Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Que nos espera en el futuro...

Que nos espera en el futuro...

elALIENveloz

elALIENveloz

14/11/2010 13:31

ya ya, los que se estrellaran sera ham y alo xD xD

Hasta luego Guiño guiño.

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

14/11/2010 16:30

FELICIDADES MANDY :)

1 0

RandyMandy5

RandyMandy5

14/11/2010 17:28

Sniff :_(Sniff :_(
Que bonito, que victoria, es que casi lloro, todo ha salido perfecto, lo siento mucho por Webber, pobrecito, me da pena, pero no tanta como para quitarme esta enorme felicidad.
SEBASTIAN VETTEL CAMPEON DEL MUNDO 2010

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

16/11/2010 14:13

Mike sigo aquí tu comentario para no estropearle el club de fans de vettel a creazy Guiño guiño.

Re: [[ - Club de fans de Sebastian Vettel - ]] #140
Añadido el: 16/11/2010 - 11:08
RandyMandy5

Que Barbara !!!

Si lo sabes, pero no te atreves !!! ... .... seria algo asi:

- ALIEN, que romantico, has salido en mi defensa con todo lo bruto que es el Hammer estexD xD xD ... y a la Luz de tu Luna ... xD xD xD ... Por ti paso olimpicamente del Principe de Vettelar, me pongo a dieta de Pollo y Ciega de Sake ... xD xD xD GOOOO POOOOOLLOOOOO !!! GOOO !!! xD xD xD

Toma Nota

elALIENveloz

BARBARO COMO SIEMPRE !!! xD xD
Celebro que te hayas reido a gusto con mi ocurrencia, yo tambien me divierto ... xD xD ... y de eso se trata por encima de todo, especialmente en momentos delicados para ti en lo deportivo, al Tractorista parece que le bajaron demasiado la desbrozadora y no pudo ganar , y en lo Amoroso xD xD , por lo de la Iglesia Kobayana y Mandy no te preocupes, te inventas algun mandamiento y listos xD ... mientras no se convierta al Lewisianismo (Secta Satanica y altamente destructiva ) o vea los dibujos animados de Nick Garfield, no problem xD xD xD xD

Toma Nota xD

A los dos: no hace falta que sigais haciendo los Pavos, todos sabemos que os pegais unas sesiones maratonianas de MSN que no veas, y no cuela lo de que solo sois "AMIGAZOS" eso no existe entre sexos opuestos, si lo sabre yo xD xD xD ...

Au Revoire xD xD

Pues ya me gustaría, pero por MSN no hablamos mucho (de echo ya no me acuerdo la ultima vez que hablamos :()
Por cierto, desde que seb gano el mundial, una extraña fuerza maligna me dice en mi interior: Hamilton es el mejooor.... Hamilton es el mejoooor....
Creo que necesito un exorcista urgentemente.... o en 2011 no podre resistir la tentación y me convertiré al Lewisianismo....
¡¡¡¡¡¡AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!!!:( Nope. No no no no. Saco de no.

1 0

MikeHammer

MikeHammer

16/11/2010 17:38

ALIEN,

Que Barbaro xD

Vaya, veo que Randy te tiene a pan y agua xD lo siento xD debe ser un poco timida xD ... paciencia y perseverancia pues ... xD

A la otra parte te responde un amigazo xD

MODE Latiguillo ON
"Pero que dices desgraciado, como va a ser el Jamonero el mejor, entra en YouTube a ver cualquier recoppilación de sus pifias y veras que pronto te curas ... xD xD xD .. "
MODE Latiguillo OFF

La verdad es que nunca acabé de entender como te gustaba tanto "El Tractorista", ya has visto que no es precisamente "El Mejor Piloto del Mundo", imagino que veias en el a un buen enemigo para Alonso y te subiste al carro, pero era y es evidente, que FriGOdedo le da 1000 vueltas. No decaigas ahora hombre, en momentos de debilidad siempre tenemos a KAMUI para orar y desahogarnos un rato xD xD xD

La verdad, no me creo ni por un momento que te quieras hacer Lewisiano, solo lo dices para tirarme de la lengua, a ver si soy o no el Amigazo del Látigo xD xD xD

Tomo Nota

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

16/11/2010 17:46

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El Tractorista como lo llamas me encanta, y me encantara siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! eso no lo dudes MIKE Guiño guiño.

