Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Porque no ponen un foro de verdad y no esto?

¿Porque no ponen un foro de verdad y no esto?

ErdeZGZ

ErdeZGZ

02/07/2011 02:23

Hola, pues basicamente el asunto es eso, es que veo esta cosa cutre que la verdad no se si se puede llamar foro, y me pregunto si la administracion del sitio podria integrar un foro tipo phpbb, vbulletin y otros que son mucho mejores y completos que esta cosa. Aunque a decir verdad no termino de comprender porque tienen esta clase de portal, a mi juicio muy primitivo, cuando hay cientos de aplicaciones prediseñadas que se pueden modificar con muy pocos conocimientos informaticos. No se, quizas sea el unico pero para mi lo normal en un portal que recibe una cantidad importante de visitas tendria que haber una aplicacion tipo joomla que a su vez integra secciones de galeria, video, foro y todo lo que le salga del higo al que lo maneje, con un mantenimiento muy sencillo y una capacidad de administracion eficaz. Perdon si lo suelto asi, me gusta lo que representa la pagina pero creo que el sistema es muy mejorable.

3 2

Porquesoynegro

Porquesoynegro

02/07/2011 13:08

Yo con tal de que me pusieran la pestaña de "Ignorar usuario" me daba con un canto en los dientes.

En general tengo a algunos que no les leo por ser demaseado previsibles,pero quisiera no verlos.

4 4

ErdeZGZ

ErdeZGZ

04/07/2011 09:55

Bueno, yo no me referia exactamente a eso, pero vamos a eleccion de cada uno, pero creo que seria util que esto fuera una comunidad virtual en la que la comunicacion no fuera tan cutre como lo que aqui presenciamos, quiero decir, a mi por ejemplo hay situaciones en las que me resulta muy incomodo escribir a una persona en concreto en publico, porque eso puede incomodarle, con un foro de verdad y no esta cosa, habria la opcion de mandar un mensaje privado, creo que a la larga seria productivo porque aqui a veces se ve mucha ira provocada por falta de entendimiento, y creo que si se hablaran las cosas en privado seria mejor. No se como lo vera la administracion del sitio, pero yo lo veo asi, y creo que da una imagen mucho mas profesional. La idea que me gusta de este sitio es que es mejor que la pagina web de diarios deportivos, y tampoco es un sitio volcado con un piloto o equipo en concreto sino que hay de todo, es por eso que seria mejor crear un foro con multiples secciones, general, ferrari, mclaren, red bull..., otros deportes de motor, otros deportes en general, offtopic, etc. Y vamos que si no se quiere pagar, pues creo que el phpbb en muchas cosas no tiene nada que envidiar a vbulletin, pero bueno, la decision esta en la administracion, yo lo dejo caer porque me parece que es una buena idea.

3 2

eclypse

eclypse

12/07/2011 13:47

erdeZGZ

Totalmente de acuerdo contigo. Yo estuve en otro foro de F1 que al final de la temporada pasada desapareció.
Asi que monté mi propio foro con 4 amigos y es un foro chulisimo. Tiene una parte de motor, y un monton de cosas utiles...
Nosotros usamos el SMF, que es un gestor de contenido tipo Joomla o Drupal y esta genial, admite muchas modificaciones, y tiene muchos recursos, como chat, portal, en fin un monton de cosas guapas....
Gracias por la sugerencia, buena iniciativa

1 0

KeepFightingMichael

KeepFightingMichael

22/07/2017 05:05

0 0