Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Que usuarios os gustan mas?

¿Que usuarios os gustan mas?

ferrosso8

ferrosso8

26/05/2010 18:29

Me gustaria que hicieseis una clasificacion de los usuarios que mas os gustan de la pagina,a poder ser dando explicaciones del porque de cada una de vuestra eleccion.Ahi va la mia:

1-Kobalo:Me sorprende muy mucho la forma tan facil que tiene de expresar todos sus ideales y hacerlo de la mejor forma,no es nada facil.Tambien suelo debatir con el sobre temas relacionados con la formula1 via msn.

1-DiabloAlfa:Es muy sutil y un gran sabio acerca de cada una de las materias de la formula1,por decirlo de alguna manera,es el "cerebrito" de la pagina

3-ElBaronRojo:En cada uno de sus comentarios derrocha estilo y calidad,bastante inteligente y con las cosas muy claras.Sus comentarios son muy utiles para mi,siempre acabo aprendiendo algo mas con cada uno de ellos.

4-Gus2007:Es muy simpatico y he de reconocer que tiene unos monologos muy divertidos.Tambien es digno de mencionar sus gustos,algunos los comparto,y su respeto a cada uno de los foreros

5-JuanManuelito:Dicen que la experiencia es un grado,en esta ocasion el dicho se cumple a raja tabla.Muy listo y con unos gustos muy interesantes,me gusta de el que tiene el deporte en muy alta estima y no se deja llevar por cualquier tipo de fanatismos.Tambien es un analista de foreros de primera

6-Aloguilles:Suele ser muy simpatico y es una persona perfecta con la cual debatir dejando de lado favoritismos en cuestion de pilotos

Estos es mi top de los foreros de F1aldia que mas me gustan,dar vuestra propia opinion y ante todo ser sinceros.Participad todos,por favor,muchas gracias por adelantado!!

8 8

ToreroRosso

ToreroRosso

26/05/2010 23:28

Pues la verdad que llevo poco tiempo registrado y no me ha dado tiempo a conocer a todos los usuarios lo suficiente.

1º GUS2007: Es un tio super agradable, simpatico, con conocimientos, coherente y muy respetuoso, es un placer intercambiar impresiones con el. Se ha ganado el solito estar en esta lista. Y ademas, es espia y nos ofrece de vez en cuando conversaciones entre pilotos. jajaja

2º ferrosso 8: Tambien muy respetuoso y siempre abogando por el respeto y la harmonia en la pagina, no le gustan los fanatismos, y es de agradecer. Da gusto leer lo que pone y me hace ver las cosas de otra manera muchas veces, aunque no intercambiamos demasiadas palabras, leyendo sus comentarios tambien se aprenden cositas. Ademais, e veciño.

3º bayoneta: Muchas veces habla de forma ironica y le da un punto mas de simpatia a la pagina. Ademas continuamente nos esta dejando recortes que hay por internet de cosas que van sucediendo en cuanto al mundial. Sus post siempre son interesantes.

4º Andoba: Tampoco he podido hablar mucho con el, pero igual que los tres usuarios anteriores deja el fanatismo a un lado y tiene opiniones muy interesantes y sensatas, si tiene que dar una opinion negativa sobre algun piloto que le guste, la da sin problema, no intenta taparle los ojos a nadie. Se ve muy inteligente y su carrera lo demuestra.

5º Whof1: No he hablado demasiado con el tampoco, pero lo poco que hemos hablado me ha demostrado que es alguien con quien merecera la pena debatir, como en alguna pequeña ocasion se ha dado.

Espero que con el tiempo pueda ir aumentando esta lista, o por lo menos, mejorando los porques de los anteriores usuarios (si cabe).

Me quedan algunos usuarios que me parecen muy interesantes tambien, seguro, pero los que he puesto son los que me han llamado la atencion y los que mas me han entretenido con sus opiniones.

Un saludo.

6 6

DiabloAlfa

DiabloAlfa

26/05/2010 23:45

Primero agradecer a ferrosso8 por la idea de este “OffTopic” y contarme entre sus usuarios elegidos, es un honor viniendo de quien viene, y siendo para mí uno de los participantes más equilibrados al emitir opinión aún sobre su piloto o equipo favorito. Es un usuario que sus escritos me hacen recapacitar sobre lo que voy a argumentar, de manera de hacerlo más objetivo. Gracias ferrosso8!

