Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Qué malos son los americanos

Qué malos son los americanos

TatoSosaBayer

TatoSosaBayer

09/10/2009 17:08

Hola Mary: lo veo y te contesto.

2 0

gesero

gesero

09/10/2009 17:11

Mundo loco, lleno de gente loca, ¿y qué hacemos? Nada, ¿Se puede hacer algo?, no creo.

3 0

SergioAsturies

SergioAsturies

09/10/2009 17:17

Hola Tato...

ya se ve mi "nuevo avatar"??..

a mi me sigue apareciendo el de PMR...

Un saludo amigo!!

P.D.- en la ultima ocupacion de EEUU...(en busca de un ficticio BinLaden), los franco tiradores YANKIS, practicaban en "vision nocturna" a 1000mtrs. de distancia, utilizando como "blanco" a mujeres que hacian cola con sus bebes en brazos a la puerta de los hospitales...Hospitales que permanecian de puertas cerradas por falta de camas y medicinas...

Anda! pero....porque no salen estas cosas en la CNN, SKY NEWS, etc...etc....y la madre que los pario tambien????

Un saludo!!

3 3

SergioAsturies

SergioAsturies

09/10/2009 17:19

Hola Gesero...

Hombre! Tu de momento, nos podrias aportar algo de luz con esa "lampara", no?... jejeje

Un Abrazo, Compañero!!

3 3

gesero

gesero

09/10/2009 17:25

¿Te gusta?, pues mira, tú ves una lámpara, pero yo veo una de las mejores vistas del mundo, ¿no?.
Con EEUU, puede pasar lo mismo, veo mucho odio reconcentrado en vuestras declaraciones, no es para menos, desde vuestro punto de vista tenéis toda la razón del mundo, no se os puede discutir, pero también te digo que no se puede generalizar tanto, seguramente en otros apartados que no sea la política, los Yankis pueden ser buenos, aunque habrá que rebuscar mucho, ¿no?.

3 0

SergioAsturies

SergioAsturies

09/10/2009 17:34

Pues si, Gesero....

Yo, al decir...."PUTOS YANKIS", me refiero a la gente de poder....ejemplos: Yankis neo-nazis, los judios EEUU, los nazis genuinos que se salvaron de todo y con nuevas identidades se "mudaron" a USA bajo proteccion de la CIA y todo esa banda de mierda...etc...

Si yo fuese estadounidense, y pensase como pienso(dificil pero no imposible), estaria pero que bien jodido! y me consta que muchos ciudadanos de USA, se ven en esa situacion...

Un saludo, Compi!!

3 3

gesero

gesero

09/10/2009 17:53

Sergio,.Pues sí, ahora que lo pienso se parece esto un poco a la Fórmula 1 actual, especulaciones, derrotas, malversaciones, injurias, vulnerabilidad, engaños, etc..., o sea, la vida misma.
¿Qué estado de hoy en día no está corrupto?, ¿qué es lo que hace el tener poder?.
Parece ser que las personas tenemos la necesidad de discutir, especular y dominar,..., un asco. Puede que sea la naturaleza del ser humano, ¿por qué no centrarnos en vivir la vida lo mejor que podamos?, Es más fácil ir por los derroteros, aplastando al que sea, que vivir de una forma digna y ayudando en todo lo posible a quien lo necesite. ¿Qué es más fácil, hacer reir o hacer llorar?

Supongo que siempre vamos por el camino más fácil.

Hay unas palabras que me han conmovido , cuando explicas lo de los mandos y la madre que se prostituye. ¿Qué hubiera sido más fácil para el ejercito en cualquier guerra? Matar o convencer y ayudar.

Es muy dura la vida, amigo mío, pero hay que vivirla lo mejor que podamos, y siempre en el respeto.
Un saludo compañero,

6 0

emmixx

emmixx

09/10/2009 18:13

fuuu q hilo jodido....

america esta bien jodida y todo el mundo.

yo trabajo para una de las corporaciones mas perversas del planeta: Disney. (en realidad estoy tercerizado para disney exclusivamente)
soy solo un editor de video y me siento un mercenario, pero con las chauchitas que me da esa rata de mierda puedo "vivir".

en este edificio todo es norteamericano: las pancartas, las ofertas de trabajo, EL PENSAMIENTO. si no hablas ingles fluido te hacen la cruz.
te presionan, "disney es lo mejor del mundo, somos una empreza re buena xq cuidamos a nuestros empleados: les damos alcohol en gel y si trabajan 1 hora mas todos los dias, los viernes se van antes".

