Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Qué malos son los americanos

Qué malos son los americanos

trestristestigres

trestristestigres

10/10/2009 14:09

para los qque quieran tener otra vision de lo que ha ocurrido en los atentados de la torre gemelas, el bamco mundial , etc, vean esta pelicula en youtube, saludos

Se llama Zeitgeist, no tiene desperdicios

3 1

ElBaronRojo

ElBaronRojo

10/10/2009 15:05

Zeitgeist. Qué bien recomienda Trestristestigres, es altamente recomendable y muy revelador... tuve la suerte de verlo el año pasado, pero no hay que perderse la segunda parte, que viene denominada como Adenda, en youtube. Tiene la ventaja de haber sido producido con la clara intención de que esté al alcance de cualquiera, de mantener la atención del público y parece explicado por un profesor, por un educador.

Saludos

5 1

battistelli

battistelli

10/10/2009 15:39

Llevo un par de días siguiendo el hilo, pero soy mas de los que escucha lee, y no opina...!

barón si no es mucha molestia.. te dejo mi dirección y me envías el ensayo? también estoy interesado en leerlo...

[email protected]

Saludos

3 1

SergioAsturies

SergioAsturies

10/10/2009 16:02

Hola a tod@s:

Que bonito...este hilo que en un principio estaba destinado al fracaso....y ya ven! jejeje

Gracias a todos por sus aportaciones...Yo recomiendo una serie documental que se titula: "Documentales que cambiaran el Mundo", del maestro JOHN PILGER. Es Muy grafico...un reportero de guerra, que hace su propia guerra contra EEUU, OTAN, UN, etc...

Por otro lado....

Sigo esperando a que los Funcionarios..... ejercito, fuerzas civiles de orden publico, ec... den la cara! bueno...que saquen esa CABEZOTA de agujero y den su "particular punto de vista"....por alusiones, mal que sea!...no??

Solo he recibido el "ataque" de un Neo-Nazi-Fascista bajo una nota de F1....pero de pasarse por aqui (le he invitado), que es el hilo apropiado donde se puede el Sr. expresar...Nada, de, NA_DA....Os voy a pegar el post! la ira desatada en 'yoyox', parece ser causada por el avatar que ayer se me veia en esta web...sin mas, les dejo la "perlita":

yoyox
Añadido el: 10/10/2009 - 00:50
sergio asturies, no hay que ver ninguna ironia en esto, lo unico que se aprecia es que has tenido muy poca verguenza de poner semejante signo en tu avatar.
despues de esto he de decirte que eres el perfecto gilipollas que quiere dar la nota, si te tuviera de frente esta estrellita, quiero que te imagines pordonde te la meteria. sergio asturies eres un P A Y A S O. con todas las letras
5 5 = 0 Ya has votado
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se si es Picoleto....madero....Mozo de cuadras.....Lo que si me parece, que estoy casi seguro (a no ser que se digne a pasar por aqui y explicarlo mejor), es de ver ese FANATICO AMOR por los PUTOS YANKIS....

Saludos...

Edito:

Pues mira que no se ven avatares jodidos en la web! jejeje Mira yoyox: yo me pongo el avatar que me sale de los cataplines...verguenza te tendria que dar a ti!! que sacas cigarrillos en TU avatar....cuando esta, es una web con la edad media entre foreros por debajo de la mayoria de edad...

Y sal a explicarte...saca la CABEZOTA esa que tienes e intenta ponerla a funcionar...pinpin!! que eres un pinpin!!

2 2

vanderdecken1

vanderdecken1

10/10/2009 16:06

Bueno todavia en la famili conservamos la postal que Benito Mussolini le mando a mi abuelo paterno y en la cual le daba a elegir entre un crucero de turismo a bordo del crucero pesado Zara por el Mediterraneo en tanto durase la guerra o una estancia a trabajos forzados en tanto durase la guerra .
Una noche los cruceros del Abuelo se encontraron con un Acorazado Ingles y sus escoltas , la direccion de tiro del Acorazado ingles dirigida por radar , los italianos no tenia radar , resultado????????? Tommies 4 Espaguetis 0 .

