Erron Black: ¿Cómo? ¿Ahora un gato también se me opone? Nunca tuve un día con oponentes tan patéticos.
Gato con Botas: No me zubeztime por nada, foraztero. No zoy un gato cualquiera, zoy el Gato... con Botas.)
Erron Black: Por mí como si fueras el Gato con Bambas. Ahora veamos si puedes con mis balas (Erron intenta dispararle pero el Gato logra esquivar y bloquear con su espada ágilmente todas sus balas.) Vaya, veo que eres un oponente más duro y hábil de lo que pensaba.
Gato con Botas: Ya he tenido que enfrentar en muchaz ocazionez a enemigoz con balaz, azí que no me zuponez un problema.
Erron Black: No creas que esto es todo lo que tengo. Ahora serás testigo de lo que yo llamó mi "bala mágica" (carga su pistola de una bala y la dispara, la bala tenía además escrito el nombre de "Gato Botas".)
(Gato empieza a correr con tal de esquivar la bala, pero esta no paraba de perseguirle a todos los lugares a los que él fuera.)
Gato: ¡Cieloz! ¿Pero ezto que ez?
Erron Black: Mi ?bala mágica? lleva grabado en ella el nombre del oponente al que quiero que impacte. Por lo tanto, una vez que la disparé, no se detendrá hasta que logré impactar sobre él, por lo que por mucho que corras, no podrás huir de ella.
(Gato seguía huyendo de ella y atravesó un montón de lugares, llegando un momento a tirar la pizza de Danko que se la estaba llevando.)
Danko: ¡OH... MY... GOD! ¡OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿Es que no puedo estar ningún primer día del año sin poder pedir una pizza en paz?
Fox: Jefe, por favor tranquilícese.
Danko: De eso nada Fox, esta vez sí que no perdonaré al que me ha vuelto a tirar la pizza otra vez, la van a pagar.
(Mientras, hubo en un momento que Gato se tropezó y la bala lo iba alcanzar.)
Erron Black: Hasta nunca, minino.
Gato: ¡NOOOO! (Mientras la bala se acercaba más, Gato veía toda su vida pasar frente a sus ojos. Pero de repente...) ¿Eh? ¿Qué ha pasado?
(Resulta que el caballero esquelético le había salvado con su escudo de la bala.)
¿ (Caballero esquelético): ¿Etaz bien? Tú pods yiamame Sir Daniel Fortesque.
Gato: ¿Qué?
Sir Daniel: ¿Poqu zempe paza ijua? Soy Sir Daniel Fortesque.
Gato: Dicez que te llamaz... ¿Sir Daniel Fortesque?
Sir Daniel: Si.
Gato: Ahora que lo recuerdo, te tire zin querer mientraz cabalgaba con mi caballo. Te pido dizculpaz, ahora eztoy en deuda contigo, huezudo.
Arya: Admito que yo también estoy en deuda con ustedes. Y ahora que lo pienso, ustedes también saben utilizar las espadas. Puedo ser una aliada para ustedes.
Gato: Tienez razón. Y ya que zomoz trez, podemoz formar un grupo. Zerán "Loz Trez Mozqueteroz".
Sir Daniel: Qe bun nobre.
Arya: ¿Qué has dicho?
Erron: Bueno, sobran ya más presentaciones, acabaré ya con ustedes ahora mismo, y luego entregaré a la felina morada del látigo a mi emperador para que me recompensé.
"Loz trez Mozqueteroz": ¡Eso sobre nuestros cadáveres! (Esto último dicho por cada uno a su manera.)
Danko: Al fin os encuentro, ustedes fueron los que tiraron mi pizza, van a pagar.
Fox: ¡Neyla! ¡Tienes una herida en la pierna! (Corre hacia ella). ¿Estás bien?
Neyla: Si, pero ahora casi no puedo levantarme.
Danko: Un momento, a todos ustedes los conozco. Tú eres Erron Black ese vaquero con el que tanto me gusta jugar en el Mortal Kombat X. Y ustedes tres son Arya Stark, el Gato con Botas y Sir Daniel Fortesque.
Sir Daniel: ¡A fin alguen qu mi conce!
Danko: Tan inexpresivo como siempre Sir Dani, pero al grano, el caso es que estoy buscando gente nueva para mi equipo, y creo que ustedes me serán de utilidad, los conozco mucho y podrán entablar buena relación con mis trabajadores.
Gato: Bueno, parece que "Loz Trez Mozqueteroz" podremoz trabajar para alguien.
