a osea anton, ¿para ser bueno hay que hacer poles no? da igual que en Australia te metiera 10 segundos de diferencia en lluvia y 50 segundos en malasia despues de dos drive thorug y tres paradas, pero no para ti un piloto bueno es el que hace poles y vueltas rapidas, no el quie gana carreras que es donde se reparten los puntos....en fin.....yo no voy a hablar mas....pero hasta nouth te esta diciendo que organizastes la carrera rapido y mal.....de todos modos en fin es tu campeonatuchillo de mierda, aqui se hace lo que tu dices simplemente por ser el creador del hilo, por que no le llamas Campeonato antoncalente en vez de campeonato F1aldia? por cierto sigue faltando y diciendo que soy un paquete por no hacer "poles" eso demuestra tu gran sabiduria sobre F1 jajajajja
PD: Ahh por cierto yo no hice ninguna guarrada a jose, nose si te acordaras aunque bueno no te interesara por que eres muy falsete, pero dijistes que jose era un guarro compitiendo y que siempre daba toquecitos, ahora como estas enfurruñado conmigo , soy yo que soy un cerdo y me cerre mucho, cuando me enchufo una hostia que casi me hace trompear, luego hace dos semanas cuando gane en australia en lluvia, que yo sepa no hubo ningun incidente era un "crack" ahora soy un inutil por que no e hecho una pole...en Malasia despues de ganar me dijistes que habia hecho un carreron y me distes la enhorabuena....hoy me sueltas eso de que tengo potra y que mis victorias son gracias a incidentes.
Luego en esta carrera ganas, yo con fiebre, Jose me metio un golpazo, luego una IA me hecho de pista doblandola....y has ganado sin incidentes...pues nada chico enhorabuena, aver si consigues ganar "tu campeonato" si ves que no vas a poder como el que crea la partida eres tu te veo no mandandome invitacion para que no pueda correr