Bueno, yo no me referia exactamente a eso, pero vamos a eleccion de cada uno, pero creo que seria util que esto fuera una comunidad virtual en la que la comunicacion no fuera tan cutre como lo que aqui presenciamos, quiero decir, a mi por ejemplo hay situaciones en las que me resulta muy incomodo escribir a una persona en concreto en publico, porque eso puede incomodarle, con un foro de verdad y no esta cosa, habria la opcion de mandar un mensaje privado, creo que a la larga seria productivo porque aqui a veces se ve mucha ira provocada por falta de entendimiento, y creo que si se hablaran las cosas en privado seria mejor. No se como lo vera la administracion del sitio, pero yo lo veo asi, y creo que da una imagen mucho mas profesional. La idea que me gusta de este sitio es que es mejor que la pagina web de diarios deportivos, y tampoco es un sitio volcado con un piloto o equipo en concreto sino que hay de todo, es por eso que seria mejor crear un foro con multiples secciones, general, ferrari, mclaren, red bull..., otros deportes de motor, otros deportes en general, offtopic, etc. Y vamos que si no se quiere pagar, pues creo que el phpbb en muchas cosas no tiene nada que envidiar a vbulletin, pero bueno, la decision esta en la administracion, yo lo dejo caer porque me parece que es una buena idea.