Buenas a todos, pues como ya han leído en el título, sí señores, abró la que ya va a ser mi 3º Convocatoria para hacerme preguntas, ya dije que esto iba a hacerlo cuatrimestral, y como ya han pasado como cuatro meses de la última vez, toca abrirla de nuevo. En esta ocasión no habrá muchos cambios, sólo dos, pero no variará mucho, pero para que también quedé claro para los nuevos aquí dejo las reglas para preguntarme:
1. Me pueden preguntar de lo que sea, ya sea de F1, de ocio o sobre mi persona, cualquier tipo de pregunta será válida, pero si es una pregunta estúpida, les responderé como hace Dross (OK, esto es broma).
2. Habrá límite de preguntas,
el mínimo a partir de ahora será de 4 preguntas y el máximo se seguirá manteniendo en 10, por lo que si me preguntan sólo 3 o menos preguntas no las responderé, y si me preguntan 11 o más sólo responderé las 10 primeras. (Si se les ocurre alguna más después de hacer algunas preguntas, pueden editarlo y poner cuantas más quieran dentro del límite).
3. Las preguntas las tienen que poner en este mismo hilo, cuando el plazo se cierre las responderé en otro hilo que creare aparte.
4.
El plazo para mandarme preguntas será hasta el miércoles 6 de agosto, por lo que cualquier mensaje de preguntas posterior a esa fecha no la responderé.
5. Las preguntas que ya se me hayan hecho anteriormente, en este caso las de la 1º y 2º Convocatoria, ya no las responderé, si quieren saber cuáles son para así no repetirlas, las pueden ver en estos enlaces:
https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6154/preguntale-al-foxy-f1-team-si-mi-seccion-de-preguntas/
https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6186/preguntale-al-foxy-f1-team-2-convocatoria-cerrado/
6. Le pueden preguntar también a todos los demás miembros del Foxy F1 Team, les recuerdo que son:
Mi perro Ares (con avatar de Tails)
El Lobezno Chamán
Flippy
Guilmon
Scrat
Mark Webber (Quién toma ahora el lugar de Kobayashi en el equipo)
Y como novedad, y aunque ella no sea una miembro del equipo, también pueden preguntarle a mi abuela Estela
Y nada más que decir, pueden mandar sus preguntas desde ya, espero que sean tan interesantes como las de las anteriores convocatorias.
Saludos de parte del Foxy F1 Team