Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿QUE OPINAIS SOBRE ANTONIO LOBATO?

¿QUE OPINAIS SOBRE ANTONIO LOBATO?

elALIENveloz

elALIENveloz

28/07/2010 04:52

¿ QUE OPINAS DE ANTONIO LOBATO ? que si tendría pelo se lo arrancaba hasta con la boca si hacia falta , .... por dios que asco le tengo a
ese tio ¡¡¡ argggggggggg¡¡¡¡¡

es un MANIPULADOR , un MENTIROSO , un fanático de la segunda relijion mas absurda después de la ''iglesia maradoniana'' , el alonsismo ( que eso es libre , pero coño¡¡¡ si eres el que retransmite una carrera , no te lanzes pa'los lados , quédate en el centro , con esto quiero decir que existe algo mas que los españoles en la f1... )

cada vez que alonso ganava , lo celebrava pajeandose con las tetas de ''sanganchao '' , pero ahora que no esta , se le nota mas tenso...no ?...xD xD xD xD xD

Por desgracia para ver la f1 le tengo que ver a el....

saludos

8 1

ivan11

ivan11

28/07/2010 12:25

es tontisimo y esta claro que se pasa en comentarios a favor de Alonso y en contra de sus rivales, pero no se le puede achacar que valla a favor de los pilotos españoles ya que es normal, esta en una television española retransmitiendo para españa... en los partidos de españa, los goles de españa los celebran con todo y los del contrario parece un funeral, me explico¿

4 2

torum88f1

torum88f1

29/07/2010 02:46

Un pelotudo, asquerosamente subjetivo....aunqe me han causado gracia algunos videos, como ese qe hicieron con su relato del gran premio de brasil 07, remixado, relatando la salida afuera de hamilton..

3 2

ToreroRosso

ToreroRosso

29/07/2010 03:14

Lo admiro como persona y profesional, a veces se deja llevar por los sentimientos, y cuando se cruza con Fernando por el paddock aunque este en directo parece un niño pequeño con esa cara de ilusion y ojos brillantes, pero nada malo.

Repito, lo admiro y respeto. Ademas es muy entendible su posicion, recordemos que ambos son asturianos, y despues de en España casi no saber que es F-1, que llegue un paisano tuyo, encima de tu comunidad autonoma y se haga bicampeon......pues es entendible.

3 5

nandisko

nandisko

02/08/2010 01:13

Lo está haciendo bién, sobre todo me gusta que mira primero por los pilotos españoles y despues los demas, como tiene que ser.
Es tan imparcial como pelos tiene en la cabeza.

Saludos

1 2

Josedivx

Josedivx

02/08/2010 05:07

Re: ¿QUE OPINAIS SOBRE ANTONIO LOBATO?
Añadido el: 27/07/2010 - 13:43
HRT4ever por fin un español con sentido comun. Me saco el sombrero hombre, lo vengo diciendo durante todo el año, una cosa es defender a los de su pais y me parece muy correcto, pero otra cosa es burlarse de los demas y desearle, por ejemplo a Hamilton, que no acabe una carrera, alegrarse cuando se choca, es UNA BASURA COMO PROFESIONAL y tuvo la suerte de qeu Fernando encontro una victoria, porque sus dias estaban contados

Saludos compi

Me quedo sin palabras:
"HRT4ever por fin un español con sentido comun"

2 1

noepink7236

noepink7236

03/08/2010 14:14

pues que es un buen hombre a mi me cae bien

2 4

hampe6n

hampe6n

03/08/2010 18:51

Gran muchacho el Lobato: todo lo que ahorra en champu por no necesitar lavar su cabeza por fuera lo gasta en detergente par lavarsela a los alonsistas por dentro...
Si tuviese que elegir una metedura de gamba del calvo que resumiese a modo de colofón la aberrante carrera como "comentarista de F1" con que el calvo nos ha martilleado los últimos años sería difícil decidirse.

