El Circuito Gilles Villeneuve de Montreal tiene 12 curvas: 7 a derechas y 6 a izquierdas. La medida actual del trazado es de 4'361 kilómetros. A él se dan 35 vueltas, completando un total de 152,635 kilómetros. El consumo aproximado de combustible por vuelta es de 2 kilos más o menos. Se trata de un circuito con amplias rectas y fuertes frenadas que hacen posible los adelantamientos.
Trazado divertido y entretenido
El de Montreal es un circuito que suele gustar a los pilotos. Es complicado pero a la vez divertido. Su velocidad media es de unos 220 km/h. Tiene una bonita combinación de rectas muy rápidas y curvas lentas, para las cuales hay que emplear a fondo los frenos ya que se llega a altas velocidades. No hay muchas curvas rápidas.
El 62% de la vuelta se acelera a fondo. El periodo máximo en el que el acelerador se mantiene a fondo es de cerca de un kilómetro, durante 15 segundos más o menos. El carácter semiurbano del circuito hace que se encuentre bastante sucio al iniciarse el fin de semana, aspecto que mejora según avanza el gran premio. La carga aerodinámica es baja-media. Los pilotos tienen que sacar lo mejor de sí mismos para sacar el máximo rendimiento, y para ello se ayudan de los pianos.
el unico trampas eres tu que reinicias carreras cuando te da la gana, por que no dejas de nombrarme ya de una puñetera vez, lo unico que conseguistes expulsandome es que el campeonato este igualado jajaja de todos modos deberias estar expulsado tu..aunque me da igual este es un fracaso de campeonato, mañana cuantos participareis en esa extraordinaria carrera ¿2? jajaja hazte un cooperativo y deja de engañar a la gente con este fracaso de campeonato que te acabas de inventar.
Si no quieres bronca no me nombres es tan sencillo como eso, por que para tu criterio yo e hecho trampas, pero para mi criterio eres tu el tromposo, lo que pasa es que haces y deshaces y adulteras el campeonato cuando te da la gana pues......
Deja de intentar llamar la atencion de una puñetera vez, que ya le has expulsado, dedicate a jugar con el unico pringao que te soporta y deja en paz a los que estan muy por encima de tu escaso nivel mental. Y acuerdate de hacer los deberes estas vacaciones.
AntiFlag me parece que el único pringao que hay aquí eres tu. No se que pintas aquí en este hilo, porque no corres y encima solo sabes que provocar a la gente para que los baneen al contestarte porque como tu no tienes nivel te da igual que te baneen y como tienes mas de 10 cuentas activas pues te metes en otra luego y avan. Veo que ya as empezado a ir de fiesta esta noche porque ya te as metido algo raro y te esta empezando a afectar con tus paranoias.
... bueno ... y que tal la última carrera ? ... ... después de los últimos acontecimientos, ajustes de cuentas y cambios reglamentarios introducidos por Charlie Calent Whiting ... ... la cosa está más emocionante que nunca ... ...
Los que quieran participar en el campeonato online de f1 2012 de ps3 lo comentais y me decis el nombre de usuario de psn y el coche que quereis. ademas quiero las opiniones sobre correr con ayudas y sin
Hay que ver si los que se apuntaron el año pasado se compraron el juego y quieren participar, ya que el año pasado al final como cada vez participo menos gente por peleas que hubo que espero que este año no se repitan JuandexF1 mientras ves practicando y acostumbrándote a las físicas ya que si tenias el 2011 son diferentes, y luego pruebas a ver que tal se te da sin ayudas. Saludos!
en principio sera sin control de traccion pero con abs, el cambio podra ser automatico para la gente sin volante pero si estais conforme en que sea manual mejor.
La neta yo quisiera competir pero el pedo esque no tengo ps3, tenia yo un xobox pero valiooo¡¡¡¡¡, era yo muy bueno en f1 2011, ni modo me quedare con las ganas de sacarles una vuelta
usuario=sxrxjx coche: si el rendimiento es para todos igual, Sauber
Sobre las ayudas, preferiria con control de traccion normal o total y abs activado (soy un novato ), pero si no puede ser da igual, todo es acostumbrarse.
Bueno cada ves somos mas , deberiamos cuadrar una carrera de prueba para ver como nos van las conexiones y decidir que reglas utilizar y las ayudas permitidas,