Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Que nos espera en el futuro...

Que nos espera en el futuro...

MikeHammer

MikeHammer

16/11/2010 19:40

Que Barbaro ALIEN

Empiezas a preocuparme xD ... si persistes en tu desviada actitud .. xD ....creo que voy a verme obligado a tener una pequeña charla con RandyMandy5 xD ... muajajajajajaaaaa !!! xD

ANOta Marciano Infecto xD

PD No subestimos "El Reverso Tenebroso de la F1" y sigue las enseñanzas del MaestroYoda xD xD xD

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

16/11/2010 19:46

jajaja, habla con Mandy si quieres, pero nunca me convencereis para que sea uno de los vuestros, vetteliano endemoniado Diablico xD xD xD xD

Mandyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!! por que no apareces hoy ????
Creo que la estas asustando MIKE.... Hmmmmmm.

ANOtate esa con mucho GUSto xD

1 0

MikeHammer

MikeHammer

16/11/2010 19:52

ALIEN

No pretendo tanto, que seas del Principe de Vettelar, solo que no caigas en El Lado Obscuro de la F1 (esta por Woking mas o menos xD ) ... y lo capitanea un tio de Jabugo xD xD xD xD

Tomo Nota

PD Bueeeeeeeeeeenooooooooooo .... , comprendo la indirecta, dejo libre el hilo, RandyMandy ya puedes pasar que Romeo te espera y nu quiero alumbrar por aqui xD xD xD ... . Bye, Bye ... xD

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

16/11/2010 19:53

...

Adiós.... hermano? xD xD

no te vayas anda, que mandy no aparece por aquí y no tengo nada que hacer xD xD

1 2

MikeHammer

MikeHammer

16/11/2010 20:12

Que Barbaro

Tranquilo hombre que no me voy, ya he visto como me invocabas con malas artes en el otro hilo xD xD xD

Tranqui ALIENSHRECK xD ... que la Princesa RandyFiona estara por ahi ligando un rato xD xD xD nada serio xD ya volvera xD ... a esa edad las hormonas andan muy rebotadas xD xD xD

Espero aliviarte con mis palabras Romeo ... xD xD xD

Tomo Nota

1 2

RandyMandy5

RandyMandy5

16/11/2010 20:18

Hola chicos!!!
Ya estoy aqui, y traigo informacion que tal vez haga que no odieis tanto a Vettel...

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

16/11/2010 20:19

Mi maestro GUStavo me ha enseñado bien xD xD xD ahora ya se como invocarte muajajajaja !!!! .... xD xD xD .... el lado obscuro de la fuerza hará que mandy aparezca por aquí muy pronto.... (ya he visto su perfil, y esta conectada xD xD xD)

EDITO: Si antes lo digo.... xD xD xD xD

Hola mandy.

1 2

MikeHammer

MikeHammer

16/11/2010 20:28

Que Barbaro xD

Bueeeeeeeeeeeeenoooooooooooooo ... xD ... ahora si me voy, ¡¡¡ hasta luego, Pichoncillos !!! ... xD xD xD

A tu "Maestro" si que le dire unas cosillas en canto lo vea por GEOMUNDOS ... xD xD xD

Tomo Nota

PD Os dejo solos, no hagais nada que no haria yo, o sea, que hagais lo que os de la gana ... xD xD xD

1 0

RandyMandy5

RandyMandy5

16/11/2010 20:31

Bueno, siempre me pasa igual, cuando me voy a poner a escribir, me dicen que me tengo que ir a cenar, y nose porque, la verdad es que es muy pronto, pero en fin..

¡Hasta luego!

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

16/11/2010 20:32

Descansa amigaZOO xD xD o hermano, como prefieras xD xD

Y nunca seré del príncipe de vettelar, por que si GUSsegún tu es el malvado, tu eres el bueno, y no quiero que me hagas hacer cosas como estas:
https://www.youtube.com/watch?v=NogC663NDgE&feature=related

xD xD

Bueno Mandy, y que es eso que nos hará cambiar de opinión respecto baby seb? xD Guiño guiño.

EDITO: Que aproveche Mandy Guiño guiño.

1 2

MikeHammer

MikeHammer

16/11/2010 20:43

Que Barbaro

ALIEN, que no sea el malvado, no quiere decir que sea "El Torpe" xD xD xD

En realidad, si te das cuenta, el torpe suele estar en el "Lado mas Obscuro de la Obscuridad" xD ... observa :

https://www.youtube.com/watch?v=EwGaHSDGA1M

y Toma Nota, claro ... xD

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

16/11/2010 20:52

Sigues sin convencerme. Todavía no me uniré al imperio de vettelar xD xD xD xD

1 2

MikeHammer

MikeHammer

16/11/2010 20:56

Que Barbaro

Me conforme con que no te relaciones con malas influencias xD xD xD ... y que no hagas conduccion Exhuberante xD como la gente del video y tal xD

Tomo Nota

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

16/11/2010 20:58

Me has decepcionado.... Nope. No no no no. Saco de no. pensé que por lo menos lo intentarías, pensé que eras mas perseverante, pero ya veo que no....

