Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Qué malos son los americanos

Qué malos son los americanos

DonVito

DonVito

09/10/2009 12:01

Venga, chicos, a rajar de los USA aquí y dejad las noticias para hacer chistes :)

Rajad, hasta que en Europa tengamos dificultades y los volvamos a llamar acongojados (2º Guerra Mundial, los Balcanes...).

5 2

SergioAsturies

SergioAsturies

09/10/2009 12:09

Gracias Maestro!

2 2

Alogilles

Alogilles

09/10/2009 12:12

M

1 2

SergioAsturies

SergioAsturies

09/10/2009 12:33

Hablando de "hacer el indio"....

Sabes de donde viene esa expresion?

Pues viene de que los PUTOS YAMKIS, engañaban a los nativos de norte-america con falsas palabras y alcohol...falsos tratados...

Luego, cuando la tribu estaba completamente borracha e incluso durmiendo la mona, arrasaban poblados enteros...

Algo muy distinto a lo que cuentan las peliculas del Jodido Oeste, no?...

Sabes que Mr.Bush Jr., que pertenece a la hermandad universitaria de "skull & bones" , presume de contar con la CABEZA de toro sentado en una de las bitrinas de la hermandad??

pues si! y no solo eso....Fue Bush padre, junto con otros compañeros(hoy, todos politicos o, ex-politicos) de hermandad, alla por los '50, los que saquearon la tumba de tan grande personaje de la historia de los EEUU(que tanto amais)

Pero no queda ahi la cosa, no!

en los '70, la cabeza de toro sentado, ya reducida!, fue enviada a YORK, Inglaterra! donde la hermandad original de 'skull & bones', fue honrada con la exposicion de dicho "trofeo" por el plazo de todo un año lectivo...

Esos son los PUTOS YANKIS a los que hago referencia como PUTOS YANKIS...bueno! hay mas de estos, claro! y todos son gente de poder...que casualidad...

La expresion "hacer el indio", viene del ridiculo visual e historico que hacian los nativos del norte intentando defender a sus familias totalmente borrachos por aqquel "agua de fuego"...borrachos como cubas de alcohol puro! Alcohol que ellos, los nativos, nunca habian probado antes...imaginate la BORRACHERA de alguien que se desvirga con wihski puro...

ESO NO SALE EN LAS "PELIS" DEL OESTE...EH??

6 4

DonVito

DonVito

09/10/2009 12:38

Sergio, yo sólo amo a mi mujer y a mi hijo.
A mí lo que me jode es la hipocresía de los que denostan a los EEUU y luego están rezando para que el Obama o Bush de turno les resuelva los problemas domésticos, o que haga la guerra por nosotros para librarnos de los neonazis, llámalos ultraderechistas o fanáticos islamistas.

Que ya podemos ir practicando, mientras a esos hijoputas les quede petróleo, el "salam lalai kum" o el "ma-salama", hijo.

5 1

SergioAsturies

SergioAsturies

09/10/2009 12:42

los EEUU representan el 4% de la poblacion mundial. Y consumen el 25% de los recursos del planeta...

Ya me diras....

DonVito, amigo:

A mi lo que me jode es que la gente, no se quiere dar cuenta, de que en la actualidad, no hay mayor nazi que el estadounidense...

Tienen el planeta minado de bases militares en puntos, mas que estrategicos...que lo de los musulmanes es un genocidio en toda regla!

Que la guerra es una sola y por recursos energeticos y puta religion...aunque esto ultimo es una escusa tan vieja como incierta...

Para los PUTOS YANKIS, el unico dios es el DINERO, y sin ENERGIA no hay dinero!

Me duele que los chavales esten TAN engañados....especialmente porque se les engaña com peliculas de mierda! Como a mi se me engaño en so dia con el MA......ZO de Chuck Norris y Cia...

Fijate si me engañaron que me fui para las C.O.E. de voluntario...y cuando me toco defender al mundo, en Tushla, Bosnia, en el '94 yo mismo he presenciado como las UN y los cascos azules. arrasabamos casas civiles. matabamos ganado, envenenaban pozos de agua....y cosas que te hacen ver LA GRAN MENTIRA DEL MUNDO...quienes son los buenos...y quien es el Malo...y yo estaba en lado equivocado!

