Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pregúntale al Foxy F1 Team (4º Convocatoria) (CERRADO)

foxguilmon14

foxguilmon14

22/11/2014 11:00

Buenas a todos, pues como ya es habitual cada 4 meses, vuelvo a abrir de nuevo mi sección de "Pregúntale al Foxy F1 Team", donde todas sus dudas quedarán respondidas, sea de lo que sea. En esta última convocatoria del año, tampoco hay muchos cambios, así que para que quede claro como se deben hacer las preguntas en esta ocasión aquí van las reglas:

1. Me pueden preguntar de lo que sea, ya sea de F1, de ocio o sobre mi persona, cualquier tipo de pregunta será válida, pero si es una pregunta estúpida, les responderé como hace Dross (OK, esto es broma).
2. Habrá límite de preguntas, en la ocasión anterior el mínimo fue de 4, pero he decidido que esta vez el mínimo vuelva a ser 3 preguntas, y el máximo se seguirá manteniendo en 10, por lo que si me preguntan sólo 2 o menos preguntas no las responderé, y si me preguntan 11 o más sólo responderé las 10 primeras. (Si se les ocurre alguna más después de hacer algunas preguntas, pueden editarlo y poner cuantas más quieran dentro del límite).
3. Las preguntas las tienen que poner en este mismo hilo, cuando el plazo se cierre las responderé en otro hilo que creare aparte.
4. El plazo para mandarme preguntas será hasta el viernes 5 de diciembre, por lo que cualquier mensaje de preguntas posterior a esa fecha no la responderé.
5. Las preguntas que ya se me hayan hecho anteriormente, en este caso las de la 1º, 2º y 3º Convocatoria, ya no las responderé, si quieren saber cuáles son para así no repetirlas, las pueden ver en estos enlaces:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6154/preguntale-al-foxy-f1-team-si-mi-seccion-de-preguntas/

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6186/preguntale-al-foxy-f1-team-2-convocatoria-cerrado/

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6219/preguntale-al-foxy-f1-team-3-convocatoria-cerrado/

6. Le pueden preguntar también a todos los demás miembros del Foxy F1 Team, así como a otros que no lo son pero están relacionados con el equipo, les recuerdo que son:

Mi perro Ares (con avatar de Tails)

Wolfy (el ex-Lobezno Chamán)

Flippy

Guilmon (El ahora co-jefe del equipo)

Scrat

Mark Webber

Mi abuela Estela

Y como novedad, el compañero mercenario de Wolfy, Groot

Aunque a este último no creo que tenga sentido preguntarle, ya que dirá siempre lo mismo xD
Wolfy: Cállate maldito zorropache, yo soy el único que entiendo a Groot así que lo diga yo lo traduciré, así que no se preocupen.
Foxy: Vuelve a tu árbol lobito.

Y nada más que decir, pueden mandar sus preguntas desde ya, espero que sean tan interesantes como las de las anteriores convocatorias.

ADELANTO: Cuando suba el hilo de respuestas, al final de este habrá una sorpresa que tiene que ver con el Foxy F1 Team para el año que viene Guiño guiño.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

5 0

LucaDoe

LucaDoe

22/11/2014 11:18

Me reservo el primer puesto de preguntas :P ...

1. Para Foxy - ¿Qué opinas sobre la segunda edición de 'Top Chef'?

2. Para Foxy - Creo recordar que la última vez te pregunté sobre la muerte de un personaje de 'Los Simpson'. Al final murió el padre de Krusty, ¿qué opinas sobre esto?

3. Para Foxy -¿Quién crees que ganará las próximas Elecciones Generales en España?

4. Para Foxy - ¿Monarquía o República y por qué?

5. Para Flippy - Como a usted le va el tema de la guerra le pregunto: ¿qué opina sobre el enfrentamiento entre el Frente Atlético y los Riazor Blues?

6. Para Estela - ¿Sueles ver 'Las Mañanas de Cuatro'? :P ...

7. Para Scrat - ¿Cambiarías la bellota por una pepita de oro? :P ...

8. Para Groot - Como eres un árbol, ¿cada cuánto tiempo necesitas beber agua? :P ...

9. Para Mark Webber - ¿Cómo se encuentra tras su accidente?

10. Para Foxy - Cambio la pregunta que tenía para Guilmon para hacerte esta: ¿Qué opinas sobre el 'Pequeño Nicolás'? :P ...

... Estas son mis preguntas, espero que ninguna se haya preguntado en otras ediciones de 'Pregunta al Foxy F1 Team' y también espero que te parezcan curiosas Guiño guiño. ...

