Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Premios F1ALDIA (los oscars a los foreros de la f1)

Premios F1ALDIA (los oscars a los foreros de la f1)

xLordTrollx

xLordTrollx

16/10/2010 16:57

Premio al forero mas divertido (o con mas humor)
YO xD
-Premio al forero mas entusiasma ( el que mas ganas le pone )

profetalobato

-Premio al forero que mas aporta

profetalobato

-Premio al mejor rookie del año

yo xD

-Premio al mejor forero desaparecido (alguno que se marcho del foro y ya no esta)

LordVader xD xD xD xD xD xD xD xD mi hermano malvado........ snif

-Premio de consolación (al peor forero)

hampeon

-Premio al MEJOR FORERO

Todos los alonsistas

7 2

DiabloAlfa

DiabloAlfa

17/10/2010 21:39

Por apostar al cambio para una mejor F1aldía, apunto a los siguientes foreros en todos y cada uno de los premios, menos al “peor forero”, para mí no existe “el peor”, pues o se es forero, o no se es.

Elegid y agrupadlos cómo queráis….el orden de los SUMANDOS no altera el resultado:

Lovato, gesero, Escarabantes, Pastphantom, DonVito, alvaro28, Danyelcm75, balloneta, ElbaronRojo, Alogilles, ivan11, patrick89, jocks, whof1, AriVattanen, compresión, povvvete, hampeon, elalienveloz , vanderdecken1, suzuka06, Villeneuve97, Ana000, miranda2, flaco61, 2thesound, SergioAsturies, PeroEstoQueEs, peiotto, noxento, heikki, pepeslot, sennaforever, ordendeequipo, MikeHammer, fangioemperador, Harper, hsteve, TxusMF, DeTiu, roadrunner, ansodi…

Pido disculpas por no nombrar a otros tantos que aportan, divierten, entusiasman, comparten sus conocimientos y nos entretienen con sus debates. Me he remitido a aquellos que además se han comprometido, cada uno desde su punto de vista, en mejorar estos foros para todos…

En definitiva, por mi parte incluid y premiad a todos aquellos que hacen posible que este sitio exista a partir de poder leerlos.

MI agradecimiento y afectuoso saludo a esas Personas

9 0

markwebberfans

markwebberfans

18/10/2010 20:48

hola

mi opinion es

-Premio al forero mas divertido (o con mas humor)

Alienveloz

ALIENVELOZ

ALGOLLILES

mikehammer

-Premio al mejor forero desaparecido (alguno que se marcho del foro y ya no esta)

GUS2007

evil666

-Premio al MEJOR FORERO

donvito

premio al más erudito

Hampe0n

7 0

ToreroRoso

ToreroRoso

19/10/2010 12:48

GUS2007 por goleada.

-Premio al forero mas entusiasta ( el que mas ganas le pone )

ToreroRoso sin duda xD

Alogilles, DonVito, JuanManuelito, SrMerlo, ChuecoX, GUS2007 (con sus parodias y todo).....Un monton de usuarios!

ansodi

Speed23, donde estaas amigooooo? xD Se te echa de menos

feo horroroso 8 / Rockymalboa / Ari pasa nen!F1 (Son la misma.....¿persona?.......¿ingeniero?.......¿troll en general?.......) xD xD

-Premio al MEJOR FORERO

Alogilles, desvalijador1989, Kobalo y HRT4ever. Lo siento, no me decido por ninguno.

premio al más erudito

Alogilles, "corto y cambio, att. pato mareado"

5 2

desvalijador1989

desvalijador1989

19/10/2010 19:04

Obviamente aquí votamos a los amigos, así que la objetividad brilla por su ausencia xD

5 1

renault20101

renault20101

19/10/2010 20:57

KAMUIYAESLAF1 por que comentas tan mal de la gente Hmmmmmm. Hmmmmmm. Hmmmmmm.

4 0

2thesound

2thesound

19/10/2010 23:13

Alogilles y Latiguillo Fitti fitti para estos 2 incombustibles. Aunque al ultimo, dios lo tenga en su gloria.... xD

Andoba Siempre esta hay. Frente a viento y marea y escribiendo grandes mensajes.

Este lo tengo clarisimo!!!!! Miranda2 Sobran palabras.

Este se lo daria a varios: Whof1, Alien, Escarbantes, MikeHammer, DeTiu, HRT4ever...... y otros cuantos mas que, por memoria corta, me dejo.

Suzuka06. Aunque entra a veces, yo por mi parte, lo hecho en falta, ya que tenia gran informacion para ofrecer y ademas era un buen usuari@.

Muchos......

-Premio al MEJOR FORERO

ElBaronRojo uno de los usuarios con mas respeto y que mejores mensajes escribe. Una lastima no contar con el en mas ocasiones. Creo que tiene grandes palabras para todos los momentos. Un Caballero en toda regla.

Esta parte la añado yo

-Mencion especial para unos usuarios que se lo merecen pero no se especifica su premio, serian:

ToreroRoso, desvalijador1989 grandes!!!!

vanderdecken1 a veces es un poco cabezota, pero buen usuario.

DonVito Estupendo orador. Siempre cargado de razon y sin pelos en la lengua. Ademas, era en conjunto con Alogilles y Latiguillo, el tridente revienta-trollers...

DiabloAlfa Un ejemplo a seguir. Ojala y muchos fueran como el.

Esto es todo. Una abrazo fuerte!

8 2

gesero

gesero

20/10/2010 16:56

Me acaban de asomar dos lágrimas ........snif....

Yo quisiera dedicar este premio a todos los grandes foreros y en especial a los auténticos que hacen que cuando tienes un momento de debilidad y estás decidido a no aparecer más, por las grandes injusticias para las personas que cometen los WebMaster por no tomar cartas en los asuntos, se les eche de menos y tengas que soportar las indiferencias.....

Es una lástima, pero un gran orgullo para esta comunidad.....

Gracias a todos por estar ahí todos los días.

Y recordar, piensen en verde y voten positivo por la no censura...

6 0

miranda2

miranda2

20/10/2010 17:19

Yo creo que tengo claras algunas categorías, por ejemplo el que más humor yo pondría a Alogilles con DonVito, una dupla magnífica. Y Suzuka es una que aporta muchísmo aunque creo que dejó de postear debido a que en algún mmento aquí era bastante dificil entrar. Y mención especial a Andoba, DiabloAlfa, Signo23, Joks, ElBarónRojo que saben muchísimo y que aquí no han sido reconocidos lo suficiente (además de los nombrado por el resto de los foreros). y el peor forero Nessi, que en un momento dado deseó la muerte a un piloto.

8 7

miranda2

miranda2

20/10/2010 17:21

Y un nuevo forero pero que es muy bueno, sabe muchísimo y analiza las carreras y los detalles, es ElAbuelo. Ha entrado muy poco, pero seguro que en cuanto lo conozcais más os parecerá lo mismo que a mí

8 6

2thesound

2thesound

21/10/2010 11:36

Pobrecito el subnormalito....... ¡Ouch!

7 5

juanchiriv

juanchiriv

21/10/2010 18:41

Premio al forero mas divertido (o con mas humor)

elalienveloz

-Premio al forero mas entusiasta ( el que mas ganas le pone )

hampeon en todas sus variantes

miranda 2, stelios, alogilles, fear1, alexuy29

kamuieslaf1

lordvader - desde el lado oscuro de la f1, uff se te extraña

los multinicks

-Premio al MEJOR FORERO

todos los que discutimos aqui sanamente

premio al más erudito

patricojuanco

4 1

RiverStone

RiverStone

05/04/2017 07:29

.