ME ENFERMA

yo vivo en Lanus, al sur del conurbano bonaerense de la prov. de BSAS, Olivos, donde trabajo, queda en la zona norte.
para llegar tengo Tren, Subterraneo, Tren (1Hs. 20 de viaje). y lo veo TODO. en lanus hay gente comun, gente que mendiga y la famosa "clase media". en capital federal, veo mucha gente que vive en la calle, que duerme en las terminales de ferrocarril, pero Olivos es la tierra de lo maravilloso: gente vestida muy paqueta, hablando en ingles, Blackberry, BMW, Porsche, Ferrari. Ipod, Mac y el materialismo x arriba de todo.

estoy podrido de la gente de mierda.

asi q bueno... em descargo un poco tmb.

ahora me voy xq esto se llena de gente.
en un rato sigo.
saludos. y paz

4 3

SergioAsturies

SergioAsturies

09/10/2009 18:18

Lo de esta familia, Gesero, es solo un caso...hay muchisimos...AHORA, cada segundo!! No lo dudes....

Mira, yo, he visto como por mas de 30, 40, 50Km...de absoluta destuccion...de casas civiles...sin ningun tipo de excusa y/o posibilidad de "error", de confusion con puntos militares y/o estrategicos....

40km a la redonda sin una sola casa en pie! Un puto desierto de dolor y genocidio contra civiles indefensos e IMPARCIALES...ajenos a todo conflicto...

Es "gracioso"...se les denomina "daños Colaterales"...a esos "fallos de calculo y/o informacion cuando se ejecutan los bombardeos desde aviones, o tierra-tierra, o desde la flota de turno....pero....como se puede calificar de "daño colateral" lo siguiente:

Una vez que los "daños colaterales" han arrasado con toda estructura, las patrullas UN(cascos azules) con los putos CBR, barriamos la zona(ya te digo, kms y kms a la redonda de la mas absoluta nada), LIMPIANDO!!

Definicion de "Limpieza": Matar al ganado, matar a las mascotas, envenenar los manantiales y los depositos acuiferos de la zona, quemar cosechas, etc...

Todo esto bajo ordenes tan selectivas, como directas...

Invito a cualquier militar o ex-militar, que haya estado o NO en zona de conflicto a que saque la CABEZOTA del agujero e intente limpiar aqui, y ahora, el nombre de la bandera que un dia fue jurada y besada con el unico fin de defender al pueblo!

Vamos...

4 3

SergioAsturies

SergioAsturies

09/10/2009 18:19

.

1 2

SergioAsturies

SergioAsturies

09/10/2009 18:23

Lo mismo me valen Policias y Guardias....

Que si mañana, bajo un golpe de estado, la orden directa es disparar a matar contra todo aquel ciudadano que se manifieste en contra del nuevo regimen asentado por medio de "golpe de estado"....LO HARAN SIN DUDAR PORQUE ES UNA ORDEN!!!

El trabajo de esta gente, no es pensar las ordenes....sino ejecutar las ordenes!!

A Uds. les invito tambien a que expliquen su postura...

3 1

emmixx

emmixx

09/10/2009 19:18

volviendo en comodas cuotas cuento, aca en argentina es lo mismo.
nuestros proceres politicos como

Julio A. Roca: presidente, fomento el ferrocarril (billete de $100) realizo la campaña de "conquista del desierto" matando a todos los indios de la patagonia, para entregarle las tierras a los ingleses.

Domingo F. Sarmiento: educador, presidente (billete de $50) queria "europerizar" la Argentina, Paraguay, la nacion mas avanzada de America Latina, fue llevada a la guerra contra Argentina-Brasil y Uruguay. El resultado fue una devastacion para el país guaraní, pestes y enfermedades.
los soldados argentinos que fueron a la guerra eran en su mayoria indios, gauchos y negros.
aqui una cita de el:

"¿Lograremos exterminar los indios?. Por los salvajes de América siento una invencible repugnancia sin poderlo remediar. Esa canalla no son más que unos indios asquerosos a quienes mandaría colgar ahora si reapareciesen. Lautaro y Caupolicán son unos indios piojosos, porque así son todos. Incapaces de progreso, su exterminio es providencial y útil, sublime y grande. Se los debe exterminar sin ni siquiera perdonar al pequeño, que tiene ya el odio instintivo al hombre civilizado"

y esta es mi favorita:

carta de Sarmiento a Mitre (billete de $2): "no trate de economizar sangre de gauchos. Este es un abono que es preciso hacer útil al país. La sangre es lo único que tienen de seres humanos esos salvajes".

a veces miro la bandera argentina, tan manchada de sangre y siento empatia x los inocentes, los desaparecidos y los caidos, y tambien siento asco x esos que mancharon de sangre inocente nuestra bandera celeste y blanca.

y me voy con una cancion... del genio, de Charly Garcia: (¡¡SERGIO IMAGINO QUE LA CONOCES!!)