-Nombre japones: "Nientiendo nimentero"
-El calvo de la Secta, y de la Sexta también...
-Boba.
-Selenita.
-El Chavo del 8.
-El palanganero del llorón.
-Guindillas.
-El hermano tonto de Pepe Viyuela.
-Krilin.
-Lobatonso.
-Ameba "inservible".
-El jefe de la CIA. (mis espías me dicen....)
-Perro (guaaaaauuu guuaaauuu alonso el mas rapido en el primer parcial!! guaaauuu guuuaaauuuuuuuuuuu)
-AntiHamilton.
-Antitodoloquevayamasrapidoquelcabezonasturiano.
-El encubridor de Singapur08.
-EL pelmazo sin pelo.
-DestrozaGGPP.
-Televendedor de humo.
-Cizañas.
-Rey MIerDAS(es como el Rey Midas, pero a diferencia de este, el calvocabrondelasexta todo lo que toca lo convierte en mierda).
-el monje tibelobatano

4 3

Josedivx

Josedivx

05/08/2010 22:04

¿que es el nuevo nick o un aprendiz?

4 1

desvalijador1989

desvalijador1989

11/08/2010 14:42

Smoke llamó eso a Raikkonen porque este no fue ni tan siquiera a ver Massa después de su accidente en Hungría 2009.

http://www.20minutos.es/noticia/500316/0/lobato/raikkonen/massa/

1 2

elhobbydebanear

elhobbydebanear

11/08/2010 17:29

Este tema va a dar mucho de si porque este personaje es el creador del mito alonsista. ¡Cuanto daño a hecho este tipejo a la F1!. Se cree el sumo sacerdote de la secta alonsista, y su monaguillo el gordo miquel.
Aunque debo darle todo el credito del gran trabajo que ha hecho educando a las tiernas generaciones de alonseros que se apuntaron hace nada al carro de la F1.... GRACIAS CRACK!!

Y no es de extrañar esa "extraña" pasión por Alonso si miramos la descripción de si mismo en el blog:

Citación:
Puede que sólo sea una casualidad, pero sí, nací en la misma ciudad que Fernando Alonso, Oviedo. Lo hice exactamente 15 años antes que él. La casa donde creció no estaba a más de 300 metros de la mía. Sin embargo, no coincidimos mucho tiempo en la misma ciudad porque justo cuando él se subía por primera vez a un kart con 3 años yo me marchaba solo a Madrid a estudiar Periodismo........

Esto es toda una declaración de intenciones de lo que nos vamos a encontrar con este elemento.
Y va mucho más allá del apoyo a un piloto por ser del mismo país. No soy capaz de recordar una realción similar periodista-deportista a ese nivel.

y les dejo una antologica que les puse en un hilo del foro para quien no lo leyo

Hampeon1spa francochamps, un circuito para pilotos de pelo en pecho#0 Añadido el: 05/06/2010 - 07:35
Excelente el el repertorio periodistico, con los que nos regalan nuestras risotadas,

Si tuviese que elegir una metedura de pata del profeta, que resumiese a modo de colofón la aberrante carrera como "comentarista de F1" con que el calvo nos ha martillado los últimos años sería difícil decidirse.

Pero me viene a la mente una realmente antoloógica que con toda fidelidad resume de modo muy exacto la absoluta incompetencia de este señor; el total desconocimiento que tiene de la competición; y su estupidez superlativa. Es un insulto para la F1 que tenga acceso a un micrófono y a opinar durante el desarrollo de los grandes premios:
Lobato escribió:
LA CULPA HA SIDO DEL CIRCUITO

2.009, el año del retorno, alonso de nuevo iba a arrasar. Tras el impune robo de Singapur y encontrarse la victoria en Japón, terminó el año con un segundo puesto en Brasil. El arre28 por fin era un bólido temible, el gran desarrollador, el piloto-ingeniero lo había logrado de nuevo. Y 2.009 resultaría apoteósico.