Alogilles, copio y pego lo dicho por ferrosso8.

Whof1, un excelente compañero de foro, muy equilibrado...hasta que nos han sacado a ambos de las casillas, y cómo corresponde!!!, jejejej. Otro tipazo.

Miranda2, siempre atenta a todas las consultas, aportándole mucho al foro. Una geniecilla de la información.

ElBarónRojo, a quién nunca le he pedido disculpas por una de mis primeras intervenciones al ironizar un argumento suyo sobre el káiser. MEA CULPA. Pero luego me reivindiqué felicitándolo por sus exposiciones y haciéndole saber que es un placer leerlo. De manera que no tengo más que agregar sobre este excelente forero.

roadrunner, DonVito, Alonsenna, talentosos en la ironía, cada uno a su manera me han hecho reír con sus ocurrencias, a veces una saludable manera de distender tensiones en el foro.

betsuri, a pesar de encontrarnos en las antípodas de nuestras preferencias, siempre ha sido muy respetuoso en el debate, algo que personalmente valoro y mucho.

Me quedan en el tintero más usuarios que también aportan datos e información al foro, o me divierten con sus ocurrencias, pero quedarán para otra oportunidad.

Mi agradecimiento y saludos para todos.

6 8

ferrosso8

ferrosso8

26/05/2010 23:54

DiabloAlfa,el honor es mutuo,quiero agradecer a todos los foreros el tiempo que dedican a debatir conmigo y a leer mis comentarios,a veces son verdaderos ladrillos,y tambien a los que se animen a participar en este foro.Todos los gustos son bien recibidos.Gracias tanto a DiabloAlfa como a ToreroRosso por sus palabras hacia mi.Saludos!!

4 6

GUS2007

GUS2007

27/05/2010 00:16

Hola amigazo y que gran idea has tenido ;)
La verdad que es un compromiso la de ponerlos en un orden especial, yo prefiero nombrar a los que creo se lo merecen y me da igual el orden, lo principal es la estima que les tengo a todos por igual.

JUAN MANUELITO: mi primer gran amigo virtual del foro, fue quien con su sabiduria, hizo que cambiara mi actitud erronea por la cual me trajo mas de un dolor de cabeza, siempre la palabra justa en el momento adecuado. Sabe mucho de este deporte y compartimos sentimientos, momentos y piloto. Gracias por estar siempre que lo necesite ;)
Un abrazo compadre

FERROSO8 Y TOREROROSSO: Otros 2 fenomenos del foro, aunque tengamos gustos diferente a lo que se refiere a pilotos, siempre se basan en el respeto hacia mi persona y eso para mi es basico para mantener una buena convivencia. Se los ve a los 2 muy transparentes y eso me hace abrir con ellos y mostrarme tal cual soy. Se que podemos picarnos sanamente con Fernando y Lewis y nos divertiremos mucho en este espacio. ademas se que en el fondo a ambos les gusta Lewis ;). Siendo ambos objetivos en sus comentarios, los debates siempre seran muy amenos.
Saludos a los 2 de un medio galleguiño ;)

MIRANDA2: La personada mejor informada del foro, siempre despejando nuestras dudas y dando un toque de glamur al foro ;). aunque muchos no entienden su objetividad, es muy entendida en esto y aunque sea fan de Fernando, no se encierra solo en eso y se puede debatir plenamente de cualquier tipo de noticias referidas de este deporte. Como dije en un post es como la BIBLIA DE LA F1 ;)
Un beso enorme y gracias por tus aportes inerminables

DONVITO: Otro de mis primeros amigos del foro, aunque intercambiamos opiniones con menos regualridad, fue tambien uno de los pocos que me hizo abrir los ojos con mi actitud. Sabe mucho tambien de esto, al igual que Miranda2, y me divierte su humor ironico que algunos no saben interpretar.

