Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Qué es lo primero que te viene a la mente , Al Escuchar los nombres de estos pilotos de F1?

¿Qué es lo primero que te viene a la mente , Al Escuchar los nombres de estos pilotos de F1?

DonVito

DonVito

19/08/2009 12:00

Lo primero que me viene a la cabeza con cada nombre:

Michael Schumacher >> Fullero. Las trampas no me dejaron ver en su momento lo que después he disfrutado (gracias, youtube!)

Ayrton Senna >> Los duelos con Alain Prost. Y pena: me quedé pegado al televisor hasta que acabó la retransmisión.

Alain Prost >> Los duelos con Ayrton Senna. Matemáticas durante la carrera.

Niki Lauda >> La cara desfigurada. Lo siento, no te vi competir.

Juan M. Fangio >> Lástima por no haberlo disfrutado en su momento. Youtube no es suficiente :(

Guilles Villenueve >> Arrojo. El otro día vi un Youtube de él vs Arnoux que quitaba el hipo.

Kimi Raikkonen >> Fraude. El piloto más sobrevalorado que conozco.

Fernando Alonso >> Es bravo este asturiano! Me encantan sus trazadas exteriores en lluvia.

Lewis Hamilton >> Por favor, que se calle y pilote para que pueda distfrutar de su talento

Sebastian Vettel >> Deportividad, futuro. Pero por favor, no lo sobrevaloremos, con un Kimi ya hay suficiente.

Mikka Hakkinen >> Schumacher me lo tapaba y casi ni lo vi

Felipe Massa >> El final del año pasado dio una lección de pundonor y casta. Y este año no va tan mal en lluvia, eh? Guiño guiño.

5 6

Wiixstation360

Wiixstation360

19/08/2009 12:06

Michael Schumacher >>............................El dueño de la estadistica.

Ayrton Senna >>............................Un gran piloto y una gran desgracia.

Alain Prost >>............................Héroe francés.

Niki Lauda >>............................Fuego.

Juan M. Fangio >>............................Historia.

Guilles Villenueve >>............................Campeón candiense.

Kimi Raikkonen >>............................El hielo se derrite.

Fernando Alonso >>............................El piloto más completo y tranquilo, que aún tiene mucho que decir.

Lewis Hamilton >>............................Un niño de papa, pero excelente velocista.

Sebastian Vettel >>............................Por el momento sobrevalorada promesa alemana.

Mikka Hakkinen >>............................El rival de Schumy.

Felipe Massa >>............................Progresa adecuademente.

4 5

DonVito

DonVito

19/08/2009 12:08

Olvidé mencionar al que más me gustó: Jean Alesi! Me aceleraba la sangre en las venas!

3 3

sequentia

sequentia

19/08/2009 12:11

Miranda2

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/104/teoria-de-como-se-banea/
comentario #9

...."Tal vez peque de ingenuo, o de muy buena fé; pero eso de los multiusuarios, la verdad que no es algo que se me pase por la mente, y lo desagradable de su implicancia, es que desnaturaliza por completo un foro... un juego perverso, donde un bipolar, puede hacer en una de policia bueno y en otro nick de policía malo....en uno te apoya, te pasa la mano y con el otro te golpea, con dos o tres más te vota negativo... realmente de enfermos mentales, pero de todo se tiene que ver... no me he tomado la molestia de indagar al respecto de JB, que me parece un tipo simpático, por lo que no podría opinar; pero Allogiles, ¿ te has dado cuenta de una notoria desaparición desde el exabrupto ridículo de Alice17, su alter ego?.... no se le vió más... Alice17, el alterego, si aparece como fantasma de cuando en cuando, pero sólo para votar en las encuestas,pero lo que es "nuestro "amigo"( prometí no ponerlo en evidencia), nada de nada.... creo que el análisis sobre su perfil psicológico dió en el clavo y lo abrumó... Aunque a lo mejor, cuando lea esto, se aparece dentro de unos días, con el cuento de que estuvo de viaje u otra excusa mejor... las cosas que se tienen que ver....."
-------------------------------------------------------------------------------------------

Si el caballerete en cuestión menosprecia con verborrea de quinta categoría pues que esté dispuesto a aceptar correctivos de más kilates que los que puede manejar. Sobre todo cuando vierte acusaciones maliciosas sobre alguien que es compañero vuestro. En es esa dirección en la que debería caminar tu educación y tu marcha guerrera, Miranda.
Lo de la corta automía de vuelo y demás, por si no lo sabes son metáforas. No se si tu educación te permite distinguir la diferencia. En todo caso esas alusiones a la bipolaridad son las que me llevan a mencionar las ciclotimias (busca en google si tampoco sabes lo que son) y lo de fantasma y los viajes derivan en lo de las piezas de escaso valor y demás.......te repito, metáforas.