Ojala! alguien de los que nombro en el post de la nota de la F1, leea en esta web y aporte su "vision" de lo que alla paso!

Saludos!

6 3

DonVito

DonVito

09/10/2009 12:58

Y casi todo el planeta anhela llegar a ese nivel.
No digo que esté bien, ni lo que hacen unos ni lo que anhelen los otros, sólo digo lo que veo, y creo.

4 1

Alogilles

Alogilles

09/10/2009 12:58

D

4 0

DonVito

DonVito

09/10/2009 13:04

Sergio, te respondí sólo a la primera frase de tu post #5, es lo único que veía. ¿lo editaste?
Lamento que hayas tenido que vivir eso. Lo lamento de verdad.
Quédate con la parte buena: has aprendido de la mala experiencia y ahora sabes de qué lado estás.
Siempre lo dije, sin haber estado en ninguna gracias a Dios (o Alá o Jehová o Buda o Zeus, no va de eso), que la gente habla de la guerra sin saber qué es realmente una guerra: la degradación más absoluta del ser humano.
Lamento profundamente que me lo hayas confirmado.
Un abrazo, tío!

3 1

SergioAsturies

SergioAsturies

09/10/2009 13:09

Cierto!

Sabeis algo acerca del.... "BOTIN DE GUERRA", que se repartieron Rusos y Yankis??..

Quien invento la TV??

Y el micro-ondas??

Y la Bomba atomica?? Si, si! jajaja La bomba atomica!...

Porque no fueron los Yankis, no! Fueron los nazis!

La Bomba atomica, necesita de una "espoleta que trabaje CASI, a la velocidad de la luz"...Y Einstein, no diseñaba "espoletas".

Nagasaqui e Hiroshima, fueron Bombardeos americanos CON MATERIAL NAZI!

Y podriamos hablar....pufff

Los ingenieros de la tecnologia nazi, fueron no solo protegidos por los YANKIS....sino tambien LAUREADOS....(NASA)

De ahi, comienza la tension entre Rusos y Yankis...

Podeis creerlo....

4 3

SergioAsturies

SergioAsturies

09/10/2009 13:14

Yo he sido testigo, he visto como una famila entera; padre, hijo e hija, lloran y esperan a la madre que se prostituye con los MANDOS DE LA UN por un poco de comida....POCO! que sino mañana no vuelven...

Y la familia llora y llora cogidos de la mano...de pie, en barreras....mientras los oficiales se desahogan con la pobre mujer que solo piensa el los que tiene afuera del campamento de la UN.

Esos son los Yankis y la OTAN y la UN y todos juntos de la mano a salvar al mundo...no??

Me jode! me jode que los chavales de hoy en dia sean tan tontos e ingnorantes como en su dia lo fuimos nosotros...

7 3

Alogilles

Alogilles

09/10/2009 13:17

Tú hablas del cómo, pero siempre que haya un "porqué" se encontrará un cómo.

El problema es dar con la solución a los "porqués" sin el uso de la fuerza bruta, algo que como conjunto estamos aún muy lejos de lograr.

7 0

SergioAsturies

SergioAsturies

09/10/2009 13:25

Pues tienes razon, amigo....

Se puede empezar por NO reirle las gracias y azañas militares a los PUTOS YANKIS y la OTAN...que son los que mas TERROR siembran por todo el mundo...ya se que esto no es facil de sentir sentados en casa y con el canal historia en la tv...y luego una de vaqueros y tal...

Pero dejemos de estar agradecidos a esos cabrones por lo de la seguna guerra...porque Ellos, los Yankis, son PEOR si cabe que los PUTOS NAZIS...

Al tiempo...

5 3

SergioAsturies

SergioAsturies

09/10/2009 13:41

Por cierto....si alguien quiere saber de mi historial: (entiendo que asi de leido en un hilo pueda parecer surrealista)

si alguien tiene contactos en el ejercito.......Mis datos militares de rastreo e informacion en el gobierno militar de A Coruña, asi como en el

Ministerio de Defensa, son:

'C.O.E - 61' (Compañia de Operaciones Especiales Nro.61).

'Guerrillero': S. Celorio. (nombre de guerra-> "Korea").

Reemplazo: 4to. de 1993.

