Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Que nos espera en el futuro...

Que nos espera en el futuro...

elALIENveloz

elALIENveloz

20/10/2010 19:25

nada nada.... no tiene nada de raro, solo que me pareció curioso.
iba a preguntarte haber si tienes algún animal pero mejor no lo hago, no vaya a ser que me ahogues como tu papa a bart xDxD

mikehammer, tu no te ibas? xD

EDITO: esto tiene monaco que no tiene singapur:

https://www.youtube.com/watch?v=v_9CxkyiWBs

https://www.youtube.com/watch?v=2M1saob7MiQ&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=wu98tE8iJiw&feature=related

etc....
Seguro que cuando te hagas mayor Guiño guiño. me das la razon Guiño guiño.

2 0

RandyMandy5

RandyMandy5

20/10/2010 19:31

No te voy a dar la razonxD, me quedo con singapur.

1 0

MikeHammer

MikeHammer

20/10/2010 19:33

ALIEN

Que Barbaro

Vaaaaaaaaleeeeeeeee ALIEN, encima que me preocupo por que no te vayas con cualquiera xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

C' est l' Amour !!! xD xD xD

Tomo Nota xD xD xD xD xD xD xD xD xD

PD andate con cuidado, en una ocasion, en mis andanzas por Geomundos, de poco no acabo ensartado cual aceituna, "y hasta aqui puedo leer" xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

20/10/2010 19:38

mandy, supe que no me la darías, en cuanto vi que elegiste ha ronaldo, en una lista en la que estaba messi, forlan, aguero, ronaldo....
No todo el mundo tiene que saber de todo. Lo tuyo no son los deportes y ya esta xDxDxD. Lo tuyo son los animales xD

mike, tendré cuidado mi ángel de la guarda xD

1 0

KAMUIYAESLAF1

KAMUIYAESLAF1

20/10/2010 19:40

RandyMandy, que alegría verte de nuevo por estos lares!!!! xD xD xD

Vete acostumbrando al sentido del humor de elmalALIENto, es así siempre... xD xD

PD: Mandy, una pregunta: eres Kobayashista? xD xD

Si tu respuesta es afirmativa: Akoba hermana, pasate por la Iglesia Kobayana a bautizarte. Angelico

Si tu respuesta es negativa: Preparate... Diablico Diablico Diablico Ajaime. xD xD

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

20/10/2010 19:42

KAMUIYAESLAF1, hermano, me ofende usted al decir que yo soy elmalALIENto ese....
no me haga expulsarlo de la iglesia kobayana, me daría mucha lastima....

1 0

RandyMandy5

RandyMandy5

20/10/2010 19:43

Bueno tal vez de futbol no tenga mucha idea, pero creo que ronaldo es muy buen jugador y un chulito de mucho cuidadoxD porque vamos... Pero todos los futbolistas lo son asi que no hay que decir mucho mas.

Edito:KAMUYYAESLAF1 soy vettelista y nada mas, bueno y un poquito alonsista.

1 0

KAMUIYAESLAF1

KAMUIYAESLAF1

20/10/2010 19:46

Me vas a expulsar tu a mí?? jajajajaja xD xD xD

Pero si yo fui el creador de la religión Kobayana!!!!!!!!! Tú simplemente te limitaste a copiarme xD

No me seas Judas... Hmmmmmm. xD

Si sigues por ese camino acabaré por mandarte a Jaime xD xD xD

Akoba... Hermano? xD

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

20/10/2010 19:50

''si sigues por ese camino al final acabare por mandarte a jaime''
a la mierda te voy a mandar yo traidor!!!!!! xDxDxDxD

El falso profeta es profetalobato, (adorador de EL FALSO DIOS, ALONSO xDxD) no tu.... no me hagas pensar lo que no es.... xDxD

Venga, vamos a hacer las paces. Una ronda de SAKE para todos!! xDxD

con KOBA hermano Guiño guiño.

1 0

RandyMandy5

RandyMandy5

20/10/2010 20:00

y que tiene kobayashi que es un dios(xD)para vosotros.
Edito: Me voy, ¡¡¡adiosss!!!

2 0

KAMUIYAESLAF1

KAMUIYAESLAF1

20/10/2010 20:04

Venga, hagamos las paces, que no haya conflictos internos en la Iglesia Kobayana, debemos permanecer unidos, y más ahora, que ha aparecido cierto graciosillo xD que responde al nombre de laKOBAyahumana, y que se dedica a hacer bromas pesadas y a mofarse de Kamui... Seguramente sea un multinick, con uno alabará a Kamui y con el otro lo criticará... Gente sin personalidad xD xD

Akoba Hermano. Angelico

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

20/10/2010 20:04

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nope. No no no no. Saco de no.Nope. No no no no. Saco de no.Nope. No no no no. Saco de no.Nope. No no no no. Saco de no.Nope. No no no no. Saco de no.Nope. No no no no. Saco de no.:(:(:(:(:(:(:(:(Sniff :_(Sniff :_(Sniff :_(Sniff :_(Sniff :_(Sniff :_(
Hasta siempre maggie....