PAZ

2 2

SergioAsturies

SergioAsturies

09/10/2009 20:04

Pues no, no la conocia...gracias por darmela a conocer!

Es curioso, ademas de un hecho tan constatado como comprobable, que detras de las guerras civiles de America Latina, siempre esta la CIA...

Ejemplos:

Chile. San Salvador, Argentina, Colombia, Bolivia, etc...

En todos estos paises, con o sin guerra declarada, el TERRORISMO DE ESTADO a sido no solo apoyado...tambien SUBVENCIONADO por los EEUU que tanto admira la juventud de hoy en dia...

Un abrazo a tod@s los que tenemos los pies en la tierra, y los ojos abiertos (al menos de momento).

3 3

emmixx

emmixx

09/10/2009 20:08

sos un grande sergio...

y yo aca me siento como un mercenario... igualmente pieso destruirlo desde adentro, disney no me va a lavar el cerebro a mi...

y con la cancion, es obvio que todos nos acordamos de los 30.000 desaparecidos, de los militares, la corrupcion... es una cancion muy pesada... siempre que la escucho se me pone la piel de gallina... y eso que yo no era ni siquiera un pensamiento en la mente de mis padres en esas epocas...

saludos a tod@s .

1 3

SergioAsturies

SergioAsturies

09/10/2009 20:27

Te das cuenta???

si muchos de los militares, ex-militares, guardias y policias previamente invitados al debate, me tuviesen al alcance de sus "porras" reglamentarias, Ya me habrian reventado los huesos...pero! cuando se trata de argumentar con la palabra y la "razon"...prefieren seguir con la CABEZOTA enterrada en el agujero!

Claro! se necesita de pensar para argumentar...y Pensar no es lo suyo!

Como tampoco es lo suyo, el defender lo indefendible en "IGUALDAD DE CONDICIONES..."

Traquilos...ya me rompereis los huesos en cualquier "marcha pacifica" en pro de los mas elementales derechos humanos...Que siiii. que ya lo se!

Seran ORDENES....de esas que no se piensannn solo se ejecutannn... Ya lo se! ahi les he dejado contrastable constancia (en anteriores post), de que soy Guerrillero boina verde!! Instruido y entrenado por el mismo ministerio de defensa que les ha pagado a Uds. tan lindo y loable adiestramiento...

No les da pena ser mercenarios a sueldo??... Mañana, podrian Uds. recibir la orden de abrir fuego contra vecinos y amigos de toda la vida...

Nunca les ha dado por pensar que si...(perdon! ya estoy otra vez con lo de "pensar"! si es que...)

2 2

SergioAsturies

SergioAsturies

09/10/2009 21:07

No se pierdan la verdad....Vean este video!! http://rtvenigmas.wordpress.com/2009/10/04/campanas-por-la-gripe-a/

Argumento:

TERESA FORCADES, doctora en Salud Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.

Explica las consecuencias de la declaracion de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema.

0 2

FrenandoAlfondoF1

FrenandoAlfondoF1

09/10/2009 21:11

Ja, Obama ha sido galardonado con el premio Nobel de la paz, ¿cómo ven?.

2 0

DonVito

DonVito

09/10/2009 21:25

Mi única esperanza es que el pueblo de EEUU no sea como sus dirigentes o militares, igual que puedo asegurar que el pueblo español no aprobaría jamás lo que explicas, Sergio, que hacen nuestros soldados en las misiones "de paz".

Yo también trabajé hace tiempo para una corporación estadounidense, y lo que vi de sus negocios era más frío que cruel: si me interesas bien, si no, me eres indiferente. Si todo fuera así, pase.

También he hablado con muchos que han estado en EEUU, incluso algunos que eran anti-USA, y lo que explican de la gente es que son muy amables, confiados y se ayudan entre sí y a los extraños mucho más de lo que vemos en las películas.

No entiendo de dónde sacamos los humanos a esa bestia. Necesito una esperanza para vivir, debe ser eso.