Arya: Por mí encantada, llevo tiempo alejada de mi familia y estoy entrenándome para asesina, y creo que trabajar para alguien me beneficiará mucho en este tiempo.
Erron Black: Conmigo no cuente, ya sirvo al Emperador Kotal Kahn.
Danko: No he dicho todo, además, os pagaré un sueldo que nunca habréis tenido, y más a ti Erron, que además siempre que puedas podrás hacer los encargados que te haga tu emperador, y así entre él y yo ganarás más dinero, ¿te parece bien?
Erron Black: Suena interesante su oferta, aunque no suelo tratar mucho con habitantes de la Tierra. De todas formas, de acuerdo, acepto el trato.
Arya: ¿Va a aceptarlo a él también? ¡Trató de matarnos!
Danko: Pues ahora no quiero que se peleen más, así que reconcíliense y prometan que mientras trabajen para mí no se pelearán más.
(De repente el mar empezó a temblar. Algo de él surgió del agua, y apareció en frente de los presentes.)
MetalSeadramon: ¡Ahh, al fin he llegado a la aldea! ¡El primero de los Examos Oscuros! Y veo que algunos hasta vienen a darme la bienvenida.
Danko: ¡Metalseadramon!
Arya: Esa criatura... parece como si fuera un dragón cubierto de oro, ningún archivo de Poniente hablaba de algo así.
Fox: ¿Acaso lo conoces, Danko?
Danko: Metalseadramon, soy yo, Foxy, el antiguo rival de Springtrap, pero ahora soy otro ser, me llamo Danko. Me contaron que tu amo fue liberado del control del hombre de morado, ¿Dónde está?
Metalseadramon: ¿Tú eres Foxy? Te ves alguien malvado, debes ser un impostor enviado por Myotismon para engañarnos.
Danko: No, te equivocas. Soy el mismo de siempre, pero ahora la cosa ha cambiado un poco, pero no soy enemigo tuyo.
Metalseadramon: ¡Los impostores deben morir! (De repente recibe un disparo de parte de Fox.)
Fox: Dejadme esto a mí, tengo experiencia de enfrentar a serpientes gigantes como cuando enfrente a Rayquaza en Super Smash Bros Brawl. Danko, será mejor que descanses.
Metalseadramon: ¿¡Quién ha dicho que esto será un mano a mano?! (Los rodea a todos con su largo cuerpo.) Yo no soy un pokemon, así que si en verdad quieren aspirar a derrotarme, tendréis que venir todos a por mí.
Erron Black: En serio, ni Ferra/Torr es un bicho tan bocazas y corto de mente como este
(Mientras, de nuevo con el grupo de Foxy Jr.)
Foxy Jr: Caray, ese muñeco y Guilmon sí que corren deprisa.
Reena: Será mejor que sigamos buscando, no deben de andar lejos.
(En un árbol, Puppetmon, los observaba.)
Puppetmon: Fiu, menos mal que escapé de ellos, y de la lagartija roja revoltosa. Veo que aún siguen siendo igual de tontos que siempre. Pero en fin, voy a tomar un poco de este café con leche que le robé a mi amo Springtrap para reponer fuerzas, y a seguir mi camino a la aldea. (De repente se percata que Guilmon está justo detrás suya, por lo que Puppetmon tira el café y sale corriendo de nuevo.)
Guilmon: ¡Oye! ¡Guilmon sólo quiere jugar, no corras!
Puppetmon: ¡Sólo olvídame! ¿Quieres? ¡Puedes tener esto! (Le tira una especie de hiedra.) ¡Cógelo, es todo tuyo!
Guilmon: Guilmon quiere jugar con mu... ¡aagh! (La hiedra lo atrapa y lo deja atado.)
Puppetmon: Listo, al fin me deshice de ti.
Foxy Jr: ¡Oye tú! ¿Qué le has hecho a Guilmon!
Puppetmon: Era él quien me estaba persiguiendo, era en mi defensa, no quería hacerle daño.
Reena: Sabemos que Springtrap anda cerca, así que nos vas a decir dónde está.
Puppetmon: ¿Mi amo? Ahora no puedo, yo debo...
¿: ¡OOoohhh ohohohoh ohohohoh (escuchándose como grito de Tarzán). Ooh ooooooh oh oh oh oh oh oh oh ohooooooooo ohohoho.
Puppetmon: ¿Quién eres tú?
Reena: Esa voz me suena...