Buenas a todos, pues como dije en el hilo de mi parodia, abro aquí mi propia sección de preguntas (algo muy original, Sarcasmo ON), que eso sí, nadie hasta ahora había hecho por esta página (si no me equivoco). Aquí pongo también las reglas para mis preguntas, aunque tampoco exigiré mucho:
1. Me pueden preguntar de lo que sea, ya sea de F1, de ocio o sobre mi persona, cualquier tipo de pregunta será válida, pero si es una pregunta estúpida, les responderé como hace Dross (OK, esto es broma).
2. Habrá límite de preguntas, el mínimo será de 3 preguntas y el máximo será de 8, si me preguntan sólo 1 o 2 preguntas no las responderé, y si me preguntan 9 o más sólo responderé las 8 primeras.
3. Las preguntas las tienen que poner en este mismo hilo, cuando el plazo se cierre las responderé en otro hilo que creare aparte.
4. El plazo para mandarme preguntas será el próximo viernes 6 de diciembre, por lo que cualquier mensaje de preguntas posterior a esa fecha no la responderé.
5. Le pueden preguntar también a todos los demás miembros del Foxy F1 Team, que salieron en mi parodia, menos obviamente a Nacho2356, para quiénes no sepan quiénes son lo dejo aquí.
Y esto es todo, pueden mandar sus preguntas desde ya, a ver si esta iniciativa tiene éxito y pregunta mucha gente, incluida también fuera de la aldea.
Saludos de parte del Foxy F1 Team