Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Preguntale al Foxy F1 Team (sí, mi sección de preguntas)

foxguilmon14

foxguilmon14

30/11/2013 13:50

Buenas a todos, pues como dije en el hilo de mi parodia, abro aquí mi propia sección de preguntas (algo muy original, Sarcasmo ON), que eso sí, nadie hasta ahora había hecho por esta página (si no me equivoco). Aquí pongo también las reglas para mis preguntas, aunque tampoco exigiré mucho:

1. Me pueden preguntar de lo que sea, ya sea de F1, de ocio o sobre mi persona, cualquier tipo de pregunta será válida, pero si es una pregunta estúpida, les responderé como hace Dross (OK, esto es broma).
2. Habrá límite de preguntas, el mínimo será de 3 preguntas y el máximo será de 8, si me preguntan sólo 1 o 2 preguntas no las responderé, y si me preguntan 9 o más sólo responderé las 8 primeras.
3. Las preguntas las tienen que poner en este mismo hilo, cuando el plazo se cierre las responderé en otro hilo que creare aparte.
4. El plazo para mandarme preguntas será el próximo viernes 6 de diciembre, por lo que cualquier mensaje de preguntas posterior a esa fecha no la responderé.
5. Le pueden preguntar también a todos los demás miembros del Foxy F1 Team, que salieron en mi parodia, menos obviamente a Nacho2356, para quiénes no sepan quiénes son lo dejo aquí.

Y esto es todo, pueden mandar sus preguntas desde ya, a ver si esta iniciativa tiene éxito y pregunta mucha gente, incluida también fuera de la aldea.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

3 0

MiniPertur

MiniPertur

30/11/2013 14:01

1- ¿De dónde viene esta afición por los diversos personajes de dibujos animados y parodias que has hecho?.
2- ¿Quién es el forero con el que más cercanía tienes?.
3- ¿De qué forma descubriste la página?.
4- ¿Dejarás algún día la aldea y te unirás a los romanos? xD
5- ¿Conseguirá Scrat algún día la preciada bellota?.
6- ¿Por qué te pareces tanto al zorro de la unidad Fox? xD

Saludos.

4 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

30/11/2013 14:06

Buenas tardes, me paso para dejarte mis preguntas:

1. ¿De dónde eres?
2. ¿Cuál es tu piloto favorito?
3. Suelo ver tus comentarios y tengo una curiosidad, ¿por qué siempre acabas tus mensajes con "Saludos de parte del Foxy F1 Team"?

¡¡Saludos!! Guiño guiño.

3 0

miamibarnaO2

miamibarnaO2

30/11/2013 14:30

Foxynostrudamus....jijijiji
Estas son las mías
Porque el cheriff nos jode tanto a los aldeanos de buena vibra....léase Tian o el que aquí pregunta.
Porque Xixo es un minion de Madrid color banana
Porque el jodio Alien se quedó en la aldea....se le rompió la nave o le gusta el jabalí
La última que ya me tengo de levantar....dime un queso de parecidas características al manchego pero que no se haga en La Mancha....si no en Navarra.
Bueno se me ocurrió otra...cuando se quedará mudo Marko, gracias Foxy....espero ansioso tus respuestas xD

2 0

andoba

andoba

30/11/2013 14:36

1. ¿Por qué este concurso?
2. ¿Qué opinas de la F1 el tiempo que la llevas viendo?
3. ¿Qué opinas de la temporada 2013 de F1?

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

30/11/2013 15:00

Gordo lo tengo, más lo quisiera, que entre las piernas no me cupiera ¿qué es? el caballo. xD
Nah, en serio, aquí van mis preguntas:

Por qué todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?

Qué estaba haciendo el hombre que descubrió que la vaca daba leche?

Si tu novia fuera una zombi y te la quisiera comer, qué harías?

Si los árboles crecen con el agua por quñe no hay ninguno en el mar? Hmmmmmm.

Dónde he dejado las llaves de casa? no me acuerdo Pero qué...

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

30/11/2013 15:09

¡Ese Foxy! ¡Fiestaaa!

No te ibas a escapar de mis preguntas... Diablico

1.- ¿Por qué decidiste ponerte "Fox Guilmon" de nick?

2.- ¿Cuál es tu color favorito?

3.- ¿Qué opinas sobre Bernie Ecclestone?

4.- ¿Por qué decidiste registrarte en F1aldía?

5.- Si te gusta leer, ¿cuál es tu libro favorito?

6.- ¿Has estado alguna vez en las Islas Canarias?

7.- ¿Qué le darás a OvihSapiens por avisarte de que hicieras la porra aquella noche?

¡Saludos! xD

2 0

LucaDoe

LucaDoe

30/11/2013 15:10

1. ¿Un fruto seco en el agua... Sigue siendo un fruto seco?

2. ¿Crees en los Extraterrestres?

3. ¿Qué opinas de Antonio Lobato?

4. ¿Qué usuario es el que te cae peor?

¡Saludos! :P ...

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

30/11/2013 15:13

Veo que muchos ya mandan preguntas. Por cierto, les recuerdo que también le pueden preguntar a los otros miembros, que de momento no he visto ninguna pregunta a ellos, pueden editar y poner alguna pregunta más hasta el límite si quieren, Guiño guiño.