Pero tengo que decir que como mucho le queda 1 año al pobre.... 2 como mucho :( y hasta que se retire lo defendere a MUERTE!!
Pero hay que ir pensando en el futuro, y jamoncin puede ser una buena opción (para sacarte de tus casillas: GOOOOOOOO JAMON!!!! GOOOOOOOOOOOOOOO!!!!xD xD ) para el futuro.

Y respecto a mandy, haber si aparece y me resuelve las dudas. Igual ella quiere casarse por el juzgado y al final nuestras diferentes opiniones religiosas no importan xD xD

1 0

GUS2OO7

GUS2OO7

16/11/2010 17:52

Toc Toc puedo pasar ????????? xDxDxDxDxDxDxDxDxD

Excelente opcion bicho feo del espacio, veras como dentro de 1 o 2 años con el retiro de WEBBER, LEWIS te dara esas alegrias que tanto esperas y por tu precoz edad todavia no has vivido xDxDxDxDxDxDxDxDxD.

Una cosa mas malALIENto, deja de molestar a Hammer con que es latiguillo, porque no lo es, ya te dije que latiguillo debe estar mordiendose los dedos por escribir y las falanges las debe tener acalambradas xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD eso pasa cuando la gente dice cosas por impulso y despues se arrepiente xDxDxDxDxDxDxDxDxD

Saludos amigaZOO donde quieras que estes xDxDxDxDxDxDxDxDxD

2 0

MikeHammer

MikeHammer

16/11/2010 18:10

ALIEN

"... puede ser una buena opción (para sacarte de tus casillas: GOOOOOOOO JAMON!!!! GOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ) para el futuro."

Que Barbaro, que pronto ha llegado el Sr de los Jamones de Bellota para ir captando otro Adepto en cuanto ha olido muestras de debilidad en ti, marciano xD xD xD xD

GOOOOOOOOO JAAAAAAAAMOOOOOOOOOOON !!! GOOOOOOOO !!!! xD xD xD xD

Intuyo que el proximo año puede ser el bueno para Lewis, empezaba a estra harto del F-Duct, y hasta aqui puedo leer ... xD xD xD

Tomo Nota

PD GUSanito, no seas malvado y no influyas negativamente en el chaval, no querras que acabe como tu xD xD xD mendigando por GEOMUNDOS xD , amigaZOO xD xD ...

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

16/11/2010 18:11

EDITO: Lo que tengo claro, es que para ser fan de vettel, tendría que venir el propio KAMUI para decirme que me haga vettelista. Por que después de la marranada que le han echo red bull, COMANdado por el canguro del niñito vettel (y no precisamente ''el tractorista'' como lo llamas tu....), a Webber, vettel me cae muy mal. Al principio de temporada me caía bien, pero su EGOismo ha echo que no me sea afín.

0 0

MikeHammer

MikeHammer

16/11/2010 18:18

Que Barbaro ALIEN

Veo que tu tambien dominas los entresijos del vocabulario Latiguilliano, eh !!!

"y jamoncin puede ser una buena opción (para sacarte de tus casillas: GOOOOOOOO JAMON!!!! GOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ) para el futuro."

El termino "jamoncin" es muy particular del vocabulario Latiguilliano, y tu lo has usado con total normalidad .. xD ... me estoy planteando seriamente investigarte xD xD xD

Tomo Nota

PD GUSanito, no seas malvado y deja que el chico sea libre y no acabe como tu xD ... Mandygando por GeoMundos xD xD xD

EDITO: Vaya, pensaba que se habia perdido y lo he escrito otra vez, pero veo que se complementan asi que lo dejare tambien

1 0

MikeHammer

MikeHammer

16/11/2010 18:27

ALIEN

Que Barbaro

UYUYUY !!! que perdido te veo en tu FE Kobayana, acaso necesitas mas referencia que KAMUI para sentirte realizado xD xD xD xD

Sigue mi ejemplo si te sirve, yo adoro (de momento) a KAMUI por la frescura y maneras que le veo. Apunta muy alto. Y ya ves que no me equivoque con Vettel .. errrrrrrrrrrrr !!! ... yo no, claro .. xD ... errr ... El Latiguillo ese xD xD xD ... tu ya me entiendes ... xD xD xD ...

y mientras le llega su oportunidad disfruto de la F1 sin casarme con nadie, y siempre nos quedará "Jamoncin" y el "Mc-FIA-Racing-Team para entretenernos xD xD xD ...

