Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Que nos espera en el futuro...

Que nos espera en el futuro...

ELFASTO

ELFASTO

13/01/2011 20:10

yo creo que la culpa es de los alummnos, voy a 1 de eso, y la mitad de mi clase o no aprueba la mitad de cosas(con 3 repites) o celebra 5 yo creo que soy un alumno aventajado, lo unico que he suspendido ha sido plastica un par de veces,por ejemplo:hoy he sido el unico de la clase que ha hecho todos los deberes(8 actividades) de 17 alumnos el ultimo dia, el profe mates, nos dejo a elegir que queriamos hacer el ultimo dia, y a los 12 años, de 4 grupos, 2 pusieron botellon y 3 fiesta(menos el mio y un amigo mio)
De los libros el 1 quenos mandan de secundaria: poemas resumirlos y explicarlos. a primera hora, si llegas justo, siempre hay un buen monton de fumadores, de todos los profesores que he tenido, frase mas repetida:¡CALLAOOOOOOOOOOOOOOS! ni un un unico dia (sin exagerar) que no lo haya oido .
yo tengo 3 horas de musica y 3 de plastica semanales, me parecen una perdida de tiempo, gracias a que voy a frances, y aleman, este curso no voy a alternativa, pero un dia que no la profesora nos quedamos hay, y solo hacian deberes de otra asignatura,
eso que dicen de la hiperactividad, yo tambien, nadie me ha ayudado, pero creo que para mi solo a sido una ventaja, hacia prontísimo los deberes.
Tengo un hermano(30 años) y una hermana(28), y mi madre siempre me han ayudado, los 4 mayores menos mi hermana(lo tuvo temporal), tienen trabajos(son abogados autonomos)

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

13/01/2011 20:14

ELFASTO

En la mía ya expulsaron a alguno, por motivos parecidos a los que nombras...

0 2

ELFASTO

ELFASTO

13/01/2011 20:17

bueno, en mi clase hay 2 que les ponen dos amonestaciones diarias

0 0

RandyMandy5

RandyMandy5

13/01/2011 20:18

Lo que pasa es que no son consiencentes de lo que se les vendra encima cuando terminen la ESO, y claro, piensan en otras cosas que creen mas importantes..., pero ellos sabran, cuando esten en el paro y eso, pues sera su problema, y por culpa suya, el pais ira bajando, por culpa de toda esta gente, porque son el futuro, bueno, somos el futuro, porque yo tambien me incluyo claro xD

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

13/01/2011 20:21

xD

Bueno, y que tal el día en el manicomio? xD

0 2

RandyMandy5

RandyMandy5

13/01/2011 20:25

xDxD Bueno... ya me los conozco, como siempre, en fin, no puedo hacer nada, a aguantarlos este año, y el año que viene, como me toque con los mismos, el director me va a oir xDxD y tu?

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

13/01/2011 20:31

Bieeeeeen... pero podía haber sido mejor jeje.

Oye, y por que no pruebas a conectarte en www.ebudy.es? es como el msn, o en el hotmail.com... (es que no aguanto, 4 días sin ''regalito''... xD xD)

0 2

RandyMandy5

RandyMandy5

13/01/2011 20:32

xDxD No aguantas ni cuatro dias... que debil xD vale, ahora lo pruebo

Edito: Que va, no me va bien.

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

13/01/2011 20:36

si si...sguro que te estas subiendo por las paredes... si estabas para tirar el ordenador por la ventana.. ya me lo estoy imaginando xD xD

0 2

RandyMandy5

RandyMandy5

13/01/2011 20:38

Yo subiendome por las paredes? xD, que va...xD

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

13/01/2011 20:40

Por que no puedes xD

Pues vaya mierda de internet...Esto me recuerda viejos tiempos... cuando solo hablábamos por f1 al día, y no sabia ni tu nombre xD luego fue la fase de la foto xD y luego lo que siguió... xD

EDITO: Y esa imagen del kaiser y ''baby shumi''? te quedaba mejor la otra... jeje :P

0 2

RandyMandy5

RandyMandy5

13/01/2011 20:43

Que buenos tiempos xDxD, y lo que viene seguro que es mejor xDxD, que mejor que celebrar el bicampeonato de seb y la retirada de webber xD

Edito: Esta imagen esta mejor, la otra estaba equivocada, ponia "vettel", "webber" y "alonso" en como una parrilla de los tres primeros, y esto no es asi, es "vettel", "vettel" y "vettel" xDxD, y en esta es una monada, de pequeño, oooo xD

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

13/01/2011 20:47

xD xD xD xD

Si, seguro que lo que viene sera mejor xD

El que ríe último ríe mejor ( cuando koba vaya a ferrari (o red bull... o bueno, como dijo uno... un williams medio montado xD) ya me reire yo, ya) muaaaaaajjjjjajajajajajajjajajaj!! xD

y no te rías de webber o le digo a tu ya sabes quien, que te castigue sin ordenador toda la semana... quien mejor que ella me comprenderá? xD xD

0 2

RandyMandy5

RandyMandy5

13/01/2011 20:52

COMO TE ATREVES? xDxD, no te atreveras a decirselo...bueno, igualmente, el que sale perdiendo a parte de mi, eres tu xDxD asi que tu veras..., y puedes seguir soñando, que koba no ira a ferrari, bueno, si es para quitarle el sitio a fernando, entonces si xDxD