El M................... del piloto .................... arrasara a baby seb entonces xD xD

1 2

elALIENveloz

elALIENveloz

16/11/2010 21:30

Mandy cuando te conectes me dices que es eso que me hará cambiar de opinión Guiño guiño.

1 3

RandyMandy5

RandyMandy5

16/11/2010 21:41

Si si, bueno, que ha salido en la sexta deportes, que lo de que Vettel y Webber son enemigos, ES MENTIRA, solo era una tactica para despistar a ferrari, y hacerse con los dos titulos, y de todo esto, Vettel, siempre ha sido el malo, y lo ha hecho por el equipo, ha ensuciado su imagen personal, por decirlo de alguna manera..., por el equipo, Webber ha dicho que esta contento de que Seb haya conseguido el titulo, y que lo han hecho trabajando juntos, todo esto en la sexta deportes, supongo que lo podreis ver en su web.
Asi que vaya duo que forman estos dos... ¡¡¡¡¡Red Bull!!!! ¡¡¡¡¡Sebi!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Webber!!!!!!!

2 1

elALIENveloz

elALIENveloz

16/11/2010 21:49

Bueno, ahora dime:

Cuanto dinero les han dado por hacer el montaje, o quienes eran esos actores que tanto se parecían a Seb Y Web xD xD xD xD

Y si es verdad eso que dicen en la sexta deportes.... sera un.... no se como llamarlo.... un movimiento del destino para que ciertas personas (vettelista y webberista) también afirmen que su relacion es muy buena? xD xD xD xD

PD: GOOOOOOOOOOOOO NEGATIVOS GOOOOOOOOOOOOOOO!!!! jajaj que poca vergüenza entrar aquí a poner negativos....

1 3

ToniElias24

ToniElias24

06/12/2010 18:27

#222 a k biene eso¡Ouch!¡Ouch!?

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

13/01/2011 15:12

No fue por nada ToniElias24
:) xD :P :( Sniff :_( Pero qué...
¡Ouch! Nope. No no no no. Saco de no. Sip ¡Fiestaaa! Zzzzzzzzz. ¡Bravo!
Hmmmmmm. Angelico Diablico 8) Guiño guiño.
---------------------------------------------------------------------------------
Ya de paso pongo otra pregunta que el hilo se había quedado en el olvido...
Ya se que es pronto para decir nada, pero como creéis que quedara el mundial después de la ultima carrera?

Yo creo que algo así:

1 Webber-Vettel-Alonso
2 Webber-Vettel-Alonso
3 Webber-Vettel-Alonso
4 Hamilton
5 Shumacher
6 Rosberg
7 Button
8 Massa
9 Barrichelo
10 Kobayashi

Saludos.

0 2

elALIENveloz

elALIENveloz

13/01/2011 19:11

Hola desesperADA xD

Pues espetare que te leo el pensamiento xD ooooommmmm... veo algo...vas a tener un hijo... ommmmmmmmm... mierda, en vez de leerte el pensamiento te leí el futuro xD xD xD xD, si , son esos 3 regalos que tu piensas jeje, bueno, pues ya los ''descambiaras'' cuando puedas xD

A, y si tu entras a la iglesia kobayana, yo entro a el club de fans de frigo mujajjjjajajajajjaja!!!! xD

0 1

RandyMandy5

RandyMandy5

13/01/2011 19:54

Llego un poco tarde, pero ya sabes..., he estado a punto de tirar el ordenador por la ventana xD

Edito: si claro...seria tonta si me creyera eso, yo me hago kobayana y tu vettelista ja ja ja, no te lo crees ni tu xD

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

13/01/2011 20:04

A no he... xD bueno bueno, pues tu veras lo que te haces... xDxD

0 1

RandyMandy5

RandyMandy5

13/01/2011 20:06

Yo se mejor que nadie lo que hago vale? xD, bueno, y que mas? xD (hacia tiempo que no lo decia...xD)

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

13/01/2011 20:08

xD xD xD pues vale xD

Que tal la vuelta al manicomio? xD

edito: es que tu comentario se había atascado y tuve que poner otro vacio, sin mas, para que siguiera fluyendo xD T.V.D.A (tipica vetelADA de ... xD)

0 2

RandyMandy5

RandyMandy5

13/01/2011 20:09

eing??? xD

0 0