Tomo Nota

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

16/11/2010 18:35

A mi me queda Webber para 1 o 2 años mas como ya dije, y KAMUI para siempre, claro.... xD xD
Ya tengo piloto sucesor de webber en mi corazón (si, es triste, tengo que tener a un piloto en el corazón por que en lo otro me dan calabazas xD xD xD xD), pero por ahora no desvelare nada Guiño guiño.

1 0

MikeHammer

MikeHammer

16/11/2010 18:59

ALIEN

Que Barbaro

Siento informarte que en 2011 Webbers va a estar muy tocado de moral, justo lo contrario que Vettel tras su triunfo. Y ademas Vettel ya debio aprender la leccion de Turquia y no creo que se meta en fregaos inapropiados con Webber y Su Tractor xD xD xD

Pues eso, que me parece valiente que perseveres por Webber, pero vas a sufrir casi tanto como si fueras seguidor de "Jamoncin" xD xD xD

Tomo Nota xD

PD " ... 13. y no desepereis jamas, cuando mas hundidos os encontreis, alli estara el Gran Kamui, aportando Esperanza y SAKE, surgiendo como un ciclon de la Curva mas revirada, y adelantando entre vitores con un monoplaza inferior, ... a Jamoncin, por ejemplo ... "
Cartas de los Sauberianos a los Gomorritas de Woking. S. Peter Sauber cap. 46 v.13

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

16/11/2010 19:08

Mas de uno se llevara una lección el año que viene, cuando el niño loco alemán xD xD xD xD no gane mas muajajajajaja.

Pero siempre nos quedara KAMUI, verdad lati Guiño guiño.

1 0

Cris20397

Cris20397

16/11/2010 19:13

Mike pero como puedes desanimar a la gente asi? xD como te sentaria que te dijera que kobayashi no ganara nunca aunque fura gran piloto xD
Alien no le hagas caso, que aun queda webber para mucho tiempo Guiño guiño.

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

16/11/2010 19:14

https://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc

1 0

MikeHammer

MikeHammer

16/11/2010 19:16

Que Barbaro ALIEN

Pues siento seguir decepcionandote, pero el año proximo, como ya he dicho, tiene mas papeletas que nadie para repetir el triunfo. Su Tio Adrian pondra el coche, su amigazo Dietritzch la pasta y el 2º equipo de apoyo tactico (como Renault este año tambien xD ) y Vettel lo que a ti no te gusta xD xD xD

EL unico que puede evitar que Vettel vuelva a coronarse es KAMUI si le dan un monoplaza que solo pierda un par de segundos por vuelta en manos de un mortal xD xD xD

Tomo Nota

1 0

MikeHammer

MikeHammer

16/11/2010 19:20

CRIS

Que Barbaro

No digas Blasfemia hombre, eso es imposible, KAMUI esta predestinado a destrozar todos los records de la F1 xD xD xD xD

Reza un par de Koba-Nuestros anda ... xD xD xD ... y ve con KOBA antes de que te envie "a Jaime " xD xD xD

Tomo Nota

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

16/11/2010 19:21

Siento decirte que el año que viene si habrá un mortal que le gane la partida (bueno, quizás mas de uno xD xD) pero no voy a desvelarlo por que si no contaría quien sera mi próximo protegido xD y no lo haré por ahora.... jajajaja :P

1 0

MikeHammer

MikeHammer

16/11/2010 19:26

Que Barbaro

Piensa, piensa xD xD xD xD .... muajajaja ... xD

Tomo Nota

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

16/11/2010 19:30

Te daré una pista:

El nombre de su monoplaza empieza por ''M'' (y no es randy''M''andy xD xD xD xD)

1 0

MikeHammer

MikeHammer

16/11/2010 19:33

Que Barbaro

Espero que estes hablando de un Mercedes, la otra opcion me da escalofrios de solo pensarla xD xD xD xD .... muajajajajjaaaaa !!! ... xD xD

Tomo Nota

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

16/11/2010 19:35

Tiembla MIKE, tieblaaaaa!!!! xD xD xD xD xD xD

1 0

MikeHammer

MikeHammer

16/11/2010 19:37

Que Barbaro

Mira que llega a ser malvado este GUSanito xD xD xD xD

https://www.youtube.com/watch?v=icOhiB8SOdE&feature=related

Tomo Nota xD

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

16/11/2010 19:38

jajajajajajajajajajaja tranquilo, estoy loco, pero no lo suficiente como para hacerme ''iberico'' xD xD xD xD

1 0