LATIGUILLO: Si que me has hecho tener miles de dolores de cabeza, pero con el tiempo aprendi a leerte y despues de un comienzo tormentoso de ambos, supimos respetarnos y ahora disfruto mucho con tus comentarios. Casi siempre estamos en desacuerdo con nuestras ideas, pero el pensar diferente y aceptarnos tal cual somos, nos hace mas ricos en conocimientos. Uno de los foreros mejor preparados a nivel cultural, y terriblemente inteligente.
Un abrazo colega ;)

Bueno espero que a los que no pongo por ahora en mi lista, sabran entender que es mejor que los ponga cuando lo siento y no ponerlos por ponerlos.
Un abrazo a todos/as ;)

7 6

alasno

alasno

27/05/2010 03:47

De los vistos por aquí, del club de los clones o de donde?, quién sea será conveniente exceptuando ferrosso8!, este chaval lo que necesita y pide a gritos es popularidad!, cooperad para un dominio en la internet porque el chico necesita su propia web para no perjudicar las ajenas con su ejército fantasma! quitad la venda todos aquellos que no sean él mismo!
Povvvete, ya observaste bien al Torero?

5 10

Kobalo

Kobalo

27/05/2010 15:25

Hay muchos buenos foreros en esta pagina pero algunos de los que mejor me caen son ferrosso8, STELIOS, CriscopeF1, GUS2007 y andoba.

5 2

andoba

andoba

27/05/2010 16:00

Muchas gracias Kobalo y ToreroRosso.

De cualquier modo, en este hilo es bastante fácil meter la pata, en el sentido de que te puedes dejar a alguien en el tintero...

3 0

JuanManuelito

JuanManuelito

27/05/2010 20:42

Ante todo, no me llama la atención que una de mis personas admiradas del foro haya detenido su atención en armar esta pregunta referida a la calidad humana, que es al fin lo que nos hace elegir a nuestros amigos. Una reverencia hacia él.
Ahora yendo a lo específico de la pregunta:

Mis primeros y mas admirados amigos del foro son:

GUS2007: ex hamiltoneslaf1 ex HAMILTONESLAF1:
Un amigo que me divierte, que jamás pasa desapercibido, un ganador, una persona inteligente, que ha logrado el lugar que mejor le queda. Y no por casualidad, simplemente por mostrar lo que realmente es como tipo. Lo considero mi amigo.

ferrosso8: Una persona que sabe de esto, y cuando digo que sabe me refiero a todo, sobre todo en las cosas que para mi son importantes, ver el deporte, el deportista, y llevar la vida con humor. Un gran tipo que como dije no me extraña que haya tenido la idea pensar algo como esto.
Mi mayor respeto y mi amistad.

DonVito: Otra tremenda persona, su nick sintetiza lo que representa en el sitio. Hoy sin ir mas lejos alguien osó faltarle el respeto y TODOS saltaron (yo llegue mas tarde) en su defensa. Un genio, en tres palabras define una opinión y siempre con buen humor, y además de todo esto sabe.
Me honra su amistad

Miranda: no le puedo decir decir Miranda2 porque para mi es la única. Creo que para todos nosotros es la mujer ideal porque mas allá del fanatismo que le sale por los poros, es una chica muy inteligente y muy informada con gran memoria y que debe estar re-buena..., es mas, aunque creo no ser el mejor candidato ya que tengo 54 años, soy casado y con 4 hijos pero Mir ¿no querés ser mi novia??? Después de mi mujer, la mujer ideal!!

Luego podré ir sumando gente que voy descubriendo como whof1, Andoba, DiabloAlfa (Un excelente tipo y gran técnico de esto con quien aprendo y a quien jamás deje de leer jajaja), Tavos, me interesan las opiniones de Oldriver, y seguiré….

Al momento sigo conociendo gente por acá, pero estos son mis mas admirados, nunca me paso sentir que tengo cyber amigos, pero hoy los siento así, es mas, si tuviera la oportunidad me encantaría encontrarme con todos ellos a comer un asado y ver una carrera en vivo.

Para cerrar quería dejarles algo que escuche una vez y me parece una verdad: “Aquello que criticas en otro es algo que tu mismo cargas, y aquello que admiras…también”.