2 0

ElBaronRojo

ElBaronRojo

09/10/2009 23:14

Existen actualmente dos factores, que desde mi punto de vista han resultado gravitantes, para que se consolide una nefasta política exterior Estadounidense; el primero, la entronización del "aparato industrial militar"; oscuro poder, sobre el que sabiamente previno a su pueblo, justamente un presidente militar, como Eisenhower ( inútilmente por cierto), y por otro lado, el grado de incultura, asociado a la indiferencia y falta de criterio de un pueblo; que ha confundido la educación y la especialización, con cultura y amplitud de conocimiento y criterio... ambos aspectos juntos, han permitido que la gente no sólo no cuestione las acciones criminales de su gobierno, sino que las apoye incondicionalmente, haciendo gala de un absurdo chauvinismo patriotero.

Todas las denuncias sobre el infame papel de la CIA, y su injerencia en los asuntos internos del mundo entero, y sobre todo de los países latinoamericanos, son ciertas... todas las agresiones desproporcionadas e interesadas, desde Corea, pasando por Vietnam, Irak, Los Balcanes, Afghanistán y su apoyo incondicional al estado criminal de Israél, son totalmente fundadas y fácilmente demostrables.

En el tema puntual de Los Balcanes, al que hace referencia Sergio, gracias a su lúgubre experiencia personal; es necesario retomar los antecedentes a un problema que todo el mundo sabía, que tarde o temprano tenía que estallar, y que se generó cuando luego de la primera guerra mundial; Wilson y sus asesores, jugaron al monopolio, haciendo la distribución geopolítica de la región; aglutinando grupos humanos, disímiles, con diferentes etnias, credos y animadversiones ancestrales, como lo que fué un engendro como Yugoeslavia; nación que sólo pudo sostenerse bajo la férrea égida del Mariscal Tito, y no por una verdadera identidad nacional.... sus consecuencias ya las conocemos.

En la más reciente intervención perpetrada en Irak, resulta inadmisible la excusa que esgrimió el criminal fronterizo de Bush ( y ahi quería llegar con la mención del segundo factor, mencionado al inicio), y es que si para la intervención en Viet Nam, se utilizó como pretexto, el fabricado incidente del Golfo de Tonkín ( que el ciudadano promedio no tenía como comprobar); para la segunda guerra del Golfo, se demostró que el pueblo Estadounidense, ya no es capaz de la más mínima capacidad de reacción y ni del más elemental raciocinio ni concatenación de dos o más conceptos o acontecimientos ( que lejos quedaron las protestas estudiantiles contra la guerra de Vietnam); y es que yo no puedo dejar de preguntarme sin encontrar respuesta: ¿ Qué implicación lógica o relación causal, puede existir entre un atentado perpetrado por una veinta de árabes saudís, pertenecientes a Al Qaeda, y una retaliación brutal, mediante una invasión genocida a Irak? ¿ Dónde están las armas de destrucción masiva, pretexto para la invasión..? ¿ Dónde está Bin-laden, supuestamente refugiado en Irak?... han pasado ocho años, más de cuatro mil militares norteamericanos muertos, más de setentamil mutilados de guerra....sin contar el infame genocidio de más de seiscientos mil ciudadanos irakíés y un país en llamas, enfrascado en la anarquía y la guerra civil, y nadie se atreve a cuestionarse, para qué se llevó a cabo esa infamia, y dónde está Bin. laden, y todos los autores intelectuales del 11 de setiembre....

Lamentablemente, para las potencias hegemónicas no existen instancias internacionales que puedan aplicar sobre sus líderes, la justicia internacional por crímenes de guerra, como ocurrió con los criminales nazis en Nuremberg ( al menos con algunos, porque muchos fueron protegidos por los mismos EEUU, por intereses tecnológicos), y es que si realmente se aplicara la justicia internacional, Busch, Cheney, Rumsfeld y Rice, tendrían que estar condenados a cadena perpetua, si es que no colgando como realmente merecen, de la horca.

( si alguién se interesa por un pequeño ensayo, acerca de la verdad sobre los gloriosos triunfos militares de EEUU, les puedo envíar dicho texto a su correo electrónico)

Saludos.

5 1

TatoSosaBayer

TatoSosaBayer

09/10/2009 23:29

Barón: me interesa, si puedes me lo envías a [email protected]

Saludos y gracias

2 1

SergioAsturies

SergioAsturies

10/10/2009 02:28

ElBaronRojo #43

Yo te lo agradezco por adelantado... Aqui, por favor: [email protected]

Gracias, un abrazo!!

