nada nada.... no tiene nada de raro, solo que me pareció curioso. iba a preguntarte haber si tienes algún animal pero mejor no lo hago, no vaya a ser que me ahogues como tu papa a bart
mandy, supe que no me la darías, en cuanto vi que elegiste ha ronaldo, en una lista en la que estaba messi, forlan, aguero, ronaldo.... No todo el mundo tiene que saber de todo. Lo tuyo no son los deportes y ya esta . Lo tuyo son los animales
KAMUIYAESLAF1, hermano, me ofende usted al decir que yo soy elmalALIENto ese.... no me haga expulsarlo de la iglesia kobayana, me daría mucha lastima....
Bueno tal vez de futbol no tenga mucha idea, pero creo que ronaldo es muy buen jugador y un chulito de mucho cuidado porque vamos... Pero todos los futbolistas lo son asi que no hay que decir mucho mas.
Edito:KAMUYYAESLAF1 soy vettelista y nada mas, bueno y un poquito alonsista.
Venga, hagamos las paces, que no haya conflictos internos en la Iglesia Kobayana, debemos permanecer unidos, y más ahora, que ha aparecido cierto graciosillo que responde al nombre de laKOBAyahumana, y que se dedica a hacer bromas pesadas y a mofarse de Kamui... Seguramente sea un multinick, con uno alabará a Kamui y con el otro lo criticará... Gente sin personalidad
------------- PD: Kamui es el creador de todo lo que conoces mandy, el es todopoderoso, sabes? Nos deleita con su conducción sin que le pidamos nada a cambio.... y si eres buen@, iras al cielo kobayista con el cuando ya no estes en esta vida, y podras comer pollo al teriyaki y sake todos los dias
Mandy, ex-amiga, venga, aun estás a tiempo de salvar tu alma... No vivas en pecado!!!!!!! Irás al infierno con Nick Heidfeld , Vettel es un falso Dios, eso dejaselo a MikeHamme... ups, quise decir latiguillo
por favor, urgente, ¿alguien me puede decir en que web puedo ver el partido del barça en directo? gracias por adelantado P.D. si me lo deciis rapido me hago kobayista
hola villeneuve, en la pagina www.rojadirecta.org busca el partido del barsa y pincha en el, te apareceran un monton de canales, los que pongan NO al principio los puedes ver, solo busca uno en el que se vea sin cortes, pero tendras que esperar a que comienze para ver si se ve
un saludo, todo por atraer a mas a kobayashi
se me adelanto alien... bueno, yo te he dado mas informacion
Hola hola, Estoy aqui con mi amiga y como no sabemos que hacer,( estamos haciendo un trabajo de sociales...es decir no hacer nada) nos hemos pasado por aqui para ver si alguien quiere hablar con nosotras.
villenueve97, eres un cobarde, dijiste que si te deciamos una pag. para ver el partido te harías kobayano.Y no has aparecido por aquí, KOBA (es decir, dios ) te castigaraaa!!!
pos aquí andamos, ''estudiando'' . Y también terminando unos deberes de mate y copiando un esquema de ciencias. Pro bueno, también puedo descansar un rato jeje.
hola mike. Tranquilo mi bárbaro amigo, aparir de ahora seré el alíen mas lento que existe. Prometí que me iba a portar bien jejeje
Nosotras no tenemos deberes por suerte, peeeeero "estamos haciendo un trabajo" que es una mierda, porque es para nuestro queridiiiiiiiiiisimo profesor de sociales, pero como es para nuestro queridiiiiiiisimo profesor de sociales, pues no nos importa. Asi que estamos comentando aqui para hacer algo de provecho.
Eso esta bien, a los profes hay que quererlos.Seguro que es muy majo. No me defraudéis chicas, tenéis que tener todo perfecto he? yo por suerte, en sociales tengo una buena profe. Casi sin estudiar (estudie solo 10 minutos antes de levantarme de la cama el día del examen ) y he sacado un 7,8. Pero hay otros que en fin....mejor no mencionarlos
Pues nosotras nos matamos a estudiar dos dias antes(porque si estudiamos con mas antelacion se nos olvida todo) y parece que vamos a suspender...AAAAAAAAA no que como nuestro queridiiiiisimo profesor es muy vago pues nosotras nos corregimos nuestros examenes, no creas que somos tontas, antes con la otra profe sacabamos 9.8, 9.9... pero ahora hasta un superdotado suspende asi que imaginate lo que tenemos que soportar... + los cerdos que es otra historia...