-------------
PD: Kamui es el creador de todo lo que conoces mandy, el es todopoderoso, sabes?
Nos deleita con su conducción sin que le pidamos nada a cambio.... y si eres buen@, iras al cielo kobayista con el cuando ya no estes en esta vida, y podras comer pollo al teriyaki y sake todos los dias xDxDxDxD

EDITO: hasta luego Mandy Guiño guiño.

1 0

KAMUIYAESLAF1

KAMUIYAESLAF1

20/10/2010 20:05

RandyMandy5... Ajaime. xD xD

2 0

KAMUIYAESLAF1

KAMUIYAESLAF1

20/10/2010 20:11

Mandy, ex-amiga, venga, aun estás a tiempo de salvar tu alma... No vivas en pecado!!!!!!! Irás al infierno con Nick Heidfeld Diablico , Vettel es un falso Dios, eso dejaselo a MikeHamme... ups, quise decir latiguillo xD xD

Venga, repite conmigo:

GOOOOOOOOOOOOOOOO POLLO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD xD

Te mando deberes: cinco ave kamuis y tres koba nuestro antes de ir a la cama... Y cada vez que comas pollo, deberás bendecirlo en honor a Kamui... xD

Espero poder decirte algun día:

Akoba hermana. Angelico

2 0

Villeneuve97

Villeneuve97

20/10/2010 20:21

por favor, urgente, ¿alguien me puede decir en que web puedo ver el partido del barça en directo?
gracias por adelantado
P.D. si me lo deciis rapido me hago kobayista Guiño guiño.

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

20/10/2010 20:24

http://www.rojadirecta.org/

buscalo por aqui, hay muchas Guiño guiño.

Saludos, hasta mañana

BIEEEEEEN, YA TENEMOS A UN NUEVO KOBAYISTAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ALABADO SEA DIOS¡¡ ups, digo KOBA xDxD

1 0

ivan11

ivan11

20/10/2010 20:26

hola villeneuve, en la pagina www.rojadirecta.org busca el partido del barsa y pincha en el, te apareceran un monton de canales, los que pongan NO al principio los puedes ver, solo busca uno en el que se vea sin cortes, pero tendras que esperar a que comienze para ver si se ve

un saludo, todo por atraer a mas a kobayashi xD

se me adelanto alien... bueno, yo te he dado mas informacion :P

1 0

RandyMandy5

RandyMandy5

21/10/2010 16:13

Hola hola,
Estoy aqui con mi amiga y como no sabemos que hacer,( estamos haciendo un trabajo de sociales...es decir no hacer nadaxD) nos hemos pasado por aqui para ver si alguien quiere hablar con nosotras.

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

21/10/2010 17:15

Hola randy y mandy Guiño guiño.
¿que tal?

villenueve97, eres un cobarde, dijiste que si te deciamos una pag. para ver el partido te harías kobayano.Y no has aparecido por aquí, KOBA (es decir, dios xD) te castigaraaa!!! Diablico

1 0

RandyMandy5

RandyMandy5

21/10/2010 17:23

hola hola,
¿que te cuen?xDxD

2 0

MikeHammer

MikeHammer

21/10/2010 17:26

Que Barbaro

Bueeeeeeeenaaaaaaaaaaaas !!! Uy !! Sorry, no me habia dado cuenta que estabais ocupados/as xD xD xD xD xD xD xD

Ya me voy ALIEN, disculpa que entrara sin llamar xD xD xD xD xD xD xD xD xD BYE BYE xD

Tomo nota

PD Estiamado ALIEN espero que no seas en todo tan veloz como acostumbras xD xD xD xD xD xD xD xD

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

21/10/2010 17:33

pos aquí andamos, ''estudiando'' xD. Y también terminando unos deberes de mate y copiando un esquema de ciencias. Pro bueno, también puedo descansar un rato jeje.

hola mike. Tranquilo mi bárbaro amigo, aparir de ahora seré el alíen mas lento que existe. Prometí que me iba a portar bien :P jejeje

1 0

RandyMandy5

RandyMandy5

21/10/2010 17:40

Nosotras no tenemos deberes por suerte, peeeeero "estamos haciendo un trabajo" que es una mierda, porque es para nuestro queridiiiiiiiiiisimo profesor de sociales, pero como es para nuestro queridiiiiiiisimo profesor de sociales, pues no nos importa.
Asi que estamos comentando aqui para hacer algo de provecho.xDxD

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

21/10/2010 17:50

Eso esta bien, a los profes hay que quererlos.Seguro que es muy majo. No me defraudéis chicas, tenéis que tener todo perfecto he? xDxD
yo por suerte, en sociales tengo una buena profe. Casi sin estudiar (estudie solo 10 minutos antes de levantarme de la cama el día del examen xD) y he sacado un 7,8. Pero hay otros que en fin....mejor no mencionarlos xD

1 0

RandyMandy5

RandyMandy5

21/10/2010 18:00

Pues nosotras nos matamos a estudiar dos dias antes(porque si estudiamos con mas antelacion se nos olvida todo) y parece que vamos a suspender...AAAAAAAAA no que como nuestro queridiiiiisimo profesor es muy vago pues nosotras nos corregimos nuestros examenes, no creas que somos tontas, antes con la otra profe sacabamos 9.8, 9.9... pero ahora hasta un superdotado suspende asi que imaginate lo que tenemos que soportar...xD + los cerdos que es otra historia...

1 0