Ay que cansado es esto.
Otro día más. O mejor otro día nada más.
Buen día y seguid cultivando la semilla de la discusión sin insultos con el negativo fácil o la acusación vacía de contenido.

5 4

DonVito

DonVito

19/08/2009 12:25

Joder, sequentia, hijo, para no querer jaleo ni faltar al respeto, acabas en todos los fregaos.

Léete como si lo hubiera escrito otro, a ver qué te parece.

4 3

vanderdecken1

vanderdecken1

19/08/2009 12:25

Michael Schumacher >>............................ Simplemente le pasaría algunos videos a los pilotos nuevos con algunas imagenes para que aprendan lo que no hay que hacer en una pista , por mucho que tenga 7 tiulos .

Ayrton Senna >>............................ El Mejor .

Alain Prost >>............................ Tecnico

Niki Lauda >>............................ Como piloto muy bueno.

Juan M. Fangio >>............................ Unico en su tiempo .

Guilles Villenueve >>............................ Podia haber sido mucho mejor piloto

Kimi Raikkonen >>............................ Su forma de ser , a veces parece que todo le da igual .

Fernando Alonso >>............................NC.

Lewis Hamilton >>............................Un tio rapido , un privilegiado que tubo la suerte de llegar a la F-1 y cojer un coche de primera linea , contando con un compañero Bicampeon del cual no aprendio nada simplemente porque Lewis no kiso aprender.

Sebastian Vettel >>............................Un futuro Campeon si no se le va la pelota y no se estropea .

Mikka Hakkinen >>............................Podia haber ganado algun titulo mas si no se hubiese visto a retirarse prematuramente

Felipe Massa >>............................ Siempre a la sombra de otro piloto en su equipo

6 6

miranda2

miranda2

19/08/2009 15:05

Sequentia mi educación va por muchos caminos, pero siempre desde el respeto. Nunca encontrarás un post mío insultando ni faltando a nadie, aunque sí debatiendo con algunos con los que no estoy de acuerdo, y no pasa nada por ello, cada uno tiene su opinión y la defiende. Quizás nunca lleguemos a un acuerdo pero eso no quiere decir que nos llevemos mal. Uno de mis defectos es que soy muy cabezota, pero en cambio una de mis virtudes es que no soy rencorosa, por lo que cuando acabo una discusión la olvido totalmente, ni siquiera recuerdo lo que me han dicho o los adjetivos con los que me definen. Sólo hay una salvedad, y es cuando usan mi condición de mujer para minusvalorar mis opiniones (me ha pasado en repetidas ocasiones) y ni aún así recuerdo quienes son los que lo han hecho. Pero hay un usuario que ha dicho algo que nunca olvidaré y que hizo que para mí perdiera todo el respeto merecido y es Alice. Recuerdo que en una ocasión deseó la muerte a un piloto (no importa a qué piloto). Para mí eso está fuera de toda discusión, no es alguien con quien yo quiera compartir nada, ni siquiera opiniones de F1. Creo que es a esa (o ese) a quien se refería BaronRojo, y creo que tú has entendido que hacía referencia a otro. No había leído ese comentario de BaronRojo, pero tampoco creo que sea como para que tu respuesta fuese la adecuada, sobre todo si se tiene en cuenta que no lo has hecho repondiendo a ese comentario.

Por cierto sí entiendo el castellano, y si hay alguna palabra que no sé lo que quiere decir tengo un buen diccionario

4 5

ElBaronRojo

ElBaronRojo

19/08/2009 15:44

Saltó la liebre!!!! Se soltó la carnada y el pez mordió. Ya sé de dónde proviene su agresividad Sr Sequentia y qué intereses representa; Miranda, te rogaría por tu bien, que mejor evites responder a provocadores, sólo te expones a que te falten el respeto; pués ya has probado la virulencia de ese círculo de fanáticos.... Ahora tengo claro que es lo que molestó al Sr Sequentia o debo decir.... o debo decir..... Me hubiera gustado la justiciera intervención del Sr. Sequentia, en los exabruptos ridículos e inaceptables de sus patrocinados; pero bueno, es mucho pedir que uno se critique a si mismo...

Para terminar Sr. Sequentia, tiene razón en que no hay motivo para seguir discutiendo con Ud. aunque por la razón inversa a la que Ud- justamente expone. No se encuentra Ud a mi nivel, ni siquiera en los vuelos más rasantes, no hablemos ya cuando tomo la altura necesaria...