4 0

OvihSapiens

OvihSapiens

22/11/2014 12:53

Me tendré que conformar con reservar la segunda plaza. xD

Pregunta Nº 1: Dentro del Sistema Solar, ¿cuál es tu planeta favorito y por qué? No puedes elegir La Tierra porque vives en ella. Sip

Pregunta Nº 2: ¿Sabes por qué la Península Ibérica tiene una hora de más respecto a las Islas Canarias? Angelico

Pregunta Nº 3: ¿Te sabes de memoria el nombre de todas las Islas Canarias? (Creo que nunca se te ha preguntado esto, y no vale que busques en internet antes de responder). Diablico

Pregunta Nº 4: De los 44 Presidentes en la Historia de los Estados Unidos, ¿quién es tu favorito? Si es que tienes alguno. :P

Pregunta Nº 5: Si te fuesen a regalar un monoplaza de Fórmula 1 que haya existido hasta la Temporada 2014, ¿cuál elegirías? ¡Fiestaaa!

Pregunta Nº 6: En el Archipiélago Canario hay siete Islas, ¿a cuál te gustaría más ir de vacaciones? Hmmmmmm.

Pregunta Nº 7: ¿Crees que Dios existe? ¡Ouch!

Pregunta Nº 8: Esta es para Ares, ¿por qué eres tan mono? Guiño guiño.

Pregunta Nº 9: Esta es para Scrat, ¿están buenas las bellotas? 8)

Pregunta Nº 10: Esta es para Groot, ¿qué se siente al ser un árbol? (Me temo que sé lo que va a responder... xD)

4 0

Hube01

Hube01

22/11/2014 17:08

¡Tercera plaza! xD

Vamos a ver...

1. Para Foxy: ¿De qué parte del mundo mundial escribes?
2. Para Mark Webber: ¿Qué opinarías de una posible llegada de Button al WEC?
3. Para Guilmon: ¿Qué se siente ser el nuevo co-jefe del Foxy F1 Team?
4. Para Foxy: ¿Esa es tu abuela? xD
5. Para Scrat: ¿En serio amas a tu bellota?
6. Para Foxy: ¿Apoyas a algún equipo de fútbol en especial?
7. Para Groot: Emmm, no, mejor no. O bueno, una pregunta: ¿Cómo haces para alimentarte? ¿Haces fotosíntesis o algo parecido?

Saludos.

3 0

rubencadista

rubencadista

22/11/2014 17:27

¿Seguirá Webber el próximo año en el Foxy F1 Team?

¿Podría volver Kobayashi?

¿Qué puedes comentarnos sobre los rumores de que el Foxy F1 Team expandirá su equipo hacia las motos creando el equipo Foxy MotoGP Team?

3 0

Witaaker

Witaaker

23/11/2014 10:38

1º: cómo sería tu ranking de estos 6 pilotos? Schumacher, Alonso, Senna, Prost, Niki Lauda ,Hamilton
2º qué quieres ver algun día aun a sabiendas de que te moriras antes de poder verlo?
3º qué es el Foxy f1 Team?
4º en caso de lll Guerra Mundial, en que bando lucharias comunismo o capitalismo?( no vale abstenerse)
5º en caso de una guerra entre negros y blancos, en la que no hay armas quien crees que ganaria?

ADIOS!

2 0

Rodrigoenlinea

Rodrigoenlinea

24/11/2014 18:00

1.- ¿Cual consideras que es el mejor álbum de estudio de blur en lo que va de su carrera?
2.- ¿Cual es para ti el mejor asesinato de Patrick Bateman en la Novela de American Psycho?
3.- ¿Cual terminaría siendo para ti la canción definitiva de los Rolling Stones y cual es el motivo por el que lo piensas?
4.- ¿Cual es, a tu parecer, la mejor obra que ha hecho Banksy?

De antemano agradezco tus respuestas y me mantengo a su espera.

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

28/11/2014 21:26

Bueno, de momento nada mal les preguntas que me estáis mandando, gusto me dará responder en especial las de Ovih Diablico. Recuerden que les queda todavía una semana para mandar las preguntas.

Y aviso a @rubencadista de que debe poner al menos dos preguntas más de la que puso, de lo contrario no te tendré en cuenta para esta convocatoria de preguntas. (Si, sé que a Luca también le faltan, pero sé como es él y seguro se las dejará para última hora :P.

Una pista para la sorpresa de la semana que viene: El Foxy F1 Team el año que viene se reducirá :(... pero también aumentará Guiño guiño.

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

05/12/2014 12:09

Bueno señores, hoy es el último día para poner sus preguntas, pueden poner más los que ya la hayan hecho, a partir de las 12 en el horario peninsular no se admitirán más, así que último aviso para @rubencadista.

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

06/12/2014 02:00

Muy bien, se acabó el plazo, ya no se pueden mandar preguntas y todas están ya copiadas, mañana subiré las respuestas, estén atentos porque no olviden que al final habrá sorpresa como les estaba anunciando Guiño guiño.

PD: Los canarios apurando hasta el final Diablico

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

06/12/2014 11:18

Espero que mis preguntas te hayan resultado interesantes, Foxy. Estoy esperando tus respuestas, así que estaré atento para cuando las subas. Sip

¡Saludos! Guiño guiño.

2 0