6 4

alasno

alasno

28/05/2010 08:04

Es extraño que un forero como Diablo-Alfa caiga engañado por la obvia falsedad de ferrosso8, sin contar lo también raro de convocar al resto -materia indagatoria- a un foro idéntico a otro que ya existe -Usuari@ de F1aldía que más os ha gustado.- y que ni siquiera se encuentra en el abandono, puesto que precisamente ferrosso8 realizó la última entrada en el

Este chaval es un egoísta que no solo se contenta con repetir hilos sino que boicotea y sabotea otros en una actitud contradictoria de quienes gustan la convivencia de los foros.

Encripta 032582987d-0000000234, Ag059663

3 11

DiabloAlfa

DiabloAlfa

28/05/2010 14:26

Engañado!?!?!?!...pues caramba!, entonces hemos sido varios.

Sabes lo curioso?, que de vez en cuando hace bien ser “engañado” de esta forma tan gentil y por alguien que te aprecia.

Lo que resulta desagradable son los que pretenden engañar cambiando su identidad cada vez que necesitan agraviar a alguien.

De todos modos te agradezco "tu preocupación e interés", aunque no sé quién eres....

Saludos.

PD: Contesto esta vez porque obviamente me has mencionado, pero será la única y definitiva sobre estos asuntos que no me atañen ni me interesan. Gracias.

6 5

Lotusse

Lotusse

28/05/2010 15:30

No entiendo eso de querer poner a todo el mundo contra ferrosso, y de hecho me parece mal y fuera de tema.
Ni es el foro adecuado ni me parece de buen gusto.

7 2

ElBaronRojo

ElBaronRojo

28/05/2010 23:36

De tiempos dando un giro de clasificación por los off-topics. Ferroso8, gracias por incluírme en tu nómina de usuarios preferidos. Espero haber hecho los mínimos méritos necesarios para merecer esa pública mención. No salgo de mi asombro en esta visita por los off.topics, la cantidad de conflictos en ciernes, algo que deploro y considero negativo para esta buena página, de la que ultimamente ando un tanto alejado.

No sé si eres fanpapirozu, o JensonButton y la verdad no me interesa. A pesar de que debes conocer mi posición sobre los multiusuarios que no es precisamente conciliadora, sino directamente confrontacional; debo confesar que jamás he sido insultado o agraviado por Jenson Button o fan papirozu; un personaje al que si bien no justifico en modo alguno el uso de multiusuarios, me parece que se le satanizó más de la cuenta, como para que perdamos de vista a otros personajes más siniestros y bastante creciditos que no adolescentes inmaduros, que permanentemente provocan y agreden a los usuarios respetables. Ferroso8, si efectivamente no eres un multiusuario como repetidamente te acusan, sólo puedo decirte que eres un usuario amable y con buen rollo en el foro, que se ha ganado a pulso la estima de muchos usuarios. Y si acaso lo fueras, mis respetos por tu cambio de actitud; errar es humano, pero rectificar es de sabios y todos merecemos una segunda oportunidad, cuando nuestra intención es sincera.... deberían aprender otros de tu actitud, que continúan sembrando mala hierba, con el empleo esporádico y perverso de multinicks, con el único objeto de agredir y sacar de sus casillas a los usuarios respetables.

Lo único malo de mencionar, es que se peca por omisión; por lo mismo sólo mencionaré a los que en este momento se me vienen a la mente, como AmigoFlavio, Miranda2,( a quién debemos otorgar un premio a manera de desagravio, por su paciencia a prueba de balas; de la que muchos indeseables abusan ) DonVito, SEnna, Alonsenna, TerminatorF1, Alogilles,TxussMf, Nórdico, Estebandelareina, Thesound, Suzuka, Curva130, Noro, Deloeste,Orouge, Santiosona, etc. De los nuevos que recién tengo la oportunidad de leer, me gusta el buen rollo y sentido del humor que han sabido generar Gus007 ( otro que según leo, ha tenido la hidalguía de dar un giro de 180 grados a su actitud inicial) y Juanmanuelito, a pesar que me dijo de que hablaba PAVADAS...

