Hola forer@s
Hoy quiero hacer un hilo para dar los ''oscars'' f1aldia a los mejores foreros
Cada uno tendrá su opinión, y me gustaría saberla
a si que si sois tan amables, aquí adelante lo podréis poner:
Estos son los premios:
-Premio al forero mas divertido (o con mas humor)
-Premio al forero mas entusiasma ( el que mas ganas le pone
)
-Premio al forero que mas aporta
-Premio al mejor rookie del año
-Premio al mejor forero desaparecido (alguno que se marcho del foro y ya no esta)
-Premio de consolación (al peor forero)
-Premio al MEJOR FORERO
Aquí van los míos
-Premio al forero mas divertido (o con mas humor)ALOGILLES, por su humor irónico.... y único también
-Premio al forero mas entusiasma ( el que mas ganas le pone )PROFETALOBATO, jajajaj es un PUTO CRACK, aunque no me guste alonso y a el si, y con todo lo que dice, ES UN PUTO CRACK¡¡¡¡¡
-Premio al forero que mas aportaPATRICIOJUANCO, no suele comentar mucho, pero aprendo bastante con sus comentarios.
-Premio al mejor rookie del añoMIKEHAMMER, que barbarooo¡¡¡¡¡ es un ser muy extraño pero divertido e inteligente, y con el que siempre que entro a f1 al día, coincido con el (igual es mi ángel de la guarda que me protege
)
-Premio al mejor forero desaparecido (alguno que se marcho del foro y ya no esta)LATIGUILLO, aunque tengo mis sospechas de que sigue rondando el foro con otro nick (que ya mencione antes)
-Premio de consolación (al peor forero)evil666, el peor troll de f1aldia
-Premio al MEJOR FORERO........ y el premio........ al mejor forero........ de f1 aldia.......es.......para.......
......................
................................
..............................................
que emoción he....
es para........... DONVITO
DONVITO es todos los premios anteriormente dichos (menos el de consolación al peor forero
) juntados en un usuario. Nada mas que decir....
EDITO:
premio al más erudito Hampe0n
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero que os haya gustado este hilo. Espero vuestra participación
Saludos