El pez, por la boca muere Sr. Sequentia, le faltó sutileza para evitar que se conozca la dirección de sus ataques, sus maniobras fueron muy, pero muy avisadas...

Por mi parte es todo, le tomo la palabra y descuide Ud. que jamás y eso antes de haberlo prometido, me volveré a dirigir a su persona y espero reciprocidad...., opine viva tranquilo y sobre todo en paz, Sr Sequentia.

4 7

TatoSosaBayer

TatoSosaBayer

19/08/2009 15:57

Barón: no pienso entrar en la discusión que están llevando adelante ustedes tres, no me interesa y está visto que no es mi estilo. Sólo quiero pedirte que no metas a todos los gatos en la misma bolsa, soy fan de Kimi pero no agredo a otros, no pertenezco a ese círculo de fanáticos que mencionas y creo que somos muchos los que estamos en esta situación.
Tal vez en tu defensa estás tocando a quienes no lo merecemos.
Y te repito: no quiero discordias con nadie, no es mi interés, sólo quería aclarar esto.
Saludos

5 2

ElBaronRojo

ElBaronRojo

19/08/2009 16:28

Saludos TatoSosaBayer. Me refería precisamente a un círculo de fanáticos, obviamente tú no estás dentro de ellos y mil disculpas si acaso sin querer te sentiste aludido... Yo no tengo problemas en aclarar ni disculparme cuando es preciso; y si revisas el historial, jamás me habrás visto ofender directamente a nadie, ni ironizar sobre nadie, pués lo mío es la fórmula 1. Cuando alguién me invita a dialogar, le contesto gentilmente, debato y si no nos ponemos de acuerdo, pués no pasa nada... De un tiempo a ésta parte, lamentablemente me he visto víctima de ataques arteros, personales y ridículos, a los que he respondido con demasiada paciencia y caballerosidad.... estoy seguro que tú pescarás el hilo.

Para mi, lo he dicho mil veces, esto es fórmula 1 y si se puede hacer amigos en horabuena, pero enemigos jamás... no hay nada que deteste más que el comadreo rastrero; esto no es para mi.

Saludos y que estés bien.

3 3

TatoSosaBayer

TatoSosaBayer

19/08/2009 16:32

Ok, Baronrojo. Bueno sería que haya paz, hagamos amigos y opinemos sobre F1.
Saludos !!!!

5 1

creazy

creazy

19/08/2009 17:57

Michael Schumacher >>............................ el hombre récord.

Ayrton Senna >>............................ una leyenda que se intensificó por su muerte repentina.

Alain Prost >>............................( no opino porque no he visto ninguna carrera suya)

Niki Lauda >>............................( no opino porque no he visto ninguna carrera suya, aunque a día de hoy lo considero como un bocazas. )

Juan M. Fangio >>............................( gran piloto que consiguió lo que consiguió con los coches de "esa" época. )

Guilles Villenueve >>............................( no opino porque no he visto ninguna carrera suya )

Kimi Raikkonen >>............................(un piloto excelente con los pies en el suelo.)

Fernando Alonso >>............................ (buen piloto, aunque anteriormente su actitud no fue la acertada.)

Lewis Hamilton >>............................un gran piloto que se está perfeccionando día a día)

Sebastian Vettel >>............................el Michael Schumacher del siglo XXI?, aunque Vettel es Vettel.)

Mikka Hakkinen >>............................que decir de él... magnifico.

Felipe Massa >>............................nada del otro mundo.

7 6

GoProst

GoProst

27/08/2009 06:59

Michael Schumacher: El mejor "operador" de la Fórmula 1 de la era electrónica.

Ayrton Senna: Todo o nada. El pie derecho más pesado que vi en la Fórmula 1.

Alain Prost: El Profesor (¿de matemáticas?): 6 + 6 son 12, 12 + 6 son 18, 18 y una victoria 27, 27 + 2 veces segundo son 39, más... un segundo + un tercero > un primero + un abandono ¿para qué ganar si se puede ser campeón con inteligencia y matemática?

Niki Lauda: El viejo Zorro que atacaba cuando sus presas estaban cansadas (era común que maracara sucesivamente los récords de vuelta hacia el final de carrera).

Juan M. Fangio: El maestro de todos... lástima que su principal enseñanza no ha sido aprendida: caballerosidad y humildad.

Guilles Villenueve: Su audacia, velocidad y coraje lo llevaron al cielo. La leyenda de Ferrari.

Kimi Raikkonen: Un desperdicio provocado por Ferrari. Desmotivación.

Fernando Alonso: Un muy buen piloto.

