Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Que nos espera en el futuro...

Que nos espera en el futuro...

elALIENveloz

elALIENveloz

19/10/2010 16:39

vanderdecken1

a que se lo digo a mi mama?
xDxD

1 0

vanderdecken1

vanderdecken1

19/10/2010 16:48

elALIENveloz

No se lo digas a mami porfis Sniff :_( .

Sed buenos chicos y no le jodais el hilo a la chica :P

Demostrad que estais por encima de la llamada generacion NINI ¡Bravo! al menos en materia gris Sip

2 1

elALIENveloz

elALIENveloz

19/10/2010 17:05

ya pedí perdón unas cuantas veces, pero lo haré las veces que hagan falta.

PEPERDÓ PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PEPERDÓ PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PEPERDÓ PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PEPERDÓ PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PEPERDÓ PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PEPERDÓ PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PEPERDÓ PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PEPERDÓ PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PEPERDÓ PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PEPERDÓ PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PEPERDÓ PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PEPERDÓ PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN
PERDÓN PERDÓN PERDÓN PEPERDÓ PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PEPERDÓ PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PEPERDÓ PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PEPERDÓ PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PEPERDÓ PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PEPERDÓ PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PEPERDÓ PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PEPERDÓ PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PEPERDÓ PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN
:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

Me portare bien, lo prometo :P

0 0

RandyMandy5

RandyMandy5

20/10/2010 16:47

xDxDxD elALIENveloz, como te lo has tragado...¿en serio crees que me he enfadado? bueno, te explico: yo desde el primer momento sabia que era un broma entonces decidi seguir un poco el rollo, hasta que tu pensaste que me lo habia creido y dijiste basta, (con lo del chupete...) que por eso si me he enfadado un poquito, ¿que te crees que soy tonta o que? como se nota que no me conoces, nadie me toma el pelo de esta manera, ni menos me enfada, bueno a veces me enfado pero creeme te recomiendo que no me hagas enfadar de verdad porque siempre acabo ganando. En fin sigo: estuve sin comentar por aqui durante dos dias para ver que es lo que decias, y ya esta , he decidido terminar, ya que no podia estar ni un dia mas sin comentar aqui.xD
Y colorin colorado este cuento se ha acabado, asi que ya sabes que me puedes hacer todas las bromas que quieras que no voy a caer, tengo un buen maestro que durante muchos años me ha ayudado ha no caer en estas bromas. Esta claro que esto lo has hecho para echarte unas risas y no se tu si te las has echado pero yo si.xD
Un consejo, va para todos,si me enfado de verdad, no valdra con que me copieis la palabra PERDON unas cuantas veces...eeee alienxD

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

20/10/2010 16:54

MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA
DiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablico

a y por cierto,.... no me contestaste Guiño guiño.

PD: Pues dile a tu maestro que se registre, y hacemos una batalla de humor irónico, y si no se atreve, pues tu Guiño guiño.

PD2: no tendrás otro chupete y por eso no quieres el mio? Nope. No no no no. Saco de no.

PD3:Pues ya te imagino enfadada.... espachurrando cuellos.... habrás salido a la familia, a que si, maggie? Guiño guiño.

PD4:mmmm... ''tengo un maestro que me enseño durante años''.... si solo tienes 13, que eres la inmortal? o igual eres un vampiro (que nunca muere Guiño guiño.) y quieres chuparle la sange a todos los foreros, o lo que no es la sangre.... xDxD

PD5:PAZ Guiño guiño.

1 0

RandyMandy5

RandyMandy5

20/10/2010 17:53

xDxD A veces me gusta ser malaxDBueno ese maestro es mi primo que tiene mas o menos la misma edat que tu, y me esta haciendo bromas de estas todos los dias que lo veo,( con lo de todos los dias no estoy exagerando) y sabe como hacer que me lo crea y por eso he aprendido mucho de el.Creo que desde que tenia pocos años ya me tomaba el pelo ( bueno era a la unica persona a la que le podia hacer bromas en ese momento)... asi que imaginate.
Edito: que 13 años dan para mucho ee asi que no te rias porque...xDxD

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

20/10/2010 18:02

''aveces me gusta ser mala''

no me digas eso que me pongo maloooo!!!! xDxD

Pues nada.... empezamos de nuevo con lo de antes? con eso de hacer preguntas y contestar?

empiezo de nuevo Guiño guiño.

Antes dijiste en el foro off-pocic en el vecino de abajo, que lo de iker y sara fue bonito y que te emocionaste....
Eso fue mas falso que un billete de 3000€ xDxDxDxD aunque bueno, fue bonito. Yo también tengo esperanzas de que algún día pueda darme uno así con alguna alien verde fluorescente como yo xD, o en su defecto con un ''ser amarillo'' Guiño guiño.

1 0

RandyMandy5

RandyMandy5

20/10/2010 18:08

Perodna, no he dicho que me emociono, si ni lo vi en directo, lo vi despues en youtube, porque cuando acabo el partido ya no aguantaba mas a mi familia que estaban...vamos no te lo puedes ni imaginar, claro que perdio mi equipo asi que no estaba para fiesta. En fin creo que sara se quedo un poco como de ¿que ha pasado? y cuando lo vi yo me quede¡Pero si es tu novio, como te puedes quedar asi! es que en serio es mas sosa... me cae muy mal y eso que no la conozcoxD en fin que me parecio un poco raro pero se sabia que iba a pasar y estaba claro que era iker el que iba a dar el beso no sara.

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

20/10/2010 18:13

Tienes un talento para ignorar las indirectas.... Pero qué... jode, que das miedo y todo ¡Ouch!
xDxD

Bueno, pues te toca preguntar algo Guiño guiño.

