Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pregúntale al Foxy F1 Team (6º Convocatoria) (CERRADO)

foxguilmon14

foxguilmon14

24/07/2015 15:38

Buenas a todos, aquí su zorropache favorito, ¿disfrutando bien de las vacaciones de verano? Espero que sí, pero ahora vamos a lo que toca, bienvenidos sean de nuevo a otra nueva convocatoria de "Preguntale al Foxy F1 Team", que como siempre realizo cada cuatrimestre. Y en lo que respecta a esta convocatoria, decir que prácticamente no va a haber cambios con respecto a la anterior, pero por si hay algún usuario que entra en esta sección por primera vez y no sabe cuáles son las reglas para preguntarme, son de la siguiente manera:

1. Pueden preguntarme de lo que sea, ya sea de F1, de ocio o sobre mi persona, cualquier tipo de pregunta será válida.
2. Habrá límite de preguntas, aunque no hay ningún cambio en los límites, el mínimo sigue siendo de 3, y el máximo se sigue manteniendo en 15 preguntas, por lo que si me preguntan sólo 1 o 2 preguntas no las responderé, y si me preguntan 16 o más sólo se responderán las 15 primeras. (Si se les ocurre alguna más después de poner algunas preguntas, pueden editarlo y poner cuantas más quieran dentro del límite).
3. Las preguntas las tienen que poner en este mismo hilo, cuando el plazo se cierre se responderán en otro hilo creado aparte.
4. El plazo para mandar preguntas será hasta el viernes 7 de agosto, por lo que cualquier mensaje de preguntas posterior a esa fecha no se responderán.
5. Las preguntas que ya se me hayan hecho anteriormente de las cinco convocatorias anteriores, ya no se responderán, si quieren saber cuáles son para así no repetirlas, las pueden ver en estos enlaces:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6154/preguntale-al-foxy-f1-team-si-mi-seccion-de-preguntas/
https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6186/preguntale-al-foxy-f1-team-2-convocatoria-cerrado/
https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6219/preguntale-al-foxy-f1-team-3-convocatoria-cerrado/
https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6246/preguntale-al-foxy-f1-team-4-convocatoria-cerrado/
https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6264/preguntale-al-foxy-f1-team-5-convocatoria-cerrado/

6. Le pueden preguntar también a todos los miembros del Foxy F1 Team así como a los animatrónicos de Foxy F1 Team´s Pizza y a otros personajes que no trabajan ni en el equipo ni en la pizzería, les recuerdo que son:

Mi perro Ares (con avatar de Tails)

Guilmon

Wolfy (el ex-Lobezno Chamán)

Flippy

Scrat

Reena Inverse

Mi hijo Foxy Jr

Bane

Mi abuela Estela

El compañero mercenario de Wolfy, Groot

Los animatrónicos de Foxy F1 Teams´s Pizza, en esta imagen, Freddy, Bonnie, Chica, Foxy (el real, no yo), Balloon Boy (al que pueden joder si quieren), Toy Freddy, Toy Bonnie, Toy Chica y Mangle, a Golden Freddy no le hagan preguntas ya que actualmente no está con nosotros.

Y Puppet (aunque este les responderá gritando como de costumbre)

Y eso es todo, pueden mandar sus preguntas desde ya, esperamos su participación y que sus preguntas sean interesantes, que pasen un buen verano y en nombre del Foxy F1 Team les mando:

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

LucaDoe

LucaDoe

24/07/2015 15:50

1. Para Foxy - Si tuvieras que comerte una de estos dos "manjares", ¿cuál elegirías? ¿Periplaneta americana o Gromphadorhina portentosa? ... ¡Ouch! ...

2. Para Foxy - ¿Cómo crees que lo hará la UD Las Palmas en Primera División? ... 8) ..

3. Para Foxy - ¿Has estado alguna vez en el Camp Nou?

4. Para Foxy - ¿Ganará el FC Barcelona el Sextete por segunda vez en su historia? ... 8) ...

5. Para Foxy - ¿Crees que nos ocultan vida Extraterrestre?

6. Para Foxy - ¿Tienes algún hermano/a? ... :P ...

7. Para Foxy - Si tuvieras 1 millón de euros, ¿en qué lo gastarías?

8. Para Foxy - ¿Crees que Plutón debería tener la categoría de 'Planeta'?

9. Para Groot - ¿Qué opinas del Riego por goteo? ... xD ...

10. Para Estela - ¿Sueles hacer ganchillo? ... xD ...

11. Para Puppet - ¿Qué nivel de decibelios sueles hacer cuando gritas?

12. Para Ares - ¿Qué tal te está cuidando @Foxy?

13. Para Flippy - ¿A qué país te gustaría tener de aliado en una Guerra?

14. Para Groot - ¿Qué opinas de la Agricultura de secano? ... xD ...

15. Para Wolfy - ¿Cuánto te pagan por retransmitir las carreras? ... :P ...

1 0

AntiFocas5

AntiFocas5

24/07/2015 16:22

Te gustan Rubias?

