Muy buenas RandyMandy
Que ganas tenia de que alguien abriría un post como este....
Pues hace poco, debatiendo sobre algo parecido a esto (la violencia entre adolescentes de antes y los de ahora)''PeroEstoQueEs'' ''VIMARA'' y yo,salio el tema de quienes son peores, si los ''gamberros'' de antes o los de ahora. Salimos con la conclusión que eran los de antes. Pero por lo menos los de antes se preocupaban mas. Ahora ''nadie'' estudia, todo el mundo quiere tocarse los webbers.... parte de los adolescentes se drogan, y la gran parte (por no decir toda) son felices con unos ''litros'' los fines de semana.Solo fiesta fiesta y mas fiesta.
Como seriamos nosotr@s si nuestros padres hubiesen sido como los sujetos nombrados anteriormente? y nuest@s hi@s? y l@s hij@s de nuestr@s hij@s?.... pues como lo sera la siguiente generación, o como ya lo es parte de esta. Maleducados, sin respeto a nada ni nadie, primero yo y después yo....
Lo que dices de la generación ''ni-ni'' pienso que es 50% culpa de los padres y el otro 50% de l@s hij@s....
Lo he vivido en mis propias carnes. Hace alguna semana, en mi colegio, hicieron algo terrible (que no pienso nombrar....)a una compañera de clase. También ''jugando'' a uno le dieron un navajazo....
Y digo yo, que sera de l@s hij@s de es@s sujetos?....
Como sigamos a si, el mundo sera una mierda.... mas de lo que ya lo es....