Inicio
Foros
Foro Off-Topic
Porra . ¿ quien va a ganar el mundial ?
Porra . ¿ quien va a ganar el mundial ?
Hola amig@s de F1aldia . estamos ya a mediados del campeonato , por eso queria hacer una porra para el final de año :
LA PORRA SERA DE EQUIPOS Y CONSTRUCTORES , Y TENDREIS QUE PONER los 10 primeros equipos , y y las 3 primeras escuderias
aqui va el mio :
PILOTOS
1webber
2hamilton
3vettel
4alonso
5button
6rosberg
7massa
8kubika
9shumacher
10barrichelo
ESCUDERIAS
1red bull
2mclaren
3ferrari
SALUDOS A TOD@S
Buen hilo amigo.
Pilotos:
1º- Fernando Alonso
2º - Mark Webber
3º -Sebastian Vettel
4º - Lewis Hamilton
5º - Felipe Massa
6º - Jenson Button
7º - Nico Rosberg
8º - Robert Kubica
9º - Michael Schumacher
10º - Rubens Barrichello
Escuderias:
1º - Red Bull
2º - Ferrari
3º - McLaren
Saludos!!
Buen post,a ver si alguien mas se anima Pilotos 1ºAlonso 2ºHamilton 3ºButton 4ºVettel 5ºWebber 6ºMassa 7ºKubika 8ºBarrichello 9ºRosberg 10ºSchumacher Escuderias 1º McLaren 2ºFerrari 3ºRed Bull
Drivers championship:
1º Alonso
2º Vettel
3º Hamilton
4º Webber
5º Button
6º Kubica
7º Massa
8º Rosberg
9º Schumacher
10º Barrichello
Constructors championship:
1º Red Bull
2º Mclaren
3º Ferrari
un saludo
Estará todo en un pañuelo, es difícil hacer un pronóstico, pero ahí va el mio: Campeonato de pilotos: 1º Alonso ---------- 2º Hamilton ------- 3º Webber ------- ESTOS 4 LUCHARÁN HASTA LA ULTIMA CARRERA POR EL CAMPEONATO 4º Vettel ----------- 5º Button 6º Massa 7º Rosberg 8º Kubica 9º Schumacher 10º Sutil Campeonato de constructores: 1º Red Bull 2º McLaren 3º Ferrari
PILOTOS: 1º Alonso 2º Webber 3º Hamilton 4º Vettel 5º Massa 6º Button 7º Rosberg 8º Kubica 9º Petrov 10º Barrichello EQUIPOS: 1º Red Bull 2º Ferrari 3º McLaren PD: Sé que llego con más de media temporada finiquitada, así que no vale tanto como quienes apostaron al principio de temporada.
Vaya, hay muchos mas hilos y más animados que cuando me echaron... Me voy a animar. PILOTOS: Webber Alonso Hamilton Vettel Button Massa ESCUDERIAS: Red Bull Ferrari Mclaren
joks
24/08/2010 01:44
Seguramente os sorprendera mi primer piloto... pero tengo una corazonada. 1ºAlonso 2ºWebber 3ºVettel 4ºHamilton 5ºButton 6ºKubika 7ºRosberg 8ºBarrichello 9ºMassa 10ºSchumacher -------------------------- 1º RBR 2º Ferrari 3º McLaren Tambien añado una aclaracion... me da que no tendremos ninguno de los 2 titulos hasta la ultima carrera.
1-ALONSO 2-WEBER 3-VETEL 4-HAMILTONTON 5-PUTTON 6-ROSBERG 7-MASAPAN 8-EL JUBILADO 9-BARRICHELO 10-KUBO DE RUBIK `````````````````````````´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ 1-TOROS 2-CAVALINOS 3-MCLATAS