2 0

Nacho2356

Nacho2356

30/11/2013 16:20

Vamos allá con las preguntas Diablico

1. Para Lobezno Chamán : ¿ Que estudiaste para ser director de aerodinámica del Foxy F1 Team ?

2. Para Scrat : ¿ Es cierto que se usaron dobles de la bellota para las escenas de riesgo ?

3. Para Kamui : ¿ Que sucedió con el dinero que te dieron los fans para seguir en la Fórmula 1 ? (No me dejó poner las letras japonesas :( )

4. Para Foxy : ¿Que cuentan las ovejas para poder dormir?

5. Para Foxy : ¿ Guilmon o Agumon ?

6. ¿De qué color es un camaleon mirándose al espejo?

7. ¿Por qué le llaman a nuestro planeta 'tierra' siendo este tres cuartas partes de agua?

8. ¿Por qué los Picapiedras celebraban Navidad si vivían en una época antes de Cristo?

Las 8 preguntas se me hicieron cortas :(

2 0

teyvolero

teyvolero

30/11/2013 23:28

No estas demaciado grande para andar viendo caricaturas amigo ??

0 8

xixoreturns

xixoreturns

30/11/2013 23:46

Anda cógete un diccionario y luego vuelves, nos da dolor de ojos tu escritura. Tú debes de ser muy mayor, pero la cultura y educación no es tu fuerte campeón. Acentos, comas, demaciado? Pufff Universidad de Georgedown no? xD
Gracias por tu aporte ¡Ouch!

3 0

MiniPertur

MiniPertur

01/12/2013 13:25

¿Piensas responder de una vez a las preguntas o tendremos que esperar al 2014? xD . Saludos

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/12/2013 14:11

Las responderé en cuanto se termine el plazo para preguntar, que está en el primer mensaje, Guiño guiño.. Además, estoy esperando a que más gente pregunte.

1 0

miamibarnaO2

miamibarnaO2

01/12/2013 15:55

Foxy...al mini ni caso...anda tocando las balls......dia si...dia también Diablico

1 0

MiniPertur

MiniPertur

01/12/2013 20:09

@Miami, te lo advertí, excomulgado!!! Diablico xD xD . Saludos

0 0

miamibarnaO2

miamibarnaO2

01/12/2013 21:35

Mini....soy ateo 8) xD

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

05/12/2013 17:47

Buenas tardes !!

Foxy ¿Qué tal? jijiji
¿Cuantos cibertrolls hay en f1aldia ?
¿Cibertrolls multicuentas?
¿Bernie decidirá ceder el cargo o seguirá mandando desde el mas alla?
¿Quien es el usuario mas antiguo de aquí?
¿Donde esta el novio de la Lore,reencarnó en otro persona o animal?
¿Tendrá Ferrari un coche competitivo en 2014 o me tengo que poner otra vez el avatar del F138000?
¿De donde eres?

Hay preguntas que no tienen nada que ver con tu persona,pero tienes que contestarme todas...

PD:A mi tambien podeis preguntarme lo que querais pero mis respuestas van a ser mas falsas que un billete de 300??

SALUDOS

0 0

HedoReloaded

HedoReloaded

06/12/2013 00:09

Hola

1. ¿Crees que Maldonado ha sido el peor piloto que ha pisado la F1?
2. Si fueras un venezolano que no tiene ni para comer, como muchos de ellos ¿estarías de acuerdo que PDVSA tire el dinero a la basura patrocinando a Maldonado?
3. ¿Consideras, al igual que yo, que Maldonaldo es un mediocre compra-asientos que no debe de estar en la F1?
4. ¿Cuál crees que debería de ser un castigo ejemplar para que Maldonado deje de chocar tanto? Yo he llegado a proponer que le den azotes.
5. Si fueras el dueño del equipo Williams y el platanero de Maldonado hablara mal de tu equipo, como ya lo ha hecho ¿cómo lo castigarías?
6. ¿Cuántos choques pronosticas que tendrá Maldonado el próximo año?
7. ¿Cuál de sus fanáticos te parece el más troll?
8. Si fueras piloto y Maldonado te chocará ¿le darías unos golpes?

2 2

BETO56

BETO56

06/12/2013 05:03

foxguilmon
Estimado ante todo un saludo, aquí te dejo las preguntas:
1- ¿Que edad tienes y desde que año sigues la F1?
2- Desde que sigues la F1¿cuales han sido tus pilotos preferidos? y el orden de importancia.
3- ¿ Cuál es el equipo de tu preferencia?
4- ¿Eres seguidor de un equipo cualquiera fueran sus pilotos o de un piloto vaya al equipo que vaya, dónde vaya?
5- ¿Que opinas de la FIA, sus reglamentos, como actúan sus comisarios y si creés que estos deberían formar un equipo que sea el mismo en todas las carreras para que haya uniformidad en las decisiones con respecto a las sanciones.
6- ¿ Con respecto a los neumaticos ¿te gusta que un solo proveedor o más en competencia?
7- ¿Estás conforme con la nueva reglamentación para el 2014 dónde aparentemente dónde los coches aparentemente serán más lentos al punto de acercarse a la categoria inferior?
8- ¿ Estás deacuerdo que el talento de los pilotos sea sobrepasado por el capital de los sponsor al momento de ser contratados?

Estimado me gustaría seguir preguntandote pero no quiero sobrepasar el limite de 8, me parece muy bueno tu ejercicio así nos conocemos más y que sigas participando en el Hilo. Disculpa no haber preguntado por las caricaturas pero admito ser totalmente ignorante en la materia. Saludos

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

06/12/2013 20:20

Señoras y señores, últimas 4 horas para preguntar. A partir de las 12 cualquier pregunta que se mande no será respondida.

1 0