Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Que nos espera en el futuro...

Que nos espera en el futuro...

elALIENveloz

elALIENveloz

16/10/2010 19:53

oye kobalo, que pasa que como a mi tampoco no me gusta mate, me tienes que copiar con lo de lengua? Hmmmmmm.

xDxD

lo mejor es cuando no vienen los profes por que ha pasado algo y mandan a un sustituto y no haces nada en esa hora Guiño guiño.

1 0

Kobalo

Kobalo

16/10/2010 19:55

Alien, insinuas que soy un copión?? xD

PD: A mí lo que mas me gusta es cuando no hay profe y viene uno de guardia, eso es lo mejor sin duda!!! xD xD

2 0

RandyMandy5

RandyMandy5

16/10/2010 19:57

elALIENveloz:
La verdad es que prefiero hacer clase a que venga un sustituto, vale, no hacemos nada pero el sustituto no controla la clase y a lo mejor en la tuya no pero en la mia, creeme no te gustaria estar sin supervision., no sabes lo flipados que estan... Dan miedo...

Por lo de que si kobalo es un copion jiji, a mi siempre (como tengo buenas ideas) me han copiado, y me decian que, que te copien no es malo solo les gusta lo que haces a los demas( si no es en un examen jiji).

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

16/10/2010 19:58

noooo.... que va.... como pudiste pensar eso....

Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.Hmmmmmm.

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

16/10/2010 19:59

RandyMandy5

mejor no te cuento en la mía.... llevamos 1 mes y ya han expulsado a 1, y otro esta en camino seguramente....

2 0

Kobalo

Kobalo

16/10/2010 20:04

En mi clase por ahora no hay problemas... Solo somos 5 chicos... xD

3 0

elALIENveloz

elALIENveloz

16/10/2010 20:06

joder.... en la mía también xDxD a que se esta a gusto..... ejeejejejejejeje

2 0

RandyMandy5

RandyMandy5

16/10/2010 20:07

elALIENveloz:
Bueno vale, tal vez no es tan mala comparada con la tuya jiji, con esto me has animado ya se que no son tan malos...De momento, esperate que estos me sorprenden cuando menos me lo espero...

2 0

RandyMandy5

RandyMandy5

16/10/2010 20:09

Vaya morro, que teneis, retiro lo que he dicho en mi ultimo coment, yo tengo que estar con 22 flipados no es lo mismo que 5 eee...

2 0

Kobalo

Kobalo

16/10/2010 20:12

Si se está a gusto sí, lo malo es que es fácil distraerse... xD

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

16/10/2010 20:12

yo tengo la desgracia de estar con 15 angelitas muy bonicas :) .... que se le va ha hacer.... xDxDxDxDxD

no puedo decir lo mismo de los chicos.... Hmmmmmm. xD

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

16/10/2010 20:14

pobre RandyMandy.... se lo que se siente.... xDDDDDDD

0 0

RandyMandy5

RandyMandy5

16/10/2010 20:14

Yo no puedo decir nada bueno ni de los chicos ni de las chicas... Asi esta el panorama imaginate...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nadie me entiende!!!!!!!!!!!!!!!!! Sniff :_( Menos mal que tengo esta pagina para desahogarme.xD

2 0

Kobalo

Kobalo

16/10/2010 20:17

RandyMandy #41, tu eres chica, así que no creo que estar rodeado de 22 tios suponga un suplicio para ti... xD xD

Tan feos son?? xD

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

16/10/2010 20:18

joe.... tan malo no sera el panorama no?RandyMandy....
por cierto te puedo llamar solo Mandy? es que poner RandyMandy cansa un webbo xDxD o dime tu nombre (si me dices que te llamas magie, no te voy a creer xD Guiño guiño.)

1 0

Kobalo

Kobalo

16/10/2010 20:20

Joder, esto a lo tonto se ha convertido en un chat... xD

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

16/10/2010 20:20

para eso esta el off topic.... si no que nos lo digan a RandyMandy y a mi....

2 0

RandyMandy5

RandyMandy5

16/10/2010 20:22

Kobalo: por suerte no son solo tios y no se puede decir que se les pueda llevar a un concurso de belleza...Lo que menos me gusta es que son uno enanos, y yo nos es que se las mas altas pero si vieras...
elALIENveloz, me puedes llamar Mandy si asi lo prefieres.

2 0

Kobalo

Kobalo

16/10/2010 20:23

Si, ya os llamaron la atención por convertir una noticia que hablaba del circuito de Corea en el meetic.es xD xD

GOOOOOO OFF TOPIC GOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! xD

3 0

Kobalo

Kobalo

16/10/2010 20:26

"Kobalo: por suerte no son solo tios y no se puede decir que se les pueda llevar a un concurso de belleza..."

Vamos, que son un cardo xD xD

Mejor, así atiendes al profesor xD

3 0

elALIENveloz

elALIENveloz

16/10/2010 20:26

veo que somos muy parecidos kobalo.... xDxD

2 0

RandyMandy5

RandyMandy5

16/10/2010 20:27

Pero creo que ya no deberia hablar mas de mi clase, lo unico que hago cuando mas lo pienso es deprimirme...
Creeme que los profesores tambien tela marinera...

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

16/10/2010 20:29

pues piensa que mañana cuando te despiertes, no te tendrás que levantar para verles la cara =D

bueno, habéis echo alguna excursión o algo asi?

nosotros hace 1 semana creo.... vinieron unos a interpretar una obra de teatro sobre el racismo. luego la teníamos que hacer nosotr@s pero nadie quiso hacerla y se fueron medio enfadados xDxD

2 0

Kobalo

Kobalo

16/10/2010 20:29

Joder Mandy, pero que clase de clase tienes tu??? xDxD

Y si, Alien, somos muy parecidos, no te llamo hermano solo por ser fan de Koba... Cual es tu primer apellido?? No será Perez por casualidad? xD

2 0

RandyMandy5

RandyMandy5

16/10/2010 20:33

Pues si menuda clase la mia...
Y por lo de si hemos hecho alguna escursion, no hemos hecho ninguna pero dentro de unas semanas vamos ha hacer una a un teatro, y si piden voluntarios, creo que no habra problema, les encanta hacer el tonto...

2 0