Buenas a todos, pues como pueden ver, sí señoras y señores, he decidido abrir una nueva convocatoria de preguntas. La primera que hice tuvo éxito, y ya que aquella vez hubo gente que se quedó con las ganas de preguntarme más, aquí les doy otra oportunidad para preguntarme (es posible que esto de hacerme preguntas pase a ser cuatrimestral). Y con respecto a la vez anterior, aquí habrán algunos cambios, pero no muchos, dejo aquí las reglas para esta convocatoria:
1. Me pueden preguntar de lo que sea, ya sea de F1, de ocio o sobre mi persona, cualquier tipo de pregunta será válida, pero si es una pregunta estúpida, les responderé como hace Dross (OK, esto es broma).
2. Habrá límite de preguntas, el mínimo será de 3 preguntas y el máximo ahora pasará a ser de 10, si me preguntan sólo 1 o 2 preguntas no las responderé, y si me preguntan 11 o más sólo responderé las 10 primeras. (Si se les ocurre alguna más después de hacer algunas preguntas, pueden editarlo y poner cuantas más quieran dentro del límite).
3. Las preguntas las tienen que poner en este mismo hilo, cuando el plazo se cierre las responderé en otro hilo que creare aparte.
4. El plazo para mandarme preguntas será hasta el viernes 11 de abril, por lo que cualquier mensaje de preguntas posterior a esa fecha no la responderé.
5. Las preguntas que ya se me hayan echo anteriormente, en este caso las de la 1º Convocatoria, ya no las responderé, si quieren saber cuáles son para así no repetirlas, las pueden ver en este enlace:
https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6154/preguntale-al-foxy-f1-team-si-mi-seccion-de-preguntas/
6. Le pueden preguntar también a todos los demás miembros del Foxy F1 Team, les recuerdo que son:
Mi perro Ares (con avatar de Tails)
El Lobezno Chamán
Flippy
Guilmon
Scrat
Y Mark Webber (Quién toma ahora el lugar de Kobayashi en el equipo)
Ya que Kobayashi se fue del equipo, no le manden preguntas, pues no serán válidas. Y sé que me dejo también al compa @Nacho2356, pero ya saben que a él obviamente no le pueden hacer preguntas
Y esto es todo, pueden mandar sus preguntas desde ya, las esperaré con ganas y ojalá que esta convocatoria sea tan buena o, porque no, mejor que la anterior
.
Saludos de parte del Foxy F1 Team