Para el final te dejo DiabloAlfa. Agradezco tus disculpas ( hay muchos que deberían aprender), pero desde ya te digo que son innecesarias. A estas alturas de mi vida, puedo sin duda reconocer una subida de tono o un exabrupto que le puede ocurrir a cualquiera; de la mala leche, la torva intención, el dardo envenenado y sibilino del que tiene como perverso fin ofender y agraviar cobardemente... Tu presencia a enrriquecido a F1aldía, compañero.

Saludos y desde ya disculpas a todos los que haya omitido mencionar, que sin duda deben ser varios.

6 11

ferrosso8

ferrosso8

29/05/2010 00:17

ElBaronRojo,sinceramente,no he conocido ni pretendo conocer a FanPaparizou.Al principio me lo tome a broma que me llamaran eso de FanPaparizou,pensaba que era algun tipo de broma,una novatada,luego con el paso de los meses te acabas hartando de tanta tonteria inventada por las suposiciones y/o las teorias de alguien que no tiene mas diversion que dedicar sus comentarios a la misma persona con la intencion de molestar y crear mal ambiente.He demostrado por activa y por pasiva que no soy ese sujeto,pero parece que no hay peor ciego que el que no quiere ver.Por ultimo quisiera dirigirme a Alasno,creo que no te conozco y tu a mi tampoco para juzgarme tan a la ligera,basandote en teorias e invenciones de otro forero.Ademas todos los comentarios que has hecho han sido hacia mi o hablando de mi para tratar de convencer a los demas usuarios de unas creencias ridiculas,me parece que uno se registra en esta pagina para comentar temas relacionados con el deporte y no para hablar de teorias y creencias sin base ni fundamento,por el mero hecho de molestar.Lo que tenia que haber dicho lo he expresado en otro hilo,cada uno es libre de sacar sus conclusiones,pero juzgar a una persona por prejuicios o por teorias es un tanto absurdo.Saludos!!

5 2

JuanManuelito

JuanManuelito

29/05/2010 06:17

jajaja, BaronRojo, ..y que memoria tenés, la verdad me acuerdo perfectamente de haberte calificado de la manera que decís, lo que de verdad no recuerdo es el motivo, quizás si pudieras orientarme podría releer lo que dijiste y darte una explicación. (es decir por lo visto fui muy sintético).

De cualquier manera te pido disculpas, porque entiendo que en la globalidad de tus dichos no es esa palabra la que mejor sintetiza lo que pienso de vos. E insisto en que de verdad quisiera ver si encuentro la nota, porque solo tengo este tipo de reacciones cuando algo me agrede directa o indirectamente y de verdad me encantaría poder recordar y explicártelo ya que tu referencia al hecho me da la oportunidad.

Y...una vez mas, quiero remitirme a esa frase con que cerré mi comentario de este foro en la que según expreso que: Lo que critiqué en vos, seguramente es algo con lo que yo mismo cargo.

Un respetuoso saludo y una reverencia por tu amplitud que de verdad no me sorprende.

3 0

ElBaronRojo

ElBaronRojo

29/05/2010 14:32

Descuida Juanmanuelito. Tal y como le dije a DiabloAlfa, ya estamos lo suficientemente grandes y avisados, para detectar cuando algo se trata de una subida de tono o exabrupto sin mala intención, y cuando alguién entra con la pierna en alto y con toda la torcida intención de provocar, humillar y ofender... y por supuesto, no es el caso. Continúa con tu buen rollo y sentido del humor.

Saludos.

4 3

CriscopeF1

CriscopeF1

29/05/2010 18:59

Bueno los usuarios que mas me agradan son Kobalo, Ferroso8, Kimi1110, deloeste, Curva130R, ungaro.
En realidad todos conformamos una gran familia, y mas halla de las diferencias ( que puede haber entre gustos de pilotos o escuderias) a todos nos une algo muy especial que es la Formula 1!!!.
Asi que viva!!! y saludos a todos amigos!!!. ¡Bravo!

5 1

AriVatanenF1

AriVatanenF1

06/06/2010 21:47

Bueno,ahora mas bien seria AriVatanenF1,no ferrosso8,de todas meneras gracias por opinar y agradeceria que opinase mas gente.Saludos!!

1 3