Odio yo por esto a los ingleses??????? no , seria del genero tonto el odiarlos , ellos estaban mejor equipados y era la guerra y en la guerra o estas al dia o te joden.
A quien si odio es a Benito , metio a su pais a una Guerra para la cual su ejercito no estaba preparado y todo porque?????? por los delirios de grandeza de una persona que solamente se habia quedado atrasada en el tiempo.

Los americanos se escandalizan porque una mujer enseña un pecho en la tele , pero no obligan a dimitir a su presi cuando se enteran de que una becaria le desenbozaba la cañeria debajo de una mesa. me da igual lo que hacia su presi , lo que me revienta es su hipocresia.

La misma Hipocresia que husan para la politica :
Cerraron los ojos a las Purga de Stalin , nunca dijeron nada , es mas el contraataque ruso contra los nazis se hizo sobre ruedas yankies.
Cuando los Yankies tiran la bomba sobre japon en ese momento japon ya no tiene marina de Guerra eficaz............vamos es que no tiene ni marina , casi no tiene ejercito y si mucha hambre y penurias su poblacion.
Cual fue la hipocresia yankie ??????? pues pusieron como excusa que invadir japon abria costado muchas vidas de soldados americanos , cuando lo que ellos kisieron y llevaron a cabo es probar y saber que clase de Bomba habian fabricado y cuales eran sus efectos , porque para invadir a japon a aquellas alturas , solo con lanzar en paracaidas sacos de comida , pues la poblacion ya abria hecho el resto, el hambre todo lo puede , pero no , habia que probar la bomba.

Korea , Vietnam , la primera guerra entre 2 paises Rusia -America en suelo de un pais que nada tenia que ver , los balcanes , Irak , esta es curiosa no tenian armas de destruccion masiva , vale , porque siguen alli???????. .

En fin en mi opinion un pais que mas que expansionista y obstrucionista es hipocrita , porque predican lo que ellos no cumplen o al menos no cumplen conforme a lo que predican .

5 2

battistelli

battistelli

10/10/2009 16:22

Sergio.. como te va? Leí tu ultimo coment, y quede intrigado, pues leí la noticia donde tienes el debate con yoyox, si no me equivoco.. y por mas que leí varias veces los comentarios no entiendo porque llegaron al problema.. o porque yoyox se altero así.! de verdad no termino de entender..

1 1

SergioAsturies

SergioAsturies

10/10/2009 16:25

La guerra de Yugoslavia, fue subvencionada por la CIA:

Los Croatas, que de siempre se han proclamado PRO-NAZIS, se les puso en la cabeza que los Serbios no se sentian Yugoslavos....que solamente se sentian Serbios....

Y con este pretexto de mierda, en los '70, la CIA ayudaba ($$$), al 'Tito' Yugoslavo a sembrar el inicio de la limpieza senofoga que años mas tarde terminaria en guerra civil...(por supuesto con tropas EEUU controlando el tema!

Curiosamente, en los mismos años'70, la CIA subvencionaba la dictadura; Chilena, Salvadoreña, Argentina, Yugoslava, Filipina, Viet-namita, En Barbados, etc, etc, y ETC.....

Y me insultan a mi por poner un simbolo nazi en la PUTA BANDERA YANKI....(----- -----)....

Venga....esta claro que los militares y sus deribados, solo quieren contacto fisico, eh??

De argumentar ni hablemos.... MERCENARIOS -- -------!!

2 2

Alogilles

Alogilles

10/10/2009 16:31

C

1 2

SergioAsturies

SergioAsturies

10/10/2009 16:32

battistelli #55

Se ponen asi, porque son unos enanos mentales y unos cobardes de mierda....

porque tenia en mi avatar...(solamente ayer), una asbastica con los colores de la bandera de EEUU...ya ves!!

saludos!!

1 2

Alogilles

Alogilles

10/10/2009 16:37

S

2 0

santiosona2

santiosona2

10/10/2009 16:40

Una de mis aficiones es la Astronomía, cuando uno observa el universo se da cuenta que existen dos niveles, el estelar y el planetario, las estrellas son para los seres inteligentes y los planetas para los animales, hemos de ser conscientes de que solo somos recién nacidos en nuestra cuna de roca espacial, solo un proyecto de inteligencia como debe de haber muchos, llegará el nuestro a alcanzar la madurez ? Queda muy lejos de momento, seguimos peleando por pedazos insignificantes de nuestra cuna sin ser conscientes siquiera de nuestra posición, pensando, todavía , que somos el centro del universo que hemos alcanzado la perfección y lo que es peor creyendo que nos guía “dios”.
Nuestra entrada en la Enciclopedia Galáctica debe ser algo así:
Animal “iluminado por dios” con bombas atómicas que prueba en su planeta.