Una descargada en los libres de pretemporada le dieron el mejor crono y se desató la euforia. Alonso declaraba excelentes impresiones de su nueva montura y las marabuntas de fans aguijoneados por el calvo salían de sus madrigueras para pronósticar sacando pecho los nuevos éxitos de su dios.

Recordaremos aquel grosero espectáculo del calvo y alonso atribuyéndole (autoadjudicándose para ser más precisos) nada menos que el SETENTA POR CIENTO de posibilidades de ser campeón del mundo.

Aún nos produce sonrisas aquel número circense que se montaron colocando en un panel "oculto" (solo se veía el reverso) las pegatinas con sus candidatos al título, oculto, sí, pero dejando que se viese claramente que él se ponía en primer lugar. El calvo lo guardó como oro en paño prometiendo que a final de temporada "revelarían" las predicciones para compararlas con los resultados finales; ¿alguien sabe si llegaron a hacerlo?,

Empezó el año y comenzó la venta de humo. Carrera a carrera, esta sí era la de verdad, jajajaajajajaja. Pero no, carrera tras carrera a buscar el culpable: la lluvia, el difusor de los Branw, el safety, las ruedas, la pu.. madre que parió a Cagliostro, o los genitales de Mahoma, siempre había un culpable. El comienzo de las carreras lo puso en su lugar, el medio del pelotón, y entrar en la Q3 era algo histórico conseguido a base de calificar con los vapores.

Pero el calvo y alonso no dejaban su frente de batalla, a vender humo, en Montmeló hasta aseguró que se veía en el podium, ¿alguien sabe como terminó esa carrera?.

El nuevo difusor, el fondo plano prometido que paseaban por los boxes oculto bajo un trapo como si fuese la nueva purga de sanbenito, la panecea de todos los males; pero mejora a mejora, el piloto ingeniero las desechaba, ninguna daba esas "décimas" necesarias...... ¿y por qué no segundos?, ya puestos a pedir

Y así avanzó la temporada, pese a ir de ridículo en ridículo el calvo en cada gran premio arengaba a las marabuntas de fans y prometía que ahora sí, esta vez era el de la verdad.

Spa-Francorschamp, ING BELGIAN GRAND PRIX, el circuito de los campeones, el circuito de los pilotos, de los buenos, de los que de verdad saben competir, de los superclase, donde la máquina no cuenta, donde solo los dioses pueden ganar. La pista que en palabras del mismísimo lobato, tal como acertadamente expone el compañero a quien cité:

Lobato escribió:
Estamos en Spa un circuito para hombres de pelo en pecho

Y el negocio de venta de humo proseguía viento en popa. Durante los libres iba cargado hasta las trancas, probando configuración de carrera. No había problema, todo calculado, en la calificación las cosas quedarían en su sitio.

Y vaya que quedaron, pole de su ex-escudero Giancarlo Fisichella, nada menos que con un FORCE INDIA, y alonso décimotercero, fuera de a Q3.

Cuando el calvo vio que su "hombre de pelo en pecho" se quedaba clavado sin pasar a la ronda definitiva yo me moría de risa, empezó a balbucear onomatopeyas incoherentes: "eh", "uh", "esto....", "yo no.... entiendo", jajajajajaajaja. Buscaba un culpable, pero no había, al menos a primer vistazo, fueron unos segundos apoteósicos, y entonces encontró a su culpable y lo soltó, por el micrófono, a los cuatro puntos cardinales, sin vergüenza, sin mesura, como un descerebrado, halló a su culpable y lo crucificó

lobato lo dijo
LA CULPA HA SIDO DEL CIRCUITO

Cuando lo esuché me descojonaba vivo

¿Es posible que alguien suelte semejante exabrupto y no sea defenestrado de inmediato?.

¿Cabe en la conciencia humana concebir tan baja dignidad como para después de soltar eso no coger un soga y buscar un buen árbol?.

