Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Que alguien me lo explique...

Que alguien me lo explique...

TriCampeonF1

TriCampeonF1

21/11/2010 03:58

Alguien me puede explicar, como GUS2007, puede seguir usando su nick despues de ser baneado y como a los 6 días de volver a usar su antiguo nick tiene nivel 2. Me da igual que sea GUS2007 o Pepito de los Palotes, solo quiero saber que demonios pasa aqui. Si alguien sabe la solución, ruego se la explique aqui al resto de los foreros, o por lo menos a mi, por si tengo un retraso y no consigo entenderlo.

GUS2OO7
Registrado el: Viernes 05 de Noviembre 2010 (hace 16 días)
Visto por aquí: Hace menos de una semana
Nivel: 2

P.D: si, si...ahora tiene 16 no me equivoqué, con 6 días tenía nivel 2.
P.D.2: Si alguien sabe como recuperar un nick y eliminar el nick actual, por favor que lo haga saber.

4 1

elALIENveloz

elALIENveloz

21/11/2010 10:24

Posible explicación1: Ahora no es GUS2007, si no GUS2OO7 (con dos letras ''O'' en lugar de dos numeros ''0'')
Posible explicación2:GUS pidió a las moderadores de f1aldia, en privado, explicaciones por su baneo y al final llegaron a un acuerdo: le devolvieron su cuenta original.

Y lo del nivel hace poco subieron a todos los usuarios el nivel (cosas que suelen hacer cada ''X'' tiempo, algunos les subio 1 nivel y a otros 2 (ese depende de lo que has escrito, tiempo en la web, ....etc y GUS habrá estada lo suficiente como para subir dos niveles estando apenas 16 dias registrado.

4 0

hampeOOn

hampeOOn

22/11/2010 16:21

pero a ti que te importa, dedicate a lo tuyo y deja a los demas foreros en paz multinick xD

p.d si tienes alguna duda o queja ya sabes donde ir, preguntale a los moderadores o al hilo de baneos donde se te ve seguidoxD

5 3

DeTiu

DeTiu

22/11/2010 16:33

Creo que es lo de GUSOO7.

Es otro nick

Hampeon, que pesado eres. Podrías ir a hablar con los de tu edad, a ver si ellos te entienden.

Saludos

3 1

TriCampeonF1

TriCampeonF1

24/11/2010 00:51

Gracias a todos por explicarmelo...menos al payaso diabolico.

2 1