Si, Sergio, somos muchos pero todavía no los suficientes para alcanzar esa “masa crítica” que se necesita para dar un paso adelante. Los Mayas decían que eso se produciría al final de su calendario es decir en 2012…A ver si hay suerte….
Un abrazo a tod@s, aunque según la Teoría Cuántica todos estamos ya, de hecho, conectados, por tanto ese abrazo es un hecho físico.

Pd : Ah sí, los yankis, pues, como todos los imperios dominantes en algún momento o rincón del planeta, una fuente de tragedia, dolor y atraso.

3 2

battistelli

battistelli

10/10/2009 16:50

Como les dije soy de poco opinar.... pero de verdad quiero hacer esta opinión

Tampoco vamos a caerle a los americanos, muy cierto que los greenGo´s... o gringos en América del sur, no son santos de mi devoción, ni son unas joyitas ni mucho menos... pero no toda la culpa la tienen ellos.... si bien en la historia ellos han sido unos entrometidos, mas que hipócritas.! en mi país serian METICHES.! pero si revisan en la historia no todo es culpa de los norteños....

Cuando nombran a Rusia, creo que tiene gran parte de la culpa en todo el asunto, pues ellos son proveedores de armas a grupos insurgentes, grupos terroristas, gobiernos dictatoriales, regímenes autoritarios... e imbéciles como el presidente de mi país, y grupos paramilitares FARC, sin contar comunistoides... que de comunistas no llevan nada, mas que hambre y miseria a sus pueblos mientras ellos viven como reyes... pues a toda esta gente, nada grata ni bien recibida por el mundo, los rusos le han suministrado las armas y muchas por detrás de la vida del consejo de seguridad de la ONU, OTAN.. y cualquier otro órgano inútil, de viejos seniles que no hacen nada, si bien es cierto que para que esas armas lleguen a esos grupos existen de por medio terceros, el proveedor Rusia debería estudiar un poco mas a donde se dirige todo ese arsenal y con que fin... peroooooo.! no importa solo importa el dinero....

pero me he desviado un poco de mi idea... el punto real es que todas las guerras que han mencionado, como las invasiones y demás enfrentamientos bélicos, llevan de por medio características Similares, Como por ejemplo... Armas americanas, contra armas rusas... (Ej. Vietnan, Irak, Afganistan) y otra característica es que llevan los regímenes comunistas, contra los democráticos... Citando el mismo ejemplo de vientan.. contra la misma Rusia, contra Cuba que... muy pocos saben la historia pero los comunista también son de intenciones monopolistas, ejemplo... Cuba, intento invadir mi país Venezuela, en las intenciones de Fidel Castro, de hacerse con todo el poder de Hidrocarburos y potenciales Hidroeléctricos, así como los yacimientos infinitos de Oro, diamante, hierro, aluminio bauxita ETC.... Que 30 años mas tarde lo lograran porque el presidente le abrió las puertas es otra cosa........!!!

Sin irme muy atrás en el tiempo.... Las FARC... Colombianas llevan 50 años con un ideal, viejo barato, intentando tomar el poder en Colombia, pues ellos solo quieren perpetuarse en el poder ahi... pero paradojicamente a todo, no lo han hecho gracias al apoyo norte americano...

Retrocediendo en el tiempo, podemos ver las dos guerras mundiales..... Mismos ideales, ambición de poder... y decisiones innecesarias llevaron a todas estas...

Con mi comentario no defiendo a los del norte... si no que quiero expresar que pienso que no toda la culpa la llevan ellos..... puede que lleven una parte.. pero no los señalemos con un dedo, si no que se vea que la culpa de todo la llevan muchos países... muchos gobiernos y muchos grupos insurgentes,

las guerras son como la f1... cada quien va ha tirar y hacer según su conveniencia... y lo que mejor le resulte... sin contar lógica, ética y algún otro factor..! son solo un juego de conveniencia... donde los generales, comen y beben desde un puesto de mando... y los soldados mueren en combate... para estos generales es como jugar al ajedrez....!!

