Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pregúntale al Foxy F1 Team (2º Convocatoria: CERRADO)

foxguilmon14

foxguilmon14

28/03/2014 16:34

Buenas a todos, pues como pueden ver, sí señoras y señores, he decidido abrir una nueva convocatoria de preguntas. La primera que hice tuvo éxito, y ya que aquella vez hubo gente que se quedó con las ganas de preguntarme más, aquí les doy otra oportunidad para preguntarme (es posible que esto de hacerme preguntas pase a ser cuatrimestral). Y con respecto a la vez anterior, aquí habrán algunos cambios, pero no muchos, dejo aquí las reglas para esta convocatoria:

1. Me pueden preguntar de lo que sea, ya sea de F1, de ocio o sobre mi persona, cualquier tipo de pregunta será válida, pero si es una pregunta estúpida, les responderé como hace Dross (OK, esto es broma).
2. Habrá límite de preguntas, el mínimo será de 3 preguntas y el máximo ahora pasará a ser de 10, si me preguntan sólo 1 o 2 preguntas no las responderé, y si me preguntan 11 o más sólo responderé las 10 primeras. (Si se les ocurre alguna más después de hacer algunas preguntas, pueden editarlo y poner cuantas más quieran dentro del límite).
3. Las preguntas las tienen que poner en este mismo hilo, cuando el plazo se cierre las responderé en otro hilo que creare aparte.
4. El plazo para mandarme preguntas será hasta el viernes 11 de abril, por lo que cualquier mensaje de preguntas posterior a esa fecha no la responderé.
5. Las preguntas que ya se me hayan echo anteriormente, en este caso las de la 1º Convocatoria, ya no las responderé, si quieren saber cuáles son para así no repetirlas, las pueden ver en este enlace:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6154/preguntale-al-foxy-f1-team-si-mi-seccion-de-preguntas/

6. Le pueden preguntar también a todos los demás miembros del Foxy F1 Team, les recuerdo que son:

Mi perro Ares (con avatar de Tails)

El Lobezno Chamán

Flippy

Guilmon

Scrat

Y Mark Webber (Quién toma ahora el lugar de Kobayashi en el equipo)

Ya que Kobayashi se fue del equipo, no le manden preguntas, pues no serán válidas. Y sé que me dejo también al compa @Nacho2356, pero ya saben que a él obviamente no le pueden hacer preguntas xD

Y esto es todo, pueden mandar sus preguntas desde ya, las esperaré con ganas y ojalá que esta convocatoria sea tan buena o, porque no, mejor que la anterior Guiño guiño..

Saludos de parte del Foxy F1 Team

4 0

LucaDoe

LucaDoe

28/03/2014 17:17

Pregunta Número 1 - Para Foxy: ¿Crees que Kevin Magnussen llegará a ser Campeón del Mundo de Fórmula Uno o será un piloto con talento que nunca llegó a ser Campeón?

Pregunta Número 2 - Para Foxy: ¿Cuál crees que será la escudería que quede en última posición esta Temporada?

Pregunta Número 3 - Para Ares: ¿Cómo te sientes al tener a Foxy como dueño?

Pregunta Número 4 - Para Flippy: ¿Te gusta la violencia?

¡Saludos!

1 0

Hedonista16

Hedonista16

28/03/2014 17:57

Hola Fox

Te hago mis preguntas:

1.¿Qué opinas de los Pastorianos que daban por campeón a Pa$$$tor cuando firmo por Lotus y hoy en día el auto se arrastra por la pista?
2.¿Crees que Pa$$$tor este año supere su glorioso y bolivariano puntico que logró el año pasado?
3.Hasta la fecha Pa$tor no ha chocado ¿crees que lo haga en esta carrera?
4.Pa$$$tor siempre se ha caracterizado por ser un boquifloja quejoso ¿en que GP crees que empiece a echar mierda de Lotus?
5.¿Crees que la paliza que le va a meter Romain a Pa$$$tor sea tan vergonzosa como la que le dio Alonso a Massa en 2013?
6.¿Cuál es tu opinión de @LeonelEscultor, una pastoriano salvaje?
7.¿Crees que PDVSA este arrepentida en seguir tirando a la basura para cumplir el capricho de Pa$$$tor?
8.¿Piensas, al igual que yo, que Pa$$$tor es la peor basura que ha llegado a la F1?
9.Si tuvieras que elegir entre ser una cucaracha de alcantarilla o ser Pa$$$tor ¿qué escogerías? Yo personalmente escogería ser la cucaracha
10.¿Estas estudiando o trabajas?

