Esteticamente los Red Bull siempre han sido muy bonitos, este año tambien. Hispania parece que quiere conpensar la falta de competitividad y patrocinios con una buena decoracion, lo cierto es que en ese aspecto estan a la cabeza. McLaren con sus pontones en forma de U lo hace un coche...extraño, y el Mercedes con su morro fino le hacen muy particular tambien.
Por su diseño de colores el que más me gusta este año es el Hispania. Lástima que en Australia no haya estado a la altura de las circunstancias. Por el diseño de ingeniería es el McLaren el que más me gusta. Me agrada particularmente la vista frontal con las entradas de aire en los pontones laterales con forma de L y el morro que es recto, desde el habitáculo hasta el alerón delantero. Hay un detalle en el Ferrari que me agradó desde el primer momento: la base redondeada de los laterales del alerón trasero.
Una cosa es la belleza de sus formas que es más difícil de diferenciar y apreciar y que obedece al diseño propio del auto en función de la velocidad y estabilidad y la otra es "EL VESTIDO", sus colores y diseño visual. El que más me gusta es el negro y dorado de Lotus Renault que recuerdan los inolvidables JOHN PLAYER SPECIAL.
Una cosa es la belleza de sus formas que es más difícil de diferenciar y apreciar y que obedece al diseño propio del auto en función de la velocidad y estabilidad y la otra es "EL VESTIDO", sus colores y diseño visual. El que más me gusta es el negro y dorado de Lotus Renault que recuerdan los inolvidables JOHN PLAYER SPECIAL.