1 1

vanderdecken1

vanderdecken1

10/10/2009 16:54

Me astía la ministra de defensa Española , y el gobierno español , porque al igual que todos los políticos sean del país que sean son unos hipócritas, dicen que van a Afganistan en misión de paz ................señora chacón allí hay una guerra , expliqueles usted a los afganos que los soldados españoles van a repartir bocatas.

Me revienta que todo el mundo califique de nacis a todos los soldados del ejercito Alemán . eso denota un hablar por hablar y una total falta de info .
solo había una reducida camarilla realmente nazi, esto es ; El dicatador , Himler , Heydrich , Goering , Canaris y el estúpido que enveneno a sus 5 hijos .
Después si que había mandos del ejercito alemán adictos al regimen .

Pero de teniente para abajo raro era encontrar un nazi fanático .
basicamente llego un momento en el cual para mandar a un soldado a Rusia , pues le decian que si desertaba o se negaba su familia pagaria las consecuencias , o simplemente se metía a la familia mientras ese soldado estaba en el frente ruso.
Mientras en Stalingrado los soldados Alemanes pasaban hambre , en Alemania , la cúpula Nzi y los funcionarios del partido se montaban unas fiestas que para que , podéis miraros la película el Hundimiento .

Cuando los rusos ocuparon Berlin , nadie nunca los enjuicio por krimenes de guerra contra la poblacion y la verdad es que los hubo .
De la misma manera que nadie va a acusar a los yankies de saltarse la convención de ginbra en guantanamo donde se vio que una xoxo frito se dedicaba a jueguecitos con los presos , y nadie lo va a hacer porque el gobierno yanki saco una ley en su momento por la cual ningun pais puede juzgar a sus soldados por crímenes de guerra .

Lo mismo que nadie va a juzgar a soldados americanos que durante la guerra de Vietnam supuestamente violaban a niñas vietnamitas cuando hacían incursiones en las aldeas buscando a soldados charlies .

En fin vaya mierda de mundo.

8 1

Pacagarsen

Pacagarsen

11/10/2009 00:10

Reitero a la atención de Sergio mi solidaridad por las duras experiencias que tal como nos ha contado, ha vivido de primera mano.

Pregunto también si todas las tropas de U.N. en general,(cascos azules), mostraban un comportamiento tan deleznable respecto a la población civil como nos ha relatado, o principalmente eran unidades norteamericanas y afines, aunque de su relato se desprende que tropas incluso españolas obedecían ordenes digamos inadecuadas.

También me sorprende la comparación entre la absurda, (en mi opinión), censura del pecho de una cantante durante un segundo..., una muestra clara de la doble moral, y la hipocresía de las buenas formas o maneras de la emblemática sociedad norteamericana; con fuertemente aireado asunto puramente familiar de la chupada/as, (hay que rico), de una becaria a Clinton. Asunto que me parece de índole exclusivamente familiar y de ornamentos supracraneales. Nada que ver con el ordenamiento mundial.

Comentar también a algún amigo respecto a las maldades del bloque comunista, toda la razón respecto a sus ferocidades, durante la guerra, tras esta, y en su propia revolución. Solo que estos han fracasado y los que siguen dando por el culo son los liberales y amantes del libre mercado y de la doble moral occidental.

Este hilo se está poniendo bien y calentito, y ha Sergio diríale, que en los últimos comentarios en los que te ciega la pasión, incurres en insultos que aunque sean contestacion a los recibidos, solo te restan fortaleza en tus convicciones que veo muy reales y firmes. Un abrazo a Sergio por incitador y a todos, todos los participantes

2 2

SergioAsturies

SergioAsturies

11/10/2009 01:03

Pacagarsen....

Gracies! ya me he auto-censurado...tienes razon, amigo! Estaba muy caliente...

Un saludo!!

2 2

Killdozer

Killdozer

11/10/2009 06:37

Pues me gustan más las competiciones americanas, tienden a estar más igualadas la verdad.

2 2

vanderdecken1

vanderdecken1

11/10/2009 17:05

Sergio asturias , saludos.

A cuenta de tu disputa , parece que la Svastica es mas antigua de lo que se sabe y que no la inventaron los de Adolfo .

Que tiene sus orijenes en algunos miles de años antes . y que se usaba para digamos magia .
Tambien parece que su origen es Indu .