1 0

RandyMandy5

RandyMandy5

20/10/2010 18:22

xD lo se, me doy cuenta despues, es que soy lo que no hay( ya sabia lo que querias decirxD). En fin, venga una pregunta:
creo que va a ser que no, te juro que no se me ocurre nada, en fin pregunta tu.

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

20/10/2010 18:32

que tal con los cerdos? (compañeros de clase xDxD) han echo alguna ''cerdada'' mas? Guiño guiño.
Joder, que frió haceeee!!!!

0 0

RandyMandy5

RandyMandy5

20/10/2010 18:37

Pues nose hacen tantas cosas que nose cual contar, en fin no empecemos con el tema que ya paso tantas horas con ellos que prefiero no hablar de ellos en mi tiempo libre. Ya tengo una pregunta:
¿cual es la ciudad o si prefieres pais que mas te gusta de todo el mundo? (No vale decir en la/el que vives)

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

20/10/2010 18:43

pues me gusta mallorca.Hay unas perlas muy bonitas Guiño guiño...... y las ensaimadas tampoco están nada mal xDxD
mmmmm..... Italia y Australia. Alguna vez en la vida quiero viajar a esos lugares. O por lo menos a uno de ellos.

y a ti?

0 0

joks

joks

20/10/2010 18:44

Nada Alien, si te pasas por mallorca algun dia, te hago un tour. xD

2 0

MikeHammer

MikeHammer

20/10/2010 18:47

ALIEN

Que Barbaro (no se por que me recuerdas a Conan)

ya me parecia a mi que no estabas en la Faena, claro, yo pensando que estabas de palique con los Amigazos, y ahora resulta que estabas "de cuerpo presente y mente ausente" aqui en el Meetic este xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Enhorabuena hombre, ya no hace falta que esperes a ser mayor de edad para venirte por Geomundos, ya veo que por aqui te apañas xD xD xD xD xD xD xD

Tomo Nota

1 0

RandyMandy5

RandyMandy5

20/10/2010 18:48

xDxD pues hasta ahora creia que mallorca no era nada de el otro mundo pero este verano estuve en bastantes playas de toda mallorca y es insuperable, los veranos son una pasada.( no es por presumirxD) y el pais que mas me gusta.... pues no lo se, hay tantos tan bonitos que en fin, ¡cualquiera se decide!

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

20/10/2010 18:54

joks
seras.... xDxDxDxD

mike, pues no se por que te recuerdo a conan....

a conan?

aquí pongo una foto haber si nos parecemos....

Re: Que nos espera en el futuro...xDxD

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

20/10/2010 18:59

mandy, ignora los comentarios de josk y mikehammer, haz como si no existirían xDxD

me toca, Que circuito os gusta mas? a mi el de monaco y spa (que raro, he? Guiño guiño.) y también el de brasil

0 0

RandyMandy5

RandyMandy5

20/10/2010 19:02

Yo ya te puedo decir el que me gustara: ¡el de mallorca!xDxD ¡haber si lo hacen ya! Nos beneficia a todos jiji Bueno, el circuito que mas me gusta es el de singapur. Aunque hay muchos mas que tambien me gustan.

0 0

MikeHammer

MikeHammer

20/10/2010 19:03

ALIEN

Que Barbaro

Lo tuyo no tiene remedio ninguno, moriras siendo un Vil Marciano Veloz xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Aunque ya lo sabes, lo de Conan venia por tu entusiasmo con mi frase tipica "Que Barbaro", pero veloz y habilmente has aprovechado la coyuntura para hacer un poco de exhibicionismo en el Meeticaldia xD xD xD xD xD xD xD xD

Tomo Nota Crack

Edito: vale ALIEN, vale, cojo la indirecta, no me gusta hacer de farolillo, ya me voy eh !!! xD xD xD xD xD xD xD seguid con "lo vuestro", Pichoncillos xD xD xD xD xD xD
Tomo Nota

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

20/10/2010 19:07

jejejeje.
pues el de mallorca seria mejor que alguno que esta ahora mismo (valencia, singapur (como te gusta singapur?Pero qué...,corea....,y en general todos los tilkodromos) ell de mallorca no se si es tilkodromo.... OJALA QUE NO!!!!
que animal te gusta mas?

0 0

RandyMandy5

RandyMandy5

20/10/2010 19:12

Ninguno. y a ti? Edito: creo que singapur es muy bonito, de noche, con la noria, los colores de los coches bajo la luz de la luna o mas bien dicho bajo la luz de los focosxDson muy bonitos.

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

20/10/2010 19:17

Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...
como no te va a gustar ningún animal? en serio?
Pues a mi me gustan todos, desde los perros, a los osos, pasando por los peces, los monos, los cerdos Guiño guiño.,las serpientes, las hormigas etc etc etc jejeje

EDITO: si, muy bonito eso que dices. En plena noche, sentado/s Guiño guiño. en la noria, bajo la luz de la luna (focos xDxD).... ains que bonito!!!!!!

aun así, el circuito me parece una birria xDxD

1 0

MikeHammer

MikeHammer

20/10/2010 19:20

Que Barbaro

La cosa ya va cogiendo color, ya hablan de animalillos, voy a por Palomitas y Gusanitos, esto se pone mas interesante que geomundos xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Tooomooooooo Noooooooootaaaaaaaaaa yuhuuuuuuuu !!! xD xD xD xD xD

1 0

RandyMandy5

RandyMandy5

20/10/2010 19:21

Pues...¿que tiene de raro?, es que nose haber los animales son...son...¡ animales y punto! es que no hay mas que contar, en fin, que quieres que te diga ,es que nose, no me gusta ninguno y ya esta.
Edito: ¡¡¡¡como que el circuito es una birria!!!!!! es que haber,¿que tiene monaco que no tenga singapur?

1 0