Re: Pregúntale al Foxy F1 Team (6º Convocatoria)

o Morochas?

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

24/07/2015 18:12

Espero que me reserves la segunda plaza en las respuestas, @Foxy. :P

Pregunta Nº 1 - Para Foxy: ¿Cuántos libros te sueles leer al año? :)

Pregunta Nº 2 - Para Foxy: ¿Te has leído "La Chica del Tren"? Muchos se refieren a ellas como EL LIBRO DEL AÑO, y tienen razón. Guiño guiño.

Pregunta Nº 3 - Para Foxy: ¿Te leerás algún día "Los Pilares de la Tierra"? Si es que aún no lo has hecho. :P

Pregunta Nº 4 - Para Foxy: ¿Qué otra nacionalidad te gustaría tener? xD

Pregunta Nº 5 - Para Foxy: ¿Qué has hecho este verano? Angelico

Pregunta Nº 6 - Para Foxy: ¿Ya has visto "House Of Cards"? 8)

Pregunta Nº 7 - Para Foxy: ¿Sueles ver las series en VOSE (Versión Original Subtitulado Español) o en español? Sip

Pregunta Nº 8 - Para Foxy: ¿Te habría gustado nacer siendo mujer? Diablico

Pregunta Nº 9 - Para Foxy: ¿Desde cuándo escribes parodias? Pero qué...

Pregunta Nº 10 - Para Foxy: ¿Te gusta mi nick de "OvihSapiens"? Hmmmmmm.

Pregunta Nº 11 - Para Estela: ¿Lees revistas el Corazón o sigues sintiéndote joven? Sniff :_(

Pregunta Nº 12 - Para Scrat: ¿Cuándo me vas a regalar una Bellota? ¡Fiestaaa!

Pregunta Nº 13 - Para Ares: ¿Te puedo abrazar? Eres demasiado hermoso. :P

Pregunta Nº 14 - Para Groot: ¿Groot... Groot... Groot? Zzzzzzzzz.

Pregunta Nº 15 - Para Los Animatrónicos de Foxy F1 Teams´s Pizza: ¿Qué tal va el negocio desde que dejé de hacerles publicidad, señores? ¡Bravo!

1 0

Hube01

Hube01

24/07/2015 20:13

Aquí van mis preguntas:

1. Para Foxy: ¿Quién crees que ganará el campeonato de MotoGP este año?
2. Para Foxy: ¿Piensas que la segunda parte del campeonato de F1 será interesante?
3. Para Foxy: ¿Cuál es tu coche favorito de los del WEC?
4. Para Groot: ¿Cuál es la raíz cuadrada de 657814392? (Creo que sé lo que responderá... Hmmmmmm.)
5. Para Foxy: ¿Conoces a Tomás Roncero? ¿Qué opinas sobre él?
6. Para Foxy: ¿Alguna vez has escuchado a Pendulum?
7. Para Foxy: Nombra a tus 5 foreros favoritos de F1AlDía.
8. Para Reena: ¿Te gustaría salir conmigo? xD
9. Para Foxy: ¿Tienes alguna película Disney favorita? ¿Cuál es?
10. Para Bane: ¿Piensas que Javier Mascherano tiene los mismos cojones que tú?
11. Para Foxy: ¿Douglas o Arbeloa? ¿Por qué? xD
12. Para Scrat: ¿Cuál es la mejor bellota que te has comido en toda tu vida?
13. Para los animatronics del Foxy F1 Team's Pizza: ¿Por qué mueren tantos guardias de seguridad en la pizzería? xD
14. Para Wolfy: ¿Por qué llamas "tramposo" a @Foxy?
15. Para Foxy Jr.: ¿XBOX o PlayStation?

BONUS TRACK

Para @Ovih: ¿Por qué dejaste la cursiva abierta? :P

Saludos.

0 0

racerX

racerX

25/07/2015 01:45

¿Eres ególatra?