Lewis Hamilton: Un ganador. Un diamante sin pulir. Mucho por aprender.

Sebastian Vettel: Una promesa.

Mikka Hakkinen: El mayor rival que tuvo Michael Schumacher.

Felipe Massa: Solo un errático piloto de Fórmula 1.

De todos ellos, al único que no vi correr fue a Juan Manuel (me refiero a verlos por TV en vivo). Pero en la suma, por lo hecho dentro y fuera de las pistas, por su humildad y respeto hacia sus colega, es el mejor.
Y faltan Jim Clark, Jack Brabham, Jakie Stewart y...

3 2

renolitis

renolitis

27/08/2009 10:11

.....................y Stirling Moss, y James Hunt, y Rene Arnoux, y................................

1 3

sergiof1

sergiof1

27/08/2009 19:33

Michael Schumacher >>............................Siete veces

Ayrton Senna >>............................Fuera de serie

Alain Prost >>............................Calculador.

Niki Lauda >>............................Mejor callado

Juan M. Fangio >>............................El mejor en "su" F1, para lo poco que he visto.

Gilles Villenueve >>............................Riesgo

Kimi Raikkonen >>............................Va por días

Fernando Alonso >>............................Era el mejor, es el mejor y será el mejor.

Lewis Hamilton >>............................Pura suerte y niño llorón y mimado

Sebastian Vettel >>............................Promete y mucho...

Mikka Hakkinen >>............................Chulito, pero bueno.

Felipe Massa >>............................ Buen piloto, pero no espectacular.

Cabe decir que opino sobre Ayrton Senna, Alain Prost, Niki Lauda, Juan M. Fangio y Gilles Villenueve sin haber visto ninguna carrera suya en directo, sino con el Youtube y Wikipedia.

3 2

carlosb

carlosb

15/12/2009 00:27

Michael Schumacher >>............................TRAMPA (por lo de adelaida)

Ayrton Senna >>............................nunca lo vi correr

Alain Prost >>............................nunca lo vi correr

Niki Lauda >>............................nunca lo vi correr

Juan M. Fangio >>............................la historia del automovilismo argentino

Guilles Villenueve >>............................nunca lo vi correr

Kimi Raikkonen >>............................mucho frio

Fernando Alonso >>............................capacidad e intelecto

Lewis Hamilton >>............................pasion por el 1

Sebastian Vettel >>............................un futuro campeon

Mikka Hakkinen >>............................nunca lo vi correr

Felipe Massa >>............................ sangre latina

0 0

Sergius

Sergius

04/02/2010 12:13

Michael Schumacher >>.........................SIMPLY THE BEST
Ayrton Senna >>............................SU MUERTE LE HIZO UN MITO

Alain Prost >>............................EL PROFESOR

Niki Lauda >>............................VOCAZAS

Juan M. Fangio >>............................VALOR

Guilles Villenueve >>............................FINLANDES VOLADOR

Kimi Raikkonen >>............................LA POTENCIA SIN CONTROL. (soy ferrarista pero es la realidad)

Fernando Alonso >>............................UN PILOTO COMPLETO

Lewis Hamilton >>............................TALENTO EN BRUTO (es un bruto tambien)

Sebastian Vettel >>............................UN SUPERCLASE EN FORMACION

Mikka Hakkinen >>............................LA LLUVIA LE HACIA DEBIL, SOBREVALORADO

Felipe Massa >>..........................TRABAJANDO SE MEJORA, PERO NO EL TALENTO.

2 0

ligjavi

ligjavi

13/02/2010 22:08

Michael Schumacher >>............................Hambre constante de gloria y talento al servicio de la abaricia.

Ayrton Senna >>............................ La magia en en un instante se convirtió en leyenda

Alain Prost >>............................ La gran oposición a todo ese cúmulo de magia.

Niki Lauda >>............................ Nunca un tan ponderado campeón al igual q JKim Clark

Juan M. Fangio >>............................Sin dudas juanto a Senna el más grande de todos los tiempos.
Guilles Villenueve >>............................La acrobacia hecha volante.

Kimi Raikkonen >>............................Extremadamente veloz, hasta q salió campeón.

Fernando Alonso >>............................El mejor en estos momentos, muy inteligente piloto, me hace acordar a Prost.

Lewis Hamilton >>............................Igual q Alonso, pero me hace acordar más a Senna por su estilo.

Sebastian Vettel >>............................Un talento por explotar

Mikka Hakkinen >>............................El gran opositor a tanto hambre del Kaiser

Felipe Massa >>............................ Un claro ejemplo de cuánto se puede progresar en esta profesión.

0 0