Mike sigo aquí tu comentario para no estropearle el club de fans de vettel a creazy
Re: [[ - Club de fans de Sebastian Vettel - ]] #140
Añadido el: 16/11/2010 - 11:08
RandyMandy5
Que Barbara !!!
Si lo sabes, pero no te atreves !!! ... .... seria algo asi:
- ALIEN, que romantico, has salido en mi defensa con todo lo bruto que es el Hammer este
... y a la Luz de tu Luna ...
... Por ti paso olimpicamente del Principe de Vettelar, me pongo a dieta de Pollo y Ciega de Sake ...
GOOOO POOOOOLLOOOOO !!! GOOO !!!
Toma Nota
elALIENveloz
BARBARO COMO SIEMPRE !!!
Celebro que te hayas reido a gusto con mi ocurrencia, yo tambien me divierto ...
... y de eso se trata por encima de todo, especialmente en momentos delicados para ti en lo deportivo, al Tractorista parece que le bajaron demasiado la desbrozadora y no pudo ganar , y en lo Amoroso
, por lo de la Iglesia Kobayana y Mandy no te preocupes, te inventas algun mandamiento y listos
... mientras no se convierta al Lewisianismo (Secta Satanica y altamente destructiva ) o vea los dibujos animados de Nick Garfield, no problem
Toma Nota
A los dos: no hace falta que sigais haciendo los Pavos, todos sabemos que os pegais unas sesiones maratonianas de MSN que no veas, y no cuela lo de que solo sois "AMIGAZOS" eso no existe entre sexos opuestos, si lo sabre yo
...
Au Revoire
Creo que necesito un exorcista urgentemente.... o en 2011 no podre resistir la tentación y me convertiré al Lewisianismo....
¡¡¡¡¡¡AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!!!