Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Qué le pasa a Messi?

¿Qué le pasa a Messi?

funebrero

funebrero

08/07/2011 22:16

Hola he abierto este hilo para saber su opinión acerca del Mejor Jugador del Mundo, Lionel Messi. Todo sabemos que en el Barcelona rinde a el máximo y demuestra porque es el mejor del mundo, pero cuando se viste la camiseta de la selección Argentina deja mucho que desear. Y la pregunta es por qué? Por qué no rinde en la selección como en el Barcelona? Y esto lo pregunto como argentino, acaso tendríamos que nacionalizar a Xavi e Iniesta para que rinda?.

En el último partido con la selección Argentina por la Copa América frente a Colombia, no jugó nada bien como también no lo hizo contra Bolivia, pero tenía una buena posibilidad de gol con un tiro libre muy cerca del área, y la mando a la tercer bandeja, hasta Maradona con todos los años que tiene hoy en día lo hubiese tirado mejor, hasta yo mismo....Nope. No no no no. Saco de no.

En fin espero sus respuestas de porque Messi no rinde en la selección, en mi selección Argentina, como lo hace en el Barcelona.

1 0

Nouth

Nouth

08/07/2011 23:19

Yo como español no puedo decir mucho de la seleccion argentina porque vosotros sabreis bastante más de ella que yo, pero mi opinion es la siguiente:

El problema con Messi es que esta acostumbrado a jugar en el Barça teniendo a Iniesta y Xavi que en el minimo descuido de los defensas le ponen un balon dejandolo solo contra el portero, y Argentina lamentablemente (en mi opinión) no tiene un buen centro del campo hoy por hoy. Por eso Messi tiene que estar más pendiente de que le lleguen balones que de hacer su propio juego, a parte de la presión que tiene despues de pasar tan inadvertido en el mundial.

Aun así yo creo que el problema de Argentina no es el juego de Messi, desde mi punto de vista el problema de la seleccion Argentina es que parece que juegan por y para él, no puede ser que despues de empatar salga el entrenador y diga que Messi no juega nunca mal, que los que juegan mal son sus compañeros, esto además de ser una estupidez crea mal royo en el equipo. En el campo juegan 11 y no Messi solo, y si en lugar de jugar todos como equipo juegan a pasarle el balon a Messi y que el haga el resto Argentina no va a avanzar en su juego.

La selección española por ejemplo desde la eurocopa creó un estilo de juego en el que todos los jugadores tienen la misma importancia y no hay ningun Messi ni ningun Cristiano Ronaldo al que haya que pasarle la pelota siempre que se le vea. Puede que fuese suerte o no, pero este estilo nos ha servido para ganar un mundial.

Animo a todos los Argentinos desde España, a ver si conseguis deslumbrar con vuestro juego pronto !!

4 2

JoseMourinho

JoseMourinho

08/07/2011 23:27

¿Pur que? ¿PUR QUE?

0 6

Hamiltonto

Hamiltonto

09/07/2011 11:31

pues lo de messi es bien facilito, messi ami parecer es una gran mentira, es un grandisimo futbolista pero no el mejor del mundo......sin xavi e iniesta messi no es ni la mitad de lo que es, ademas el que es bueno , es bueno en todos lados y rinde tenga a quien tenga a lado, en argentina no es el numero uno Tevez y agüero rinde mejor que el, y son capaces de tirar del equipo ellos solitos, messi con argentina eso no lo hace a no ser que tenga un dia muy inspirado..de todos modos por lo que e visto en argentina sergio batista estaa cometiendo el fallo de no aliniear a Pastore ( que no es que me parezca gran cosa) pero si mejor que Gago y a Di Maria, con ellos lo mismo el equipo ganaria mas profundidad, pero ami parecer exceptuando el ataque argentino de medicampo para atras son una selección de risa

2 4

ToreroRosso

ToreroRosso

09/07/2011 13:01

Messi tiene dos problemas en la seleccion argentina:

1- No es el nuevo Maradona ni de lejos, algo que se vendio y muchos argentinos, cada vez son mas, los que se dan cuenta de esto.

2- El problema mas grande de Messi es que en Argentina no juega por delante de esos locos bajitos, Xavi e Iniesta.

Argentina tiene grandisimos jugadores para formar EQUIPO, como bien dice Hamiltonto, Pastore es la gran ausencia para mi.

Simple. Saludos.

3 5

benditomalva2

benditomalva2

09/07/2011 20:00

cuanta tonteria hay que leer.........es muy simple, que locos bajitos ni ocho cuartos.......jugadores locos y bajitos hay por doquier, lo que le falta a Argentina y el resto de las selecciones Sudamericanas es trabajo, no se puede formar un equipo en 15 dias antes de un campeonato o 5 dias antes en una eliminatoria...........En europa las selecciones entrenan todas las semanas por lo menos 1 vez, se conocen de memoria, y en America los jugadores de la seleccion no juega ninguno en su liga........saludos y espero que el del comentario anterior al mio aprenda un poquito..........

4 3

ivan11

ivan11

09/07/2011 21:49

Que al lado de jugadorazos como Xavi e Iniesta parece bueno cualquiera. Esta quedando demostrado quienes merecian el balon de oro

4 5

ToreroRosso

ToreroRosso

10/07/2011 11:20

Al del #5

Curiosa teoria la tuya, sobre todo cuando en los ultimos 9 o 10 meses, paises como Argentina, Brasil, UruGAY y demas...llevan mas
entrenamientos y concentraciones que cualquier seleccion absoluta europea, el unico handicap son 12 largas horas de avion, personaje!!!!

