era Seara que ya trabajó en Tele 5) la verdad es que los comentarios por parte de Seara y compañía eran narcóticos, muy lentos, muy aburridos. los aficionados mayoritariamente lo veíamos en La Sexta o en TV3, yo como ya dije en TV3. Pasado un tiempo y como se dieron cuenta de que los 20.000.000 de euros no servían para que siguiésemos sus retransmisiones no se les ocurrió otra cosa que vetar la señal de TV3 en toda la comunidad, nos quedamos con lo peor. Ahora, aunque no lo retransmiten ya por Canal 9, seguimos sin poder verlo en la TV3. Esconces ¿que cojones podemos hacer? pues tragarnos a Lobato y aguantarnos.
Lo que sí quería decir es que por lo menos emoción le pone el hombre, el problema es las muchas chorradas que dice y el talibanismo por Fernando, así que nosotros nos lo tomamos por el lado cómico y más de una risa nos cae en cada carrera. Y recordemos que junto a el están, amen de un buen periodista como Jacobo, dos pilotos de F1 y también a una Nira Juanco, que nos alegra la vista y le pone ganas al tema.
Y en cuanto a las personas de otros países que no lo ven y aún así lo critican, que se relajen que bastante suerte tienen ¿o no? Nosotros por lo menos disfrutamos de una retransmisión propia y ojalá nos dure mucho, por mal que lo hagan (publicidad y pobre cobertura en las noticias).
Madre mía como me enrollo, perdón por el ladrillo pero me ha salido del alma.