Pues sí, compañeros, cabe, la realidad supera a la ficción,

Y todo eso en palabras del mismo oligofrénico:

Lobato escribió:
Estamos en Spa un circuito para hombres de pelo en pecho

5 1

elhobbydebanear

elhobbydebanear

11/08/2010 17:51

http://www.namethatdriver.com/select_driver.asp
Este enlace muestra alos pilotos presentandose diciendo sus nombres.
los ex de telecinco dejaron de llamar "couljar" para empezar a llamar "cútar" al ex piloto escoces. pero segun el propio David la pronunciacion es "couzard"

otro error de los alonsistas estos de telecinco es llamar "maiquel" como si fuera ingles a "maijel" que es un nombre aleman.
tambien se equivocan con verstapen ( ferstapen se pronuncia, ya que en aleman y holandes la V se pronuncia como una F) y Vettel, que se dice Fetel.

webber dice "mark Hueva", bien distinto al vueberr que estamos acostumbrados a escuchar en la tele. y kubica aclara que se pronuncia Kubitzá.

"me llamo takuma sato, pero pueden llamarme taku" dice el japones. jaja

1 0

elhobbydebanear

elhobbydebanear

11/08/2010 17:57

HAY UN MOMENTO EPICO QUE HA QUEDADO EN MI MEMORIA

Hay un lado bueno, no todo es malo, las comedias y los momentos desopilantes que nos han hecho vivir el gordo y el calvo con la inestimable ayuda de Alonso.
Nunca me voy a olvidar (Lo tengo grabado) el momento del final del GP de Brasil. Como se les venia el mundo abajo al gordo y al calvo cuando Hamilton cruzo la meta. Ya estaban de gran festejo gran. JAJAJAJAJAJAJA. El gordito hasta se animo y grito. La maldicionnnn de Hamiltonnnnnnnnnnnn (Con tono Alfred Hitckok)
Momento magico

"NO ME LO PUEDO CREER" (serrano)
"QUE LE HA PASADO A GLOCK" (lobato) jajajjaajajjajajajajajajajajajajajja

1 0

danyelcm

danyelcm

11/08/2010 19:50

Y a todo esto yo me pregunto:

Entonces.......... ¿Por qué los Centro/Sudamericanos veis la SEXTA?

A mí me encantan sus previos, un poco pesado en carrera, pero si no te gusta España, el Mundo es muy grande.

1 1

danyelcm

danyelcm

11/08/2010 19:53

#38 Me gustaría ver tu cara y escucharte 2005/2006 Sniff :_(

2 1

elhobbydebanear

elhobbydebanear

11/08/2010 20:52

danyelcm
, pero si no te gusta España, el Mundo es muy grande.

ya estas con la tipica frase alonsista, tratar a todo aquel que no le guste alonso o el calvo de antiespañol. jejejejejejej

para que te enteres españa es mucho mas que un piloto y un lamentable periodista deportivo, y es un gran pais en el cual nacieron mis abuelos, admiro a muchos de sus deportistas, artistas, escritores actores etc, incluso ya lo dije aca mismo que 3 de mis cantantes favoritos son españoles, lorca, estopa y melandi, asi que dejate de patriotismos estupidos que esto es un deporte y no por ser español tienes que admirar a alonso y tampoco sos antiespañol por criticarlo, espero que te quede claro, saludos (hampeon, santopecado, elhobbydebanear)

3 0

danyelcm

danyelcm

11/08/2010 21:25

¿Es que lo dudas? Alonsista a TOPE4Ever y futuramente Alguersuarista, pero no confundas la velocidad con el tocino.
¿Es que crees que quería que ganara Alemania el Mundial de Fútbol? xD entoces soy ESPAÑOLISTA XD
Saludos a los que no son Hampe0n y Cía. xD

1 1

Josedivx

Josedivx

17/08/2010 17:42

elhobbydebannear
No pretenderas enseñarnos lo que es España ¿no?. Tu sigue la F1 por Fox Sports y así no aguantas a Lobato o tenemos que hacer la programacion de TV orientada a los extranjeros. Sería lo que faltaba.

