En punto muerto se oia el ronronéo de un león.....y el vendedor me dijo q al yegar a 3000 (creo q dijo 3000) el subidón era espectacular.... Lo q me "preocupa" es q es tracción trasera y hasta el dia de hoy solo he conducido coches de tracción delantera.... ¿algún consejo o apunte técnico?.... ya estoy mirando información, y en general, lo q se comenta es q los tracciones traseras son algo más "delicados" de conducir.... Si alguien tiene experiencia sobre el tema, le agradecería el consejo.
Si te sirve de algo , ten cuidado en las rotondas a la hora de aplicarle potencia ,tienes que ser muy fino y tener mucho tacto , si te pasas Facilmente te puedes marcar un 180 o quedarte atravesado si no as tirado con un T , trasera nunca . Al igual que en una carretera al hacer el paso por curva o a la salida de la curba al darle potencia. Basicamente no hagas de Fitipaldi los primeros días , tratalo con cariño y con mucho tacto . Ten en cuenta que toda la entrega de potencia es a la parte trasera . Y que lo disfrutes.
jajajaaj CAPITAN yo le iba a decir... ke se meta en una rotonda en 2a y aprete a fondo..!!! ROZMAN amigo, si juegas a pilotar... conocele los limites... y esas cosillas... en lluvia no te confies... xke lleves en el eje trasero 25cm de agarre xkada lado... ke t puedes llevar 1sustillo... pero estos "traseras" son mas parecidos a los de competi en cuanto a comportamiento... entra suave y dispara cuando traces la curva... contravolantear y meter el coxe cruzado... NO TIENE PRECIO!!!!!!!!!!! para todo lo demas... MASTER-CARD!!! ajjajjajajajja
PD: todabia m acuerdo d cuando me regalaron una vuelta en un M3 del 97... juasssss todabia tengo restos de cuero en mi espalda..!!!!!!!!!
Buenos días Capitan, sabios consejos de condución para una buena máquina, Felicidades Rozman, Porsche es mi marca favorita en deportivos. Pégate al capitán y escucha sus consejos, él tiene una máquina acojonante. ¿Para cuando esas fotos capitán?. Mercedes Sportcoupé preparado para competición, sobrepotenciado, ufff. Si estuviera la cosa un poco mejor podría incarle el diente a un Mercedes S500 V8 con 103.000 kms, color negro. Deseandolo de abrir gas en rotondas estilo drifting.
Suspensión trasera Doble amortiguador Koni a cada rueda regulada electrónicamente .
Frenos delanteros Disco ventilado 300 mm doble pinza
Frenos traseros Disco ventilado 300 mm doble pinza
Neumáticos 235/40
Peso (kgr) 900
Depósito combustible/reserva 70 litros
Aceleración 0-100 km/h 5,3
Velocidad máxima (km/h) 305 motor en banco de pruebas , velocidad máxima alcanzada por el coche en tiempo real 280 .
Consumo urbano (litros/100 km) 17
Consumo extra urbano (litros/100) 12
Emisiones de CO2 (g/km) Casi no se notan
Combustible Gasolina
2 asientos Sparco Cinturón de seguridad de un unico punto de anclaje. Sistema indicador de presión de Neumático Sistema de localizacion por GPS . Sistemas ABS , EPS ,EDB etc etc etc Barra antivuelco Eje Trasero aligerado
Ultimas molificaciones efectuadas Sistema de arranque por reconocimiento táctil . Recalibrar los parametros de la entrega de potencia para mejorar el gasto de combustible ( básicamente es un tragón de co....nes ) . Modificacion de los finales de los tubos de escape , pasan de ser de doble cola traseros , a ser de doble cola laterales 2 a cada lado. Se le han colocado 2 alerones traseros en el plano intermedio lateral parecidos a los del Lamborgini diablo controlados por la centralita del coche , cuando este pasa de 120 kl hora los alerones se abren para que el coche no efectué extraños por su parte trasera en las rectas y mejorar la estabilidad trasera en el paso por curva , cuando baja de 120KL, se vuelven a plegar .
Proxima modificacion cuando se pueda , cambiar el sistema de abertura de las puertas .
Lo siento chicos pero la foto si que no la pondre ,
joder CAPITAN!!!!! dnd vas sin coche??? te dejo un bonobus??? como pinta tu makina no???? disfrutala... una cosa... si tienes tal makina... importa el consumo??? digo... ke yo con mi triste astra d 100cv me peleo intenso para ke no m xupe muxo... pero... si no t importa pagar xtal makina... tampoco debe importar el coste de llenar el tanke no??? si yo tuviera dinero para tal makina... el consumo seria en lo ultimo ke escatimaria...
Si importa el consumo???????.......... pues si , porque ya que el trasto gasta pues de lo que se trata es de aprovechar asta la ultima gota , y para eso todo el sistema de entrega de potencia , de cuando tiene que entrar cada marcha ..... en fin todo lo que es el funcionamiento motor tiene que estar calibrado al dedillo . Además el coche lleva un limitador de velocidad que puedes conectar o no , básicamente para cuando vas por carretera aunque no es aconsejable que el coche vaya por carretera ya que la altura al suelo esta rebajada y el paso por los badenes pues puede ser peliagudo en sumo grado , aunque lleva una regulador de altura pero no es cuestión de estar subiendo y bajando la makina cada momento . Basicamente el coche esta preparado para pista no para carretera , aunque como digo tambien puede ir por carretera .
Gesero compañero , me pediste datos y te e dado datos jajajajajajajajajajajajajajajajajjaajj
AntonioSeat, has notado algo en el cruze que te llame la atención?
Es que mi padre y un amigo suyo están pensando en cambiarse de coche (quizás no inmediatamente, pero si dentro de no mucho) y habían pensado en el cruze, por eso, algun fallo, o alguna cosa (ya sea positiva o negativa) a destacar?
no me va de fabula la direccion asistida perfectamente no consume mucho y bueno eso si si te canbias las ruedas o llantas asegurate de que esten bien rectas porque si estan torcidas un milemetro gasta mucha rueda me paso y tuve que canbiarlas
Lo malo capi, que la inversión no es recuperable, ¿Para cuando algunas fotillas de "la bella machina"?. (Es que en alemán como que no). Oye, cuando quieras quedamos y nos damos unas tandas en Nurburing.
Te lo has ganado Capi, para celebrar la transformación.
scfr, mi padre está pensando en modelos diferentes al mégane que tenemos actualmente, y bueno, el cruze lo ve un poco sencillo, asi que está mirando ahora un mondeo...
Yo le he dicho que es muy buen coche, la versión Titanium es bastante buena, cómo te va a ti??
Yo me he comprado un Chevrolet Cruze LT, me lo dan la semana que viene!!! También me gustaba el Mondeo, pero comparando equipamiento y precio me salía mejor el Cruze. Además, para ser un sedán, tiene unas lineas bastante deportivas. Me gusta. Jubilo mi Renault 19 Chamade "mi tanque" y yo heredaré el Córdoba de mi marido, aunque también cogeré el nuevo. Qué ganas!!!
casi igualito que el de la foto la diferencia es que el miro esta todo rallado i abollado y tengo apegado con celo el retrobisor porque me lo rompieron un skoda felicia grupo volsbagen mejor que un enzo