AntonCalent, tiene que ser antes del jueves porque ya ese día estoy viajando para Interlagos... Y me parece que los pilotos actuales corren con control de tracción y abs en la actualidad. Creo yo..
en mi caso me queda facil los finea de semana ya que con el cambio de horario. no creo que me cuadre el tiempo. no se en el caso de funebrero. que creo es argentino como le cuadra el tiempo
como me banearon el usuario creador del hilo e pensado q para poder actualizar y poner la informacion correspondiente de cada gp,la colgare en la pagina oficial del campeonato en facebook.
en principio a las 8:00 hora española pero creo que sera mejor retrasar el comienzo a despues de navidades, sobre el 6 de enero, a ver si así se compra mas gente el juego en navidad y se apunta mas gente
Si es para probar no más, a ver que tal nos va la conexión. Si el mundial podría empezar después de la fiestas, aunque antes que empiece el de F1, jaja.
os invito a todo que tengáis un pc a la comunidad PRORFACTORSIMULADOR.CREATUFORO.COM .
es una comunidad que nos gusta el motor los f1 y DTM. sobretodo reina un buen ambiente y pasamos buenos momentos, es totalmente gratis y tenemos 2 servidores. Y por el juego no tengáis preocupación.