Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Que nos espera en el futuro...

Que nos espera en el futuro...

elALIENveloz

elALIENveloz

16/10/2010 20:34

xDxDxDxD.... claro que si hermano, me apellido perez.... como sergio perez.... xDGuiño guiño.

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

16/10/2010 20:38

nosotros vamos a ir a ver la fabrica de chocolates milka jejejejejeje. Bueno, voy a cenar. Un placer hablar con buena gente, aunque seáis vettelista y alonsista, sois buena gente, se nota.... xD

Un abrazooooooo a l@s 2 Guiño guiño.

2 0

Kobalo

Kobalo

16/10/2010 20:43

Yo también me voy... Chao Mandy!!!! Akoba Alain, hermano.

ALONSO TRICAMPEON!!!!!!!! xD (Tiene webbos decirle esto a un webbista y a una vettelista xD )

2 0

RandyMandy5

RandyMandy5

16/10/2010 20:44

Aaaa y una cosa que os queria preguntar...
¿En serio os gusta lengua?, vale a mi tambien me gusta escribir pero el resto es un lio, no es como las matematicas que son exactas, si no que hay escepciones y nose que y vamos un lio.
Para mi la peor asignatura gimnasia, lo peor de lo peor, me salvo porque saco dieces en los examenes y trabajos porque sino...
La mejor...ingles, esta tirado, superfacil.

2 0

DonVito

DonVito

17/10/2010 00:37

Mandy, Kobalo y ALIEN,
Si os sirve de algo la opinión de un pureta (en mi época se llamaban así) de 38 años, si con vuestra edad os preocupáis por vuestro futuro, entonces tendréis futuro.

He oído hablar mucho de los nini, pero a cambio, he oído hablar a muchos adolescentes de sus estudios, de sus opciones futuras, de sus asignaturas, etc. con ganas e ilusión, así que no tengo tan claro que vuestro futuro vaya a ser tan negro.

Además, España no puede competir con Asia a base de sueldos bajos, porque a fin de cuentas estamos en la UE, así que no tenemos más remedio que montarnos un tinglado que aporte valor añadido. Ese es un concepto muy "bussiness", que lo que quiere decir es que si tu trabajo lo puede hacer cualquiera, lo hará el que menos cobre, pero si tú trabajas haciendo algo mejor que otros, te buscarán a ti aunque seas más caro.

Así que mi consejo general es que os preparéis, para que cuando haga falta, estéis ahí listos para aportar vuestro granito de arena de "valor añadido".

Y mis consejos particulares: RandyMandy, no descuides las figuras literarias. ¿Sabes lo que es un palíndromo? Pues puede ser importante para la F1 del futuro Guiño guiño. Además, la lectura es un entretenimiento muy barato. Si aprendes a disfrutarla, te dará momentos increíbles (yo tengo libros que he leído 20 o 30 veces). Y si se te da bien el inglés, intenta también aprender alemán. Eso te abrirá muchas puertas, por supuesto que en Europa (o Alemania si a eso vamos) pero en España también.

Kobalo: No hay matemáticas aburridas sino profesores desmotivados. Si entiendes el catalán, échale un vistazo a esta serie de TV3: Àlia. El "temario" es de ESO, pero igual te sirve para refrescar conceptos, y sobre todo para ver que "hay vida detrás de las mates" :)

Alien: Ya que te gusta Lengua, cuida tu ortografía. Tu imagen profesional puede acabar siendo juzgada por un detalle como ese, por ejemplo, en tu Curriculum Vitae.

Un abrazo chavales... ¡y a estudiar!

Je je je, es broma, sé que lo haréis igualmente xD

3 0

DonVito

DonVito

17/10/2010 01:00

Vimara,
Supongo que habrás leído la saga Dune. Si no, ya tardas!!

Yo sugiero el alemán, porque aparte del inglés, es el idioma de "la otra" potencia industrial occidental. Si aprendiendo inglés lo ves sencillo, el alemán, siendo más difícil, debería ser asequible.

A mí las asignaturas que más me gustaban eran Lengua, Física y Filosofía. Las mates las he llevado mal toda la vida, incluso habiendo hecho Telecos!!

