Ahora ya que estoy para hacer algo, voy a preguntar otra cosa (como de costumbre) asi que podies contestar todos los que querais: ¿cual es vuestro nombre favorito es decir el que mas os gusta? Como ya sabeis:¡ gracias por participar!
Bueno esta bien, cuando seas mayor si no me equivoco te puedes canviar el nombre. Edito: creo que tu nombre es cristian ¿puede ser? es que me cuesta coger las indirectas, sino preguntaselo a alien.Edito2: otra metida de pata con lo del nombre claro villenueve, me lias porque pones la risa y me pienso que es otra cosa y...¡aaa es un lio!( bueno dejadlo yo soy asi) Y una cosa: decias en uno de tus anteriores coments que no te enterabas de nada, ¿ de que no te ha enterado?
No, una cosa, que estaba ayer con una amiga y queria conocer el foro y estaba alien por ahi y entoces mi amiga le queria decir una cosa pero no le dio tiempo porque se tenia que ir, por eso me lo ha escrito en un papel para que se lo diga.
aaaa... bueno ya lo he captado un poco... oye randy mandy 2 cosas... 1- como quieres que tellame? (es que poner randymandy suena como muy formal ) 2-tu que edad tienes?
¿Tu te consideras un enano?, pues yo no, creeme tengo mas cabeza que algunos mas mayores que yo en mi instituto. Es mas importante lo que tienes dentro que lo que aparentas.
Hola ya toy. Pues contestando a la pregunta de antes, a mi el nombre que mas me gusta es mi nombre, alain, pero me llaman alien. Aveces alien, o aliain, o cosas raras, pero me llamo alain Joe, veo que habéis echo buenas migas....
¿en serio que tu nombre es el que mas te gusta? nose, normalmente nos suelen gustar otros nombres.( no es mi caso) Edito: Lo que menos me gusta es los nombres tan comunes, dices Maria y un monton de chicas se giran o antonio y se giran un monton de chicos.
no se como te llamas, a si que no puedo opinar ... lo pillas no? lo pillas? Pues si, me encanta mi nombre, tampoco es para tanto he, , solo es un nombre, como todos supongo. Ademas me llamo igual que en ganador de f1 de 1993, el año en el que nací...Alain Prost, me gusta jejeje
ok mar.... digo mandy jejejejejej No te va a pasar nada por decir tu nombre. Estamos locos vale, pero no es para tenernos miedo, en serio Bueno, pregunta: Cuantos exámenes lleváis echos y de esos cuantos aprobados en lo que llevamos de curso?
Respecto a tu pregunta: todos aprobados con mas de 7 y he hecho el de castellano, catalan, naturales, sociales(que todavia no se la nota), el de ciutadania, el de ingles, el de matematicas y creo que ya esta. Edito: alien no es maggie, no lo vas a adivinar nunca.
Pregunta: ¿que monumento os gusta mas? es decir: big ben, la torre eifiel (no se muy bien como se escribe )... Edito: el otro dia preguntaba cual era la ciudad que mas os gustaba y yo dije que no lo sabia y me lo he pensado y Venecia es muy bonito , Londres tambien tiene muchas cosas interesantes, paris...me gustaron mucho todas las ciudades cuando estuve.