3 3

angelcondenao

angelcondenao

17/08/2010 20:57

me encanta, es un periodista imparcial y respetable, no como otros que son parciales y parecen mas un fan exitado que un periodista xD

4 3

juanluispmi

juanluispmi

29/08/2010 14:59

Me parece bastante patético que una persona que se gana la vida, y seguro que muy bien, con la F1, no tenga ni idea de la misma. Este hombre sólo se dedica a recopilar datos de google y poca cosa más. Como detalle, hoy mismo no tenía ni idea de los coches en los cuales han realizado la vuelta de presentación los pilotos. Su comentario se ha limitado a "Alonso que va en un Ferrari antiquísimo..." madre mía, sin comentarios. Se supone que es un apasionado del motor. Nada más lejos de la realidad.

Por otro lado, dista mucho de ser objetivo. Estoy delante de la TV viendo el GP de Bélgica en estos momentos, y es tan cínico que critica a los comisarios por no investigar a Massa por haber puesto el coche más allá de las marcas del cajón. De acuerdo que está mal hecho, pero si lo hubiese hecho Alonso sería diferente, y al fin y al cabo están en el mismo equipo, que entre otras cosas, le da de comer también a él.

Me alegro por él, porque pasó de retransmitir mal el fútbol, a hacerse coleguilla de Alonso cuando no le conocía nadie, y acertó, pero de ahí a ser un profesional, hay una gran diferencia. Espero que pronto lo sustituyan porque a parte de pesado, empieza a oler a loca deseando olerle los calzoncillos a Alonso.

0 0

juanluispmi

juanluispmi

29/08/2010 15:04

Ostia, el DanyelCM ese no se ha enterado que Alguersuari está a favor del estatut! jajajaja

Ahora resulta que para ser español te tiene que gustar el fútbol y llevar una patética banderita en la antena del coche. Fijo que este tio tiene un Leon, jajajaja Ay señor, en un pais que siempre hemos estado peleados, que si república, que si Franco, que si, que si, vamos pero si somos un conjunto de envidiosos por defecto.

juas juas

0 2

carpinf1

carpinf1

31/08/2010 17:42

Cuando la sexta adquirio los derechos de retransmision de F1 pense que nos librariamos de Lobarto, pero por desgracia no fue asi. No solo es malo, sino que no permite que le corrijan. Recuerdo a De la rosa al comienzo de su colaboracion con Lobato como le corregia las burradas que decia y quedaba en ridiculo. Pero poco a poco, De la rosa se fue haciendo igual de Lobato "Alonso es el mejor, el resto no esta a la altura ni merece correr en la F1" Creo que el sueño de Lobato es que Fernado corra solo para que nada ni nadie le pueda ganar. Una lastima.

1 0

paramo

paramo

25/03/2011 19:50

el señor lobato a veces se pasa con las adulaciones a alonso ,el unico que puede ganar es alonso , me gustaria que fuera mas objetivo en sus comentarios ,trata de hacer ver a los demas pilotos como si fueran de segunda o tercera categoria, cuando los demas les pasa algo es por fallo del piloto, pero cuando le pasa a alonso es culpa del coche o los mecanicos o de otro piloto,a veces se torna cansino con endiosar a alonso , los demas tambien tienen meritos ,sr lobato sea menos arribista y ponga los pies en el suelo y que este año gane un piloto nuevo para darle mas emocion a la F1 espero que lea esta comentario.

0 0

nana666

nana666

26/03/2011 09:02

Hace dos años que deje de ver a lobato, y eso que soy alonsista a muerte

1 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

03/04/2011 16:24

Hola, pues Lobato a veces me raya un monton con sus empanadas mentales, pero para mi si dejara de comentar la Formula 1 en España seria un trauma como lo fue cuando quitaron a Ramon Trecet de comentar la NBA. Es de esos personajes que unas veces te sacan de quicio pero tiene un carisma impresionante, ¿quien se va a quedar indiferente con el calvo?

1 1