Pero el gran problema es que se explican mal: se dice cómo se hacen las cosas, pero no para qué sirven, cuando en realidad las matemáticas sólo intentan explicar cómo es el mundo.

Yo las explicaría al revés: "queremos hacer esto, ¿qué necesitamos?" De hecho, es así como se fueron creando los conceptos matemáticos, con el ¿qué necesito para...?

Abrazos!
Vito.

2 0

DonVito

DonVito

17/10/2010 01:12

¿¿¿¿Los del hijo????

Tíralos.

Y léete los del padre, los 5 primeros libros de la saga: son de lo mejorcito en ciencia ficción, economía, ecología, historia de las religiones y el arte de la empatía.

El hijo simplemente intentó aprovechar los nombres de los personajes que creó su padre.pa seguir pagando la hipoteca.

Make me case xD y luego me dices qué tal. Además, ya que estarás un tiempo sin internet, podrás leer más Guiño guiño.

1 0

DonVito

DonVito

17/10/2010 02:52

Uf!! Lo tuyo es pasión por la lectura! xD
Busca los que te digo en una biblioteca, así no te gastarás más que el bus de ida y vuelta. Seguro que te gustarán.

1 0

ansodi

ansodi

17/10/2010 03:35

Vimara y DonVIto
Me uno un poco por las bravas a vuestra conversacion sobre los libros, a mi personalmente me encanta todo lo que sea Ken Follet o Dan Brown,las novelas de Tom Clancy y en general todo el genero policiaco,tambien hay algunos de un autor q ahora mismo no recuerdo que estan de vicio;los libros sobre el agente especial Pendergast estan muy bien,aunque para mi el mejor libro que he leido es "Los pilares de la tierra",del que por cierto la serie que estan echando en cuatro no cuenta ni la mitad de la mitad de las cosas,os lo recomiendo,y tambien "La conspiracion" y "Fortaleza digital" de Dan Brown

Un bratzo a todos

2 0

DonVito

DonVito

17/10/2010 09:57

ansodi,
He leído los pilares de la Tierra, y también te recomiendo que leas, como mínimo, el primero de Dune.

Los pilares está muy bien escrito, pero es demasiado prefabricado para mi gusto. Se nota que el autor sabe escribir best-sellers, más allá de que detrás haya una historia que contar. Hay muchas técnicas para escribir un libro de chopocientas páginas, y sólo se requiere profesionalidad pàra cumplirlas. ¿Que además, la historia está bien? Pues por eso hay best sellers que se "sell" :) y tochos de libros que adornan las tiendas.

En serio, si ese primer libro cae en tus manos, no desaproveches la oportunidad.

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

17/10/2010 10:07

Hola!!

DonVito gracias por el consejo, prometo no equibocarme mas beces Guiño guiño.Guiño guiño.Guiño guiño.Guiño guiño.

bueno, os dejo con vuestra aburrida ejem digo interesante charla sobre libros xD :P

Un abrazo!!

3 0

DonVito

DonVito

17/10/2010 10:18

Vete a la porra! :)

4 0

elALIENveloz

elALIENveloz

17/10/2010 10:36

No te me enfades hombre, si no lo decía con malas intenciones xD lo que pasa es que a mi el desinformador dan bronw no me gusta Guiño guiño.

Otro abrazo!!!!

2 0

RandyMandy5

RandyMandy5

17/10/2010 18:46

Ya que he creado este foro o off topic o como se llame, lo voy a aprovechar, os voy a hacer una pregunta:
Los fans:
Webber: Webberistas
Vettel:Vettelistas
Alonso:Alonsistas
Hamilton: ?????
Massa:????
Button:????
.........
Hay muchos que si alguien lo sabe que me diga como se llaman esos fans.
Gracias.
Tambien ya que estamos jiji, me gustaria saber si les poneis nombres graciosos, por ejemplo Hamilton:Hamiltonto o Hamiltongo..(espero no ofender a los... (..¿los fans de hamilton como se llaman?) veis es un problema grande no saberlo xD) o yo que se, algo asi...
jijiji me gustaria saberlo si le poneis nombres asi, seria divertido compartirlos jiji

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

17/10/2010 21:33

Pues los que se me ocurren así de botepronto....