(utilizad esa direccion para lo que querais)

1 2

SergioAsturies

SergioAsturies

10/10/2009 03:45

Pacagarsen (referente a lo que preguntas en el otro foro...)

Son parecidos...va por individuos...no por nacionalidades! El mismo perro con distinto collar....

Un saludo, que estes bien!!

P.D.- Por mi no sufran, amigos....Pacagarsen, no sientas nada de lo que a Mi me haya pasado....Egoistamente te dire...:

Yo ya se la verdad de lo que pasa en el mundo...se mi verdad! y no necesito otra. Ademas estoy convencido, que por desgracia y antes de ser viejo, me tocara vivir otro de estos episodios...y por desgracia peor que el primero. Puesto que estare algo mas viejito...

Pero tambien te digo que yo me sabre organizar, y luchare al lado del pueblo. Porque es para eso, para juntarse al pueblo y formar Guerrilla, para lo que estan pensados y adiestrados los "guerrilleros". Cuando luchan a modo defensivo...ante una invasion, por ejemplo...

Yo ya fui a coger experiencia con "los malos"...en un frente Ofensivo!

La proxima vez no estare en el lado equivocado...por que ya se la verdad de lo que sucede en el mundo...Yo estare con los mios...con los pobres y obreros...como yo! pobre, y obrero!

Y sabre lo que tengo que hacer y para que...y para quien....Y estoy feliz por ello! asi que no lo sientan...que si pienso asi de egoista...se como hacer y como defender a los mios, a mi familia. Y no ser presa facil del panico, que es la mas temible arma de la OTAN y Cia.

Lo que me enseñaron para atacar a los demas, lo utilizare para defender un unico ideal....

ENCANTADO DE SER UN "RENEGADO"....PUTOS YANKIS!!!

jajajajaja somos muchos...que no somos poc@s!!

POWER TO THE PEOPLE!!!!!

4 4

vanderdecken1

vanderdecken1

10/10/2009 09:14

Buenos días .
Quiza uno de los hilos o el hilo colocado para mi con mas fundamento en ete foro aunque por el titulo no lo pueda parecer .
A la pregunta que hace aqui el compañero ???????? para mi si lo son , porque???????:

Porque en la 2ª Guerra mundial hicieron la famosa parodia de los juicios de Nurenberg que no digo que no los tuvieran que hacer , pero se olvidaron de que Stalin tenia sus campos de trabajo antes de la guerra .

Porque como bien se a dicho por aquí la carrera por ocupar Berlin no fue una carrera por acabar la guerra sino una carrera entre Yankis y Ruskies por Hacerse con los laboratorios alemanes en los que se estaba experimentando o ensayando con la Bomba atómica sobre planos .

Porque un teniente americano pudo ocupar lo que despues fue la zona Rusa de Berlin y sus mandos le oredenaron no hacerlo porque se abia llegado a un acuerdo con los rusos para que fueran ellos los que primero entraran en aquella zona , delimitando con ello un corrredor y una division de las 2 zonas .

Porque en interes de Mandar los primeros cohetes a la Luna , pues acojieron a Von Vraun que se abia artado de construir VI y V I I para masacrar a la poblacion Inglesa , a los cual los Ingleses una vez acabada la guerra cerraron los ojos .

Y por que por mediacion del lobbi judio existente en America , permiten que bajo un encubierto equilibrio de poder o bajo la mentira de tener la zona estable , permiten que Israel tenga sus Bombas atomicas pero impiden que los paises arabes de la zona tengan las suyas , con lo cual los Yankies mantienen ellos el control de la zona , eso sin entrar ya en el tema palestino , que eso ya da verguenza ajena .

En fin muy buen hilo y unas mas que interesantes opiniones de los que abeis opinado .

5 2

SergioAsturies

SergioAsturies

10/10/2009 10:21

vanderdecken1....que grata sorpresa el escuchar tu opinion!

Gracias por compartir, y recordarnos esos matices sobre la toma de Berlin, y su correspondiente reparto del botin de guerra...

Un saludo, que estes bien!!

2 2

MaryRead

MaryRead

10/10/2009 11:31

Hola a todos .

Interesante tema, os dejo un enlace que dice mucho del control al que estamos sometidos, un gran ojo vigila todos nuestros movimientos.

http://www.derechos.org/nizkor/doc/articulos/castrillo.html

¡¡Un saludo!!!!

3 2