Una cosa que quede clara, yo no soy Fea1 ni Antonto ni ninguno de esos, lo que te tenga que decir te lo digo con mi nick, no me voy a salvaguardar en otras cuentas, y si quieres pedir reclamaciones a la administracion, pidelas y que te digan todas y cada una de las IP´s y veras como no soy un multinick, tuvimos un roce en la competicion, pero no soy tan terco como para llevar esta discusion al punto de acerme multinicks para ponerte a parir....si te tengo que decir algo te lo digo con mi nick, y ni mucho menos iba a decir pendejo catalan ni nada por el estilo.
Por cierto Meetthedecilne no soy yo, es un colega del foro con el que me llevo muy bien, tiendes a llamar multinick a alguien cuando recibe apoyo de otros usuarios, ademas como pudistes ver por la tarde no estuve conectado por tanto yo no soy el de los multinicks ante todo eso debe de quedar claro
Por cierto deja de empeñarte de una puta vez que soy fan paparizou por que no soy ese cojones.....que ya me estas tocando la puta moral con lo de Fan Paparizou.....solo sabes defenderte con ese tipo de argumentos.
Cuantas cuentas tengo segun tu: Frankiparki, Meetthedecline, JensonButton,Hamiltonto,FanPaparizou, Porquesoynegro,Fea1 , Antonto? como dice ErdeZGZ puedo ser un poco bestia (bastante bestia) diciendo las cosas pero siempre , voy defrente, de todos modos si la administracion quiere poner a tu disposicion esos datos, podras comprobar, que la IP de mi cuenta es unica y que no la tiene ni un solo usuario.
Por cierto deberias aprender a valorar un poco mas al resto de competidores, en lugar de llamarme taponador, paquete y ese tipo de cosas....yo pedi una simple reclamacion por que yo aprecie y lo acaba de decir SFXR que efectivamente se ganaba tiempo...aunque fueran 2 decimas me da igual, antes de tener el golpe con el doblado , justo antes de comenzar el segundo stin la diferencia era de 5 segundos, pues en ese momento si me mosqueaba, por que te recortaba, 2 decimas en el primer sector otras 2 en el segundo, te veia comerte esa zona de la pista de repente hala clavabas mi tiempo de vuelta o me metias mas.....te has confundido mucho, por que estas llevando al terreno personal un puto lance que ocurrio en un jodido videojuego que no nos da de comer? yo estaba reclamando un maldito lance y tu estas haciendo de ello una puta guerra civil en el campeonato.
ademas, creo recordar que la regla de -5 puntos la pusistes contra jose.....por que "daba muchos " golpes, los 3 dias antes al campeonato te pasastes todo el santo dia criticandole por que a la que se le cerraba un poco te daba....yo no dije absolutamente nada y ni mucho menos te iba a decir eso ati....
De todos modos si crees que tengo multinick, corre otra vez a llamar a tus amiguitos SaRa RoSbErG y Adriiyjo y vuelve a ir corriendo a pedir mi baneo y habre otro hilo de discriminacion en el campeonato de F1aldia, por que Hamiltonto es un paquete y va lider debido a la mano negra que estan teniendo los administradores en este campeonato que estan haciendo lo posible para que lo gane un alonsista.....no te jode...chaval haz lo que te de la gana y raja todo lo que te salga de los huevos.....y sigue empeñandote en hacer creer a la gente eso de que soy un multinick.....pero yo no necesito hacerme otra cuenta para llamarte subnormal, si tengo que decirtelo te lo dire desde la MIA....haber si queda claro ya de una vez que me estas dando ya la puta semana con la multicuenta de las narices
PD. Según e abierto el MSN lo primero que me a dicho este individuo es que si ya e aprendido a doblar IA´s lo subidito que esta por ganar una carrera madre mia....siguen en tu burbuja y sigue poniendo en duda mis capacidades pero me da exactamente igual, yo corro con mando y tu con un G27......y aun asi sudas la gota gorda para ganarme asi que nada "Supercrack" que tengas suerte y sigue infravalorando a todo el mundo y diciendome que soy un piloto ilegal..