elALIENveloz: La verdad es que prefiero hacer clase a que venga un sustituto, vale, no hacemos nada pero el sustituto no controla la clase y a lo mejor en la tuya no pero en la mia, creeme no te gustaria estar sin supervision., no sabes lo flipados que estan... Dan miedo...
Por lo de que si kobalo es un copion jiji, a mi siempre (como tengo buenas ideas) me han copiado, y me decian que, que te copien no es malo solo les gusta lo que haces a los demas( si no es en un examen jiji).
elALIENveloz: Bueno vale, tal vez no es tan mala comparada con la tuya jiji, con esto me has animado ya se que no son tan malos...De momento, esperate que estos me sorprenden cuando menos me lo espero...
Yo no puedo decir nada bueno ni de los chicos ni de las chicas... Asi esta el panorama imaginate... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nadie me entiende!!!!!!!!!!!!!!!!! Menos mal que tengo esta pagina para desahogarme.
joe.... tan malo no sera el panorama no?RandyMandy.... por cierto te puedo llamar solo Mandy? es que poner RandyMandy cansa un webbo o dime tu nombre (si me dices que te llamas magie, no te voy a creer )
Kobalo: por suerte no son solo tios y no se puede decir que se les pueda llevar a un concurso de belleza...Lo que menos me gusta es que son uno enanos, y yo nos es que se las mas altas pero si vieras... elALIENveloz, me puedes llamar Mandy si asi lo prefieres.
Pero creo que ya no deberia hablar mas de mi clase, lo unico que hago cuando mas lo pienso es deprimirme... Creeme que los profesores tambien tela marinera...
pues piensa que mañana cuando te despiertes, no te tendrás que levantar para verles la cara =D
bueno, habéis echo alguna excursión o algo asi?
nosotros hace 1 semana creo.... vinieron unos a interpretar una obra de teatro sobre el racismo. luego la teníamos que hacer nosotr@s pero nadie quiso hacerla y se fueron medio enfadados
Pues si menuda clase la mia... Y por lo de si hemos hecho alguna escursion, no hemos hecho ninguna pero dentro de unas semanas vamos ha hacer una a un teatro, y si piden voluntarios, creo que no habra problema, les encanta hacer el tonto...