Acuartelamiento: A Coruña.

Licenciado como "Guerrillero Boina Verde", Laureado con Honores.(como todos los que alla fuimos y sobrevivimos).

Y dejo el tema....a no ser que alguien tenga alguna duda razonable, vale??

Saludos, paz y amor!!

5 3

Alogilles

Alogilles

09/10/2009 13:47

D

4 0

SergioAsturies

SergioAsturies

09/10/2009 13:54

DonVito #0

"Rajad, hasta que en Europa tengamos dificultades y los volvamos a llamar acongojados (2º Guerra Mundial, los Balcanes...)."
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira amigo....de lo de los Balcanes...

Mi suegra es 100% Yugoslava, y mi mujer, Elena, es 50% serbia y 50% madrileña...

Y te digo que en los balcanes, como tu dices....que europa ha llamado a los PUTOS YANKIS a modo de socorro....

No te confundas, DonVito. Los Yankis ya estaban en los Balcanes antes de que comenzace la guerra...sabes por que!?...

PORQUE LA PROVOCARON LOS MISMOS YANKIS!!

Un saludo, Compi...

4 3

SergioAsturies

SergioAsturies

09/10/2009 13:56

Que es lo del "plus"??

No te he entendido...disculpa mi torpeza, Alogilles. Que es eso que no lo pillo...

3 2

Alogilles

Alogilles

09/10/2009 14:01

E

3 0

SergioAsturies

SergioAsturies

09/10/2009 14:04

Anda, mira! jeje

En el #13, solo hago de aportar unos datos que bien pueden ayudar a comprobar si lo que cuento es cierto o es pura fantasia...

parece ser que alguien(que me vota en rojo) le ha molestado que lo que habia dicho, sea, complementado con el #13, y por tanto,

FACILMENTE CONTRASTABLE.

Saludos!!

4 2

SergioAsturies

SergioAsturies

09/10/2009 14:06

JAJAJAJAJA

que bueno, Tu!!

esque no tengo canales de España....gracias por contarmelo....jejejeje

Y EL PLUS pal salon!! jajajaja

Un saludo!!

2 2

DonVito

DonVito

09/10/2009 14:18

Anda, Sergio, ¿dónde vives?
Me has dejado planchado con la historia de los mandos de la UN. No porque no me lo imaginara, sino porque junta las cosas que más dolor pueden causar: guerra, prostitución, hambre y familia.
Tengo muy presente lo poco que mis abuelos me contaron de la guerra civil españóla (y no estuvieron en la peor zona), y durante la guerra en los Balcanes no paraba de pensar en aquella gente que teníamos en realidad tan cerca en las experiencias.
Está bien que la gente no se tome a la ligera estas cosas.

5 1

SergioAsturies

SergioAsturies

09/10/2009 16:44

Vivo en Irlanda...

3 1

SergioAsturies

SergioAsturies

09/10/2009 16:50

...Probando nuevo avatar....

uhh...no va! a ver....

3 2

TatoSosaBayer

TatoSosaBayer

09/10/2009 17:01

SergioAsturies: si me lo permites quiero hacer mías tus palabras, y decir que estos putos yanquis son lo peor. Ya sabemos los argentinos cuánto colaboraron con Inglaterra en la guerra de Malvinas, y nuestros políticos de turno viven chupándole las medias.
Los cascos azules: en defensa de una de sus bases, apostaron un tanque en la entrada para que los lugareños muertos de hambre y sed no pudiesen acercarse a pedir comida, les tiraban con lo que podían y tenían a mano, sin importar que entre esos lugareños había mujeres y niños.
Pero el mal mayor que hoy tienen esos yanquis es el fuerte afincamiento de latinoamericanos en su país, y éstos llevan sus costumbres y su idiosincrasia. Poco a poco esa forma de ser yanqui va a desaparecer.
Yanquis: manga de chorros metiches ladrones prepotentes.

Saludos

Edito: jajajajaja Sergio , nada más verdadero que tu avatar.

5 3

MaryRead

MaryRead

09/10/2009 17:05

Hola Tato.

En el hilo de...."foreros a los que se echa de menos", dejé una nota, de lo último que se de GoProst.

¡¡Un saludo!!!!

2 1