( pregunta retórica Hmmmmmm. xD )

0 0

3TristesTigres

3TristesTigres

25/07/2015 05:17

¡Aqui van las mias!

¿Que piensas de la muerte de Jules?

¿Como vez la seguridad de la Categoria?

¿Si tuvieras la oportunidad, que cambiarias para mejorar la seguridad en la F1?

0 0

SirCondisfraz

SirCondisfraz

25/07/2015 06:39

Saludos al foxy f1 team.Le traigo las preguntas de mi representado fraiguillermo,el cual se haya inmerso,junto a otros foreros en una cruzada contra la injusticia.Esperemos que no vuelvan a banearlos antes del plazo de respuestas xD

1° ¿Crees que Mclaren logrará hacer un coche ganador en dos años?

2° ¿Porque los mejores discos de numerosos grupos fueron hechos a mediados de los 80?,,............dire straits,u2,bruce springsteen (brothers in arms, the joshua tree,born in the usa )..........etc.

3° dime la lista de las 10 mejores películas de la historia.(para ti)

4° cual es la mejor cúpula la del Vaticano de Miguel ángel o la de Florencia de Brunelleschi ,y porqué te gusta más.

5°Pon por orden de gustos , de más a menos,los siguientes músicos:haendel, bach(Johann sebastian), beethoven,mozart

6° Yo soy del arsenal,¿De qué equipo eres? De los grandes me refiero=Madrid,atlético,barça.........etc

7° porqué la liga de fútbol tiende a aumentar la desigualdad económica entre el Madrid y el Barsa ,y el resto de equipos,cuando para vender como la Premier League tendría que hacerse lo contrario?

8° cual es tu carrera favorita de f1 ,la que mas veces hayas visto?

9° Tienes otro nick con el que eres más cañero,o te gusta ser políticamente correcto? (No es una critica,cada uno es como es)

10° ¿En caso de que no tengas más, no te apetece a veces meter más cizaña en los comentarios de noticias de f1,criticar a los antis?

11° Cuales son tus tres cuadros preferidos, y cuáles tus tres pintores preferidos.No tienen que coincidir.

12° ¿Que libro has leído más veces?

13° ¿No te gustaría hacer parodias de las carreras como las que hacía Gus, que eran muy divertidas?

14° ¿Que prefieres los dibujos de la Warner (bugs bunny,el corre caminos....etc),o los de Maguila Gorila,el lagarto Juancho,La tortuga D'artagnan,Leoncio león y tristón... Etc?

Saludos al foxy f1 team

0 0

Albacea

Albacea

25/07/2015 07:13

Las dos primeras las tengo muy claras, las otras trece voy a pensarlas. Puedo gastar ya la primera. He leido que no contesta si son una ó dos , pero sin la primera el resto no tienen sentido.....

¿ Sus respuestas serán sinceras ? ¿ Y como podemos saber que nos dice la verdad?

Mierda...son dos. Voy al cole a reaprender a sumar y vuelvo con la lista Guiño guiño.

PD: ¿Me quedan sólo 12 preguntas? ¿ Ahora ya solo 11? :)

0 0

PELAZO

PELAZO

25/07/2015 09:30

Vamos a alla!

1.¿De qué color tienes el cabello?

2.¿Lo tienes largo, corto, o rapado?

3.¿A qué peluquer@ vas?

4.¿Cuál ha sido la vez que más largo te dejaste el pelo y cómo de largo?

5.En tu opinión, ¿Qué piloto tiene el mejor pelo o pelazo de la parrilla actual de F1?

6.¿Crees que sufriras alopecia y te quedarás calvo como Vettel y recurriras a injertos como ha hecho Hamilton?,
¿O tendras un PELAZO como el de Alonso?

Re: Pregúntale al Foxy F1 Team (6º Convocatoria)Re: Pregúntale al Foxy F1 Team (6º Convocatoria)

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/07/2015 10:49

Vaya, no esperaba recibir tantas preguntas en tan sólo un día, como en las últimas convocatorias no había tanta gente que me preguntase. Y sí @Alonseiro (Albacea), ahora mismo te quedarían 11, como ya he dicho en las reglas, cualquier pregunta es válida. Y a los que de momento han puesto una sóla pregunta, les advierto que de aquí al viernes 7 de agosto pongan al menos dos más, o no les tendré en cuenta.