0 5

gusFAST

gusFAST

28/03/2014 19:00

Hola Foxy , excelente iniciativa y como siempre poniendole un toque diferente , Bueno Ahi vamos:

1ª......... Que opinas de Rajoy ?

2ª..........Te gusta Viajando con Chester ?

3ª..........Que queres estar haciendo a los 43 años ?

4ª..........Como crees que se puede arreglar el tema de los Trolls enloquecidos en las notas de Pastor y Checo ?

5ª...........Crees en la reencarnacion ?

6ª...........Que le dirias al Papa Francisco si lo tuvieras frente a frente ?

7ª...........Que te parece hacer una peticion conjunta a la pagina, para que una vez por semana se pueda premiar mediante votacion al mejor post y , al mejor forero.

8ª........... A mi me pirra tomar Vodka con pomelo, cual es tu bebida favorita ?

9ª............Conoces Fuerteventura ?

10ª.......... Quien crees que va a salir campeon de la liga ?

Bueno Campeon, espero respuestas.

Chau Foxy

4 1

sauberporahora

sauberporahora

28/03/2014 19:00

Buenas!!!!

Aqui te va esta!!

Foxi: si a-b es igual c(d) entonces que valor tiene y ?

Ares: si un gato maulla, un perro ladra y un zorro chasquea, que hace la gallina?

Lobo chaman: Maldonado volvera a chocar? xD xD

Lobo chaman: A Maldonado le alcanzaran los 12 puntos de su carnet para toda la temporada? xD xD

3 1

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

28/03/2014 21:47

Saludos amigo Foxy F1 Team, aqui dejare mis preguntas:

1- ¿Crees que Lotus logre recuperarse esta temporada?

2- ¿Crees que la descalificacion de Ricciardo en el GP de Australia fue justa?

3- ¿Quien crees que sera el piloto que haga mas puntos en Ferrari?

4- ¿Que opinas del Debut de Kevin Magnussen?

Saludos Cordiales.

1 0

BETO56

BETO56

29/03/2014 06:08

Hola amigo Foxi F1 team, saludo tú iniciativa aqui te envío mis preguntas:
1- ¿Te gusta esta nueva era de la F1?
2- ¿Te sientes conforme con la belleza de los coches, el nuevo sónido y toda esta carga de nueva tecnólogía tan radical y sin tiempo para probar que está causando estragos en la fiabilidad de algunos equipos?
3- ¿Estas conforme que el reglamento cada vez más limite y sancione a los pilotos reduciendo las posibilidades de sobrepaso y si estos ocurren son de,manera cada vez más artificial?
4- ¿Crees que la F1 debe seguir estando por encima de las demás categorias en cuanto a potencia, aerodinamia, sonido y sobrepasos, o prefieres una F1 cada vez más ecologica, lenta, muda y con carreras que parecen proseciones de pueblo?
5- ¿Estas de acuerdo que además de tener el limite de 100kg de combustible se coloque este medidor de flujo que además de errático le hizo perder el segundo puesto bién ganado a Ricciardo?.
6- ¿Cuál de los dos pilotos de Williams piensas que terminará adelante?.
7- ¿Piensas que RedBull se repondrá rápidamente y dará pelea como siempre muy pronto?.
8- Mercedes por ahora se ve favorito ¿logrará mantenerse o será sobrepasado en algunas carreras?
9- ¿cuál de los dos pilotos de Ferrari logrará ganar la primer carrera de esta temporada?
10- ¿ ves a Magnussen como uno de esos pilotos que tienen un talento especial para llegar a ser campeón?

Saludos y quedo a la espera de tus respuestas.

0 0

Mill3r

Mill3r

29/03/2014 14:07

Pregunta 1 - Fox: ¿Que piensa de esta nueva Formula 1?

Pregunta 2 - Fox: ¿ Como ves a Raikkonen en Ferrari?

Pregunta 3 - Fox: Que piensas de Perez Rubalcaba ?

Pregunta 4 - Fox: Dime quien crees que es mejor de Lorenzo o Marquez ??

Pregunta 5 - Fox: Crees que Hulkenberg esta al nivel de Alonso,,Hamilton, Raikkonen,Vettel con el mismo coche ???

