De tiempos dando un giro de clasificación por los off-topics. Ferroso8, gracias por incluírme en tu nómina de usuarios preferidos. Espero haber hecho los mínimos méritos necesarios para merecer esa pública mención. No salgo de mi asombro en esta visita por los off.topics, la cantidad de conflictos en ciernes, algo que deploro y considero negativo para esta buena página, de la que ultimamente ando un tanto alejado.
No sé si eres fanpapirozu, o JensonButton y la verdad no me interesa. A pesar de que debes conocer mi posición sobre los multiusuarios que no es precisamente conciliadora, sino directamente confrontacional; debo confesar que jamás he sido insultado o agraviado por Jenson Button o fan papirozu; un personaje al que si bien no justifico en modo alguno el uso de multiusuarios, me parece que se le satanizó más de la cuenta, como para que perdamos de vista a otros personajes más siniestros y bastante creciditos que no adolescentes inmaduros, que permanentemente provocan y agreden a los usuarios respetables. Ferroso8, si efectivamente no eres un multiusuario como repetidamente te acusan, sólo puedo decirte que eres un usuario amable y con buen rollo en el foro, que se ha ganado a pulso la estima de muchos usuarios. Y si acaso lo fueras, mis respetos por tu cambio de actitud; errar es humano, pero rectificar es de sabios y todos merecemos una segunda oportunidad, cuando nuestra intención es sincera.... deberían aprender otros de tu actitud, que continúan sembrando mala hierba, con el empleo esporádico y perverso de multinicks, con el único objeto de agredir y sacar de sus casillas a los usuarios respetables.
Lo único malo de mencionar, es que se peca por omisión; por lo mismo sólo mencionaré a los que en este momento se me vienen a la mente, como AmigoFlavio, Miranda2,( a quién debemos otorgar un premio a manera de desagravio, por su paciencia a prueba de balas; de la que muchos indeseables abusan ) DonVito, SEnna, Alonsenna, TerminatorF1, Alogilles,TxussMf, Nórdico, Estebandelareina, Thesound, Suzuka, Curva130, Noro, Deloeste,Orouge, Santiosona, etc. De los nuevos que recién tengo la oportunidad de leer, me gusta el buen rollo y sentido del humor que han sabido generar Gus007 ( otro que según leo, ha tenido la hidalguía de dar un giro de 180 grados a su actitud inicial) y Juanmanuelito, a pesar que me dijo de que hablaba PAVADAS...
Para el final te dejo DiabloAlfa. Agradezco tus disculpas ( hay muchos que deberían aprender), pero desde ya te digo que son innecesarias. A estas alturas de mi vida, puedo sin duda reconocer una subida de tono o un exabrupto que le puede ocurrir a cualquiera; de la mala leche, la torva intención, el dardo envenenado y sibilino del que tiene como perverso fin ofender y agraviar cobardemente... Tu presencia a enrriquecido a F1aldía, compañero.
Saludos y desde ya disculpas a todos los que haya omitido mencionar, que sin duda deben ser varios.