este hilo lo abro para que los foreros opinen sobre la web y den ideas para mejorarla. como yo no soy moderador ni nada de eso no puedo decir que lo que se ponga aqui se valla a cumplir pero si los moderadores pasan por aqui alomejor les gustan las ideas i lo ponen en practica en la web.
Empiezo yo: en el apartado "mundial" si le das a algun circuito te sale la hora local de la carrera y la diferencia respecto a la hora española, pues yo propongo que, viendo que hay mucha gente de suramerica en el foro, se ponga tambien la diferencia horaria en ciertos sitios de suramerica, por ejemplo, Venezuela, Colombia, Argentina, o Uruguay.
Será en la isla de San Borondón que es una leyenda de marineros. Veo las carreras igual en Madrid que en Canarias y La Sexta tiene una cobertura magnífica allí.
Es cierto hay alguna pagina, Española también, que tiene los horarios locales de las carreras y un link que la convierte al horario del PC, por lo tanto hora local del posible espectador en cualquier parte del mundo.-