Pregunta 6 - Fox: Que piensa de Dominicalli ?

Pregunta 7 - Fox: Que piensa los fans de Pastor,Checo,Gutierrez ???

Pregunte 8 - Fox: Como ves que la F1 se de pago en España ??

Pregunta 9- Fox: Crees que han sido justos en Red Bull Con Jaime Alguersuari ???

Ultima: Quien sera campeón del mundo 2014 ?

Bueno, espero tu respuestas ...

¡Saludos!

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

29/03/2014 18:59

No me iba a perder yo la segunda convocatoria para preguntarle al señor Foxy. Allá van mis preguntas. :)

1ª Pregunta: ¿Qué opinas de OvihSapiens? :P

2ª Pregunta: ¿Te gusta dibujar? Diablico

3ª Pregunta: ¿A qué otro Continente te gustaría ir a vivir? :)

4ª Pregunta: ¿Cuál es tu programa de televisión favorito? Si tienes, claro. Diablico

5ª Pregunta: ¿Cuál es tu serie de televisión favorita? Si tienes, claro. :)

6ª Pregunta: ¿Has visto la serie Breaking Bad? Yo te la recomiendo si la respuesta es negativa. Sip

7ª Pregunta (Para Scrat): ¿Cuál es el mejor plato para acompañarlo con una bellota? xD

8ª Pregunta (Para Guilmon): ¿Qué te parece que Foxy use tu nombre en su nick? :P

9ª Pregunta (Para Lobezno Chamán): ¿Por qué siempre apareces en los diálogos de Foxy? xD

10ª Pregunta (Para Ares): ¿Eres más de la Unión Deportiva Las Palmas o del Club Deportivo Tenerife? :P

¡Saludos! Guiño guiño.

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

29/03/2014 19:19

1- ¿En que época te gustaría haber nacido? (no pueden ser épocas futuras)

2- Si no fueses español, ¿de dónde te gustaría ser?

3- ¿Mayores hobbies? (que no sea F1 o relacionado con el motor)

4- ¿Te harás un Twitter finalmente? xD

5- ¿Peli favorita?

6- ¿Canción favorita?

7- ¿Libro favorito?

8- ¿Videojuego favorito?

9- ¿Qué es lo que odias más en el mundo?

10- ¿MiiiH NObiiA èSStàAHH emVAràsADahh i nOO àbiàAAH MANteENidooOOH reLAssiooONes coON Eia........ crÉS k éSS unN MILAJRÓÓÓÓOoooo????????

doi diÉÉSs PUntoOOs rÁÁpiDoÓÓ poR fABooÓR

1 0

PaatonKana

PaatonKana

31/03/2014 23:17

¿Te seduzco?

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

10/04/2014 09:07

Señores, les recuerdo que entre hoy y mañana son los últimos días para preguntarme, si no lo han hecho aún, están a tiempo, y los que han hecho preguntas pero no han llegado a las diez preguntas, si lo desean, pueden editar y poner más hasta las 23:59 del 11 de abril horario español peninsular.

EDITO: Terminó el plazo, cuando pueda subiré las respuestas.

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

12/04/2014 20:43

¿Viste arriba que puse mínimo 3 preguntas? Pues lo siento, otra vez será.

0 0

PaatonKana

PaatonKana

12/04/2014 22:56

Es que tres preguntas ya me parecía demasiada indiscreción... de todas formas esperaré a la proxima edición :)

Saludos de parte de Kimi, su casco y su dedo pulgar al alza.

0 0

agente00

agente00

26/04/2014 03:31

me va inteserar el foro de preguntas, voy a crear mi propio espacio, espero que me lanzen algunas preguntas

0 0

agente00

agente00

26/04/2014 04:45

le quiero preguntar al señor foxy:
¡¿Que equipo te gusto en esta temporada de la formula 1?
¿Cual es el que fracaso?
¿Que piloto puede ser que se vaya de la formula 1?
¿Sugerencias para crear la sección de preguntas por algunos usuarios que interesen la f1aldia?

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/04/2014 11:44

@agente00
Lo siento, pero no respondo más preguntas hasta que vuelva a abrir una nueva convocatoria. Espero que no se moleste. Pero puedes crear la tuya mientras, ahí ya veré que se me ocurre preguntar.

0 0