Veo que hamp3on solo responde los motivos por los que detesta a Fernando, conforme la pregunta de este hilo. Por mi parte entiendo que los pilotos, además de estrellas, son humanos, con todas sus virtudes y defectos. Quien es simpatizante de alguien, tiende a minimizar los defectos y maximizar las virtudes, al contrario de los que le caen mal. La vida es así y a pesar de que a cada uno nos gustaría convencer a nuestro oponente de que nosotros somos los dueños de la verdad, esto raramente sucede. Actualmente ya me doy por satisfecho, es más, aprecio los comentarios educados de los que no piensan como yo; y si además van acompañados de un raciocinio mucho mejor y si además aporta fuentes de información, ya es el máximo; en muchas ocasiones, mejor que los que defienden mi punto de vista.
Nosotros, aquí abajo, esperamos que nuestros ídolos sean perfectos en todo. Si no conseguimos esconder la basura bajo la alfombre, pasamos a odiarlos. Yo diría que, como ya ha sugerido otro forero, el amor se ha convertido en odio.
Por mi parte, me esfuerzo para ver a los pilotos únicamente como deportistas, en la pista, corriendo. El resto, intento no verlo porque es difícil convivir con ídolos de carne y hueso que tienen los mismos defectos que yo, mi vecino, mi hermano o mi amigo…
Saludos.