Edito: Y a Seb, no le llames "baby schumi" que no le gusta xD

0 1

elALIENveloz

elALIENveloz

13/01/2011 20:57

Que pena que no tenga su numero... xD si no la llamaba para que supiese lo que dice de webber su ''sobri favorita'' xD xD xD xD

Saldríamos perdiendo los dos, me doy por satisfecho...xDpues haber cuando te puedes conectar, que ya llevamos 4 días (como ya dije antes) xD y esta pagina la carga el mikehammer, digo el demonio xD xD xD muuaaaaaaaajjjjajajajajaj!! xD luego a saber lo que dice de nosotros... si es que se montan unos pollos... xD xD xD

EDITO: Prefiere la señora que lo llame sebi? xD xD

0 2

RandyMandy5

RandyMandy5

13/01/2011 21:01

Su "sobri favorita"...mmmm... xDxD pues tengo que reconocer que tal vez me gustaria serlo, seguro que webber tiene el numero de vettel xD

Bueno, me voy, y yo no es que no me quiera conectar, simplemente no me deja internet, asi que nada, haber si se arregla y hablamos, que es mejor en privado, que despues como tu dices, se montan unos pollos...xD

Edito: Pueeees...mejor Seb, o Sebastian, oo Vettel, en fin, que "Sebi" queda un poco cursi xDxD

0 2

elALIENveloz

elALIENveloz

13/01/2011 21:03

xD xD xD

Bueno, pues buenas noches.

Un besote!! xD xD xD xD

0 2

RandyMandy5

RandyMandy5

13/01/2011 21:05

xDxDxD

Igualmente, hasta otra, porque a saber si puedo estar por aqui xD

0 3

elALIENveloz

elALIENveloz

13/01/2011 21:05

Mierda de pag. que se queda trabada xD

Chao!

0 6

elALIENveloz

elALIENveloz

13/01/2011 21:51

Holaaaa! te he visto conectada, vamos conectateeeeee! xD

0 6

Harpagofita

Harpagofita

26/05/2011 23:25

Hola! soy nuev por aqui y queria comentar un poquino...

Yo creo q la nueva generacion viene como viene no solo por culpa de los padres, si no de toda la sociedad en general: En nuestra socializacion primaria (cuando somos muy muy pekeñitos) si q influyen nuestro padres y mucho, pero con 4 ó 5 años pues como que no nos fijamos mucho en los malos hábitos que éstos tengan ni comenzamos a copiarlos, sino que eso ocurre en la socializacion primaria, cuando comenzamos a ir al colegio y a relacionarnos con nueva genetr que sí que va a marcar nuestro comoportamiento...y está claro que la mayoria quiere impresionar a esa nueva gente y que le hagan caso,y como consiguen eso los niños, sobre todo los de hoy dia? pues pegandose, fumando, bebiendo, y todo lo q se os ocurra que pueden hacer para llamar la atencion...
Tambien tienen la culpa los padres, claro qsi, xo en el sentido dq no les paran los pies, ya sea por miedo o xq no se enteran d komo son sus hijos en la kalle.....nose si me expliko.

RANDYMANDY, no estoy de acuerdo con los de los profesores....estas queriendo decir que porque un profesor sea borde o un amargado, está creando una nueva generacion de adolescentes incontrolables e incorregibles? nose yo...qué estas estudiando?

VIAMARA, tampoco estoy de acuerdo contigo respecto a que "Cien años de soledad" o "el Quijote" sean mierdas.....aver si escribes tu una "mierda" de esas! xD precisamente por lo que nos estamos quejando (por la nueva generacion que viene) debemos preokuparnos de que, sea cual sea el bachillerato que se estudie, por lo menos haya conocimientos basicos en todos, como matematicas, lengua, literatura, filosofia o inglés.....si García MArquez te parece una mierda, ya de Nietzsche ni hablar, no? xD
Opino que la literatura es muy, muy necesaria....la gente, los adolescentes, cada vez leen menos y cada vez se expresan peor y con mas faltas de ortografia....con lo que la única forma de interntar erradicar esto es haciéndoles leer. Ellos no van a leer en su casa porque si (en mi clase, yo he sido la unica persona que leía libros no obligatorios) y si leen algo, es Harry Potter o cosas del estilo.....no creo q con eso maduren/aprendan mucho :S

1 1

frankiparki

frankiparki

27/05/2011 17:19

Muy bien Lau! poniendo a cada uno en su sitio!

0 3

RandyMandy5

RandyMandy5

27/05/2011 17:30

Uuyyy cuanto tiempo que hacia que no veia este hilo... xD

Harpagofita:

Yo no he dicho en ningun momento que sean los profesores los que hagan que las nuevas generaciones salgan asi, de hecho, la escuela influye en gran parte de nuestra educacion, pero claro si los padres no ponen de su parte, despues los chicos salen problematicos y tal y cual.
Yo estoy en 2 de ESO terminando ya :P).

0 2

Harpagofita

Harpagofita

27/06/2011 16:16

AlbertoAscari,
Si no te gusta, no lo leas, pero si no tienes un mínimo de cultura es normal que te parezca una "boludez" (aprende a hablar castellano...)

0 1

Harpagofita

Harpagofita

27/06/2011 16:18

RandyMandy,

0 1