Plis error se remonta ala edad de bronce y representaba al sol¡Fiestaaa!
En europa y despues de lo de Adolfo tenemos la mania de asociarla con el pavo este , pero parece ser que solo la tomo prestada , si as leido sobre el sabras que le gustaba lo esoterico. tambien mando buscar el Santo Grial..

O sea que AMERIKA ¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!

Un saludo.

2 1

SergioAsturies

SergioAsturies

12/10/2009 13:04

vanderdecken....

Hola Compi & Cia.

Aun que he pasado por aqui durante el fin de semana, he de confesar que no ha sido con la intencion de escribir...

Tenemos animalillos y eso...durante el fin de semana, el veterinario nos ha visitado un par de veces....

Esta noche ya me habre puesto al dia con el hilo.

Saludos!!

P.D.- BaronRojo...ya he visto el e-mail en mi correo, lo he abireto unos segundos pero, como en el hilo, sin tiempo para prestarle la atencion que se merecen...Un saludo!!

1 2

gotescauen

gotescauen

12/10/2009 23:38

He llegado tarde, pero veo que el fin de semana fué intenso.
No acabo de entender la relación de EUA con el conflicto de los Balcanes. Entiendo que la lamentable actuación de la que fue testigo Sergio la protagonizaron los mandos americanos.
De todas formas, el conflicto de los Balcanes lo pusieron en marcha los europeos. Los alemanes cometieron la insensatez de dar alas a los independentistas. Los rusos dieron garantías a los serbios que luego no pudieron cumplir. Los franceses jugaron a dos bandas y la CEE (no era ni Unión ni nada) reventó.
En el avispero de los Balcanes todos los odios tienen origen europeo. las guerras balcánicas de principios del s.XX fueron testigos de matanzas, limpiezas étnicas, etc. Acabando con el inicio de la I Guerra Mundial. Y con el inicio de una costumbre muy europea: llamar a los yanquis a que lo arreglen y luego echarles las culpas.
Es cierto que los americanos dieron el último empujón con sus campañas aéreas. Pero recuerdo perfectamente que el contraataque croata que le dió la vuelta a la tortilla fue encabezado por dos brigadas de carros Leopard II suministradas por Alemania a los croatas, frente a los cuales los T-72 no pudieron hacer nada -parecido al enfrentamiento M1A1 contra T-72 y T-80 en Irak 91-. Fue una noticia suelta, de las que pasan inadvertidas si no sabes de qué se trata.
El problema de los yanquis es que se meten en estos líos sin entender nada. Y acaban apoyando a los musulmanes bosnios o albaneses, entre los que se les cuela Al-Qaeda.
En fin, muchas mentiras, muchos culpables.

Por cierto, Sergio,hace 60 años Curzio Malaparte escribió en "La Piel" reflexiones muy parecidas a las tuyas. Te lo recomiendo. El también, como ex-soldado, tuvo que exorcizar sus fantasmas.

2 0

emmixx

emmixx

13/10/2009 14:25

EDITADO

gracias baron...

3 1

SergioAsturies

SergioAsturies

16/10/2009 11:19

Hola Baron...Gracias por tan abundante leccion! jeje

Sobre todo por la amplia y certera perpectiva del "hombre universal". (me ha gustado mucho!)

Un Abrazo!!

1 1

ElBaronRojo

ElBaronRojo

16/10/2009 17:27

De nada y para servirte Sergio. Me alegro que te haya gustado y sobre todo aportado algo nuevo.

Saludos.

1 1

emmixx

emmixx

09/11/2009 02:48

Sergio, durante mis vacaciones tuve la chance de visitar la casa donde el che guevara paso su infancia en alta gracia...

se me helo la piel... y era para llorar....

(y tenia una tienda de recuerdos donde me compre la boina del che).

saludos a todos!!!

1 1

SergioAsturies

SergioAsturies

09/11/2009 16:14

emmixx....la proxima, avisame! y yo te mando platita para una de esas boinas.....

Me alegro de que estuvieses alla!!

Un saludo desde la montaña!!

2 1

emmixx

emmixx

09/11/2009 16:56

y no eran caras... si voy x esos pagos nuevamente te compro una.

desp. te muestro las fotos cuando las suba al CaraLibro.

¡¡saludos!!

1 1