Alonso: frenando a todos, fernando alfonso, fernando al fondo

Massa: felipe farsa, felipe guasa

Webber: webon, canguroman :p

Hamilton. hamiltonto, hamiltrompo, hamiltonton, hamiltongo

Button: boton, el botones sacarino, jenson puton Guiño guiño.

vettel: vater, vettela mierda, niño mimado, frigodedo, xDxD Guiño guiño.

Hulkenberg: hulk Guiño guiño.

barrichelo. rubens barrilete, robo un barrilete

kubika. robert kubiko, kubrik de leche Guiño guiño.

petrov: petrolero

Adrian sutil: Adrian-no Sutil

Vitantonio liuzzi: Vitantonto Liuzzi

Kobayashi: DIOS xD

2 0

ivan11

ivan11

17/10/2010 22:01

Los fans de Hamilton? : Anti-alonsistas Sip xD
aqui pongo algun nombre mas:

Alonso: Frenando al oso

Massa: Masacre, massa pan

Webber: Max Beber, Bebedor

Hamilton: Jaimito, Luisito, Puzolanito

Button: Jenson Botanico

Barrichello: Barrica, Barrikellogs

Kubika: Kubiculo, kubos

Petrov: vitalicio patroso, Paletrov

Adrian sutil: El pianista

Kobayashi: kobashusi , kobaya-no , el hombre cobaya xD

Buemi: Buemierdón (y derivados), Buemanta

Glock: El Timador

Schumacher: Churrumacher, Miguel Zapatero

Heidfled: Nick Garfield, El Barbas

Rosberg: Nico HS, El Gominas

Kovalainen: El excursionista

1 1

RandyMandy5

RandyMandy5

18/10/2010 19:52

hola hola foreros,
Estos dias sin f1 me aburro mucho sobre esta hora, que haceis cundo no sabeis que hacer, bueno creo que es una pregunta muy rara pero en fin nose, no importa que me contesteis, solo escribo para hacer algo.
Aaaa y gracias por los nombres graciosos de los pilotos, me he reido un rato.xD
Y me direis: pues si no sabes que hacer comenta en las noticias de f1, si vale, pero es que no hay ninguna que diga: anda, voy a comentarla.
saludos a todos/as

1 0

HRT4ever

HRT4ever

18/10/2010 20:12

jaja RandyMandy5 estamos igual Guiño guiño.

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

18/10/2010 20:20

Hola.
pues una pregunta ya que estamos aburridos..... ¿quienes os caen mejor en el foro?

1 0

RandyMandy5

RandyMandy5

18/10/2010 20:22

Hola, pues nose, ya sabes que soy nueva aqui.Pero todos sois muy majosxD

1 0

HRT4ever

HRT4ever

18/10/2010 20:25

seria una lista muy larga... pongo a 6 pero seguro que se me olvida alguien

alien (aunque hace tiempo que no hablamos Guiño guiño. , villeneuve, ansodi,ToreroRosso y kamuyeslaf1 (que aunque no hablo con el me cae bien)
y RandyMandy que tampoco hablo con ella pero me cae bastante bien Guiño guiño.

1 0

RandyMandy5

RandyMandy5

18/10/2010 20:31

HRT4ever:
que bien que a alguien le caiga bastante bien, me gusta que me lo digan, bueno como a todos.xD

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

18/10/2010 20:32

yo algunos asi que me acuerde...
kobalo, ansodi, hampeon, profetalobato... y ya no me acuuerdo, de mas... esperar que creo que tengo a alguno.... a no, no son nadie xDxDxDxD Guiño guiño.

y los que peor os caen? Guiño guiño.

2 0

Villeneuve97

Villeneuve97

18/10/2010 20:34

y yo que? xD
pues ahora me enfado y no respiro ¬¬

2 0

HRT4ever

HRT4ever

18/10/2010 20:35

pues nadie la verdad