Ademas, es bueno recordar, que justamente la mas grande de la historia en cuanto a naciones...es justamente una de esas que tantas imposibilidades tiene segun el visionario.....BRASIL, sudamericana.....

Jajajajaajajajaja mira que eres bocas eh....es lo que tiene creerse tus propias mentiras..........al final es una traicion xD xD xD xD

Y si, tengo mucho que aprender, MUCHISIMO, pero el que NO me va a enseñar nada, sin duda, seras tu, personaje.

P.D. - Gracias por admitir que ahi NO QUIERE JUGAR NADIE :) Te ha costado pero has reconocido que todos pierden el culo por venir a Europa....

3 4

Nouth

Nouth

11/07/2011 12:24

#5 Tonteria la que has soltado tu con que las Europeas entrenan una vez a la semana, no se de donde serás pero desde luego en el tema europeo no estas puesto.

Todas las semanas en Europa hay Premier Ligue, Liga BBVA, Calcio, etc. Y no esta la cosa para que los jugadores se esten yendo cada semana a entrenar una vez con su selección.

Yo puedo hablar desde lo que veo en la Selección Española, y puedo decir que alomejor entrenan 2 o 3 días seguidos cada 2 meses o así que es cuando se acerca un partido (por ejemplo de calsificación de la eurocopa), eso mientras las ligas europeas estan disputandose. Y cuando las ligas acabas por Junio cada Selección coje a sus jugadores, entrena aproximadamente una semana, si acaso hace un par de amistosos y se van todos de vacaciones ya.

0 2

NOHAY2SIN3

NOHAY2SIN3

11/07/2011 13:13

Amigo bendito si hay algo mas peligroso que ser tonto es serlo y pensarse que es listo y tu pecas de eso hablas y hablas y no dices nada mas que estupideces, de donde sacas lo de los entrenamientos semanales, otra de tus grandes visiones, dedicate a o tuyo buscar plumillas que escriban en contra de la scuderia y el asturiano pues tu de por si ni capacidad ni nada parecido para escribir con tu propios palabras solo copia pega, FORZA FERRARI

0 2

ErdeZGZ

ErdeZGZ

17/07/2011 18:09

Para mi es muy claro que si Messi no consigue brillar con la albiceleste es porque ahi no tiene a todo el equipo trabajando para el, es un estilo de juego muy diferente al que usa el Barça, y no olvidarse que Messi sera argentino pero su manera de jugar es la de aqui.

1 1

Kaiser91

Kaiser91

18/07/2011 20:09

En el partido contra Costa Rica la rompió fue la figura, y ahora quedamos eliminados por penales contra Uruguay, pero era Messi contra todos, el único que jugaba y hacía jugar a el equipo era la pulga, Grande Lio!! Demostraste porque sos el Mejor Jugador del Mundo!! Gracias por ser Argentino Messi!! :)

0 1

Kaiser91

Kaiser91

18/07/2011 21:46

Le dieron el premio a Mejor Jugador del Mundo así que a mí no me lo reproches, sino a la FIFA.

0 0

DenDotA

DenDotA

18/07/2011 23:38

es simple, muy simple
todo buen jugador necesita un buen equipo detras, tanto leo como critsiano no rinden en sus selecionas tan bien como en sus respectivos equipos, y no son los unicos ejemplos, tambien esta por ejemplo rooney o ibrahimovich (o como se escriba)
hay muchos mas, pero ahora no me vienen a la cabeza

0 0

Exferrarista

Exferrarista

19/07/2011 13:08

No es que sea muy futbolero, la verdad desconecté del futbol desde la epoca del Dream Team de Cruyff o la Quinta del Buitre, lo cierto es que el Barça de Guardiola me ha enganchado de nuevo.

Mi opinión sobre Messi es que sí, es el mejor del mundo hoy en día, ademas creo que tiene tiempo para ser aun mejor, no veo a ninguna "figura" bajar a defender, recuperar balones en defensa, llevarlos arriba, dar pases de gol y marcar goles como el.

Dicho esto con la selección veo un par de problemas, primero con Maradona de entrenador no estaba en su sitio, que en mi humilde opinion, es el que a Messi le dé la gana, como en el Barça, en el Barça es libre de hacer y andar por donde quiera, Maradona lo "ato" a una posición que ademas no creo que fuera la mas adecuada y el chico simplemente fué obediente.

Con Battista aun no le dejan libre y sobre todo no le dan balones, personalmente creo que los jugadores están mas por destacar ellos que por el juego de equipo, así que veo mucho jugador Argentino "chupando" balón.

Resumiendo creo que sí Messi no destaca más con la selección (aunque creo que lo hace muy bien mirad el partido con Costa Rica) es porque primero Maradona no le dejó (me puedo imaginar porqué) y segundo, despues del mundial donde ya estaba cuestionado, los demas jugadores tampoco le dejan.

Ví a un comentarista Argentino reclamando "DALE EL BALON A MESSI" de todas las formas posibles, sí lo hacen se verá al verdadero Messi.

Y antes de que pregunten porque me imagino que Maradona pudo tener interes en que no destacara Messi, para mí es tan sencillo como que en el cielo de Argentina solo puede haber un "dios"

1 0

KeepFightingMichael

KeepFightingMichael

22/07/2017 05:06

0 0