0 0

Albacea

Albacea

26/07/2015 09:29

Ni yo esperaba recibir una respuesta antes de que se acabase el plazo, jajjajajja Guiño guiño.
Que pena que no fuese la primera. jajjajajaj.
Pienso volver a completar esa lista..... Sip es el primer sitio de la Web donde encuentro respuestas al momento. Increible. jajjajaj

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/08/2015 01:37

Escribo este mensaje para que este hilo no se quede atrás y de paso recordar que tienen hasta el 7 de agosto para mandar preguntas, así que los que todavía no han puesto preguntas o tienen menos de 3, todavía tienen tiempo para poner más.

0 0

Replicanteh

Replicanteh

01/08/2015 22:58

Me quedan 11 Foxguilmon. Mi padre, el Albacea de la Región, que representaba los intereses de Seiro, uno de los Caballeros Templados de Alon, uso 4 de ellas. No me parecería justo disponer de 15 respuestas + las cuatro de mi padre en detrimento de otros foreros, así que quería hacerle llegar esta circustancia y preguntarle si tiene a bien responder a las que quedan.... con lo que me quedarían sólo diez preguntas.

Voy a iniciar un par de hilos por aquí para homenajear a unos foreros tristemente desaparecidos, pero no serán más que altares en su honor, posteriormente vendré a realizar mis preguntas si tiene a bien aceptarlas, y ayudar a que el hilo esté en el lugar que merece.

Se despide Iñigo Montoya, el hijo pendenciero del Albacea de la Región, mas conocido por sus actividades en el Reino como el Replicante.
Un saludo a todo el Team

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

02/08/2015 11:33

@Replicanteh
Nuevamente me veo obligado a responder antes de tiempo, y sí, tienes el permiso de terminar la cantidad de preguntas de tu padre con esta nueva cuenta.

PD: Para otra vez procurad que no os baneen tanto Nope. No no no no. Saco de no.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

06/08/2015 10:25

Escribo esto para subir este post, recuerden que mañana será el último día para tener puestas las preguntas y veo que algunos todavía no han puesto las suyas.

0 0

LucaDoe

LucaDoe

06/08/2015 13:34

@Foxy

Estaba repasando algunas preguntas de las últimas convocatorias, para saber si he repetido alguna, y he encontrado un comentario tuyo:

"Y aviso a @rubencadista de que debe poner al menos dos preguntas más de la que puso, de lo contrario no te tendré en cuenta para esta convocatoria de preguntas. (Si, sé que a Luca también le faltan, pero sé como es él y seguro se las dejará para última hora :P."

... Después de leerlo y haber puesto mis preguntas en el último día, otra vez, pensé: ¡Qué bien me conoce @Foxy! xD ...

Posdata: Creo que no se repite ninguna.. Pero de ser así, si no quieres volver a repetir respuesta, me lo dices y quizás la cambie .. Aunque es mejor volver a responder y refrescar la memoria a todos xD ...

¡Saludos!

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

06/08/2015 13:58

@LucaDoe
Yendo por partes:

1º Sí, las preguntas 8 (¿Cuál es tu programa de Televisión favorito?) 9 (9. Para Groot - ¿Quién eres tú?) y 10 (Para Estela - ¿Qué hace en su tiempo libre?) están repetidas. Y en el caso de esta última, ya le hicieron esta pregunta a la propia Estela, a Groot y a Puppet en la convocatoria anterior, así que si quieres hacer esta pregunta a otro miembro del equipo o de la pizzería se la puedes hacer, menos a estos tres.
2º La pregunta 3 (¿En qué país, fuera de España, te gustaría vivir?), si no me equivoco, me la hicieron en una convocatoria anterior, pero ahí me preguntaban de DONDE ME GUSTARÍA SER, y aquí dice donde ME GUSTARÍA VIVIR, así que la daré por válida.
3º La pregunta 14 no es que esté repetida, pero si quieres una respuesta más satisfactoria, te aviso de antemano que el animatrónico que corre en "Aldea Gala Team Racing: Season 2" es Bonnie, no Toy Bonnie.

1 0

LucaDoe

LucaDoe

06/08/2015 14:34

... Hmmmmmm. ... Cagüenlamar ... Ya las modificaré después... Deja que piense preguntas...

¡Saludos! Diablico ...

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

07/08/2015 15:51

Vuelvo a avisar por última vez, hoy es el último día para mandarme preguntas, así que cuando sean las 00:00 en horario español peninsular ya no admitiré más preguntas, así que los que tengan una pregunta o los que quieran poner más de las que ya tienen están todavía a tiempo de hacerlo, los que sólo tienen una pregunta no se la responderé si no envían al menos dos más.

0 0