Bueno, he abierto este hilo para que alguien me dé una explicación sobre lo que me ha pasado, necesito saberla.
Hace tres días que no he sido capaz de entrar en f1aldia porque me salia la página de motoryracing. Lo más curioso es que hoy, que ya por fin me he podido conectar, me llevo una sorpresa al comprobar que mi anterior cuenta, AriVatanenF1, ha sido eliminada. ¿Por qué lo han echo?. ¿Acaso he faltado el respeto de forma repetida a alguien?. ¿He creado hilos para provocar, como hacen algun que otro forero?. Necesito una explicación, sobre todo de Vidalpascual. Esto es un atropello contra la libertad de expresión. ¿QUE DEMONIOS HE ECHO PARA QUE ME HAYAN BANEADO?. Ahora no solo se contentan con trucar la página para que la redirigan a motoryracing, sino que banean a la gente sin explicación alguna. Si alguien tiene alguna respuesta que me lo haga saber porque yo desde luego, lo flipo. Saludos
Lo de motor y racing es un timo, está trucado para que te envíe a esa página... ¡¡¡¡¡MENUDO FRAUDE!!!!! Y encima banean a los pocos usuarios que mercen la pena y que hablan de F1 y no se dedican exclusivamente a meterse con un piloto (como hace el amigo Hampeon)...
kobalo, hampeon fue baneado hace ya mucho tiempo, asi que no tienes porque acordarte continuamente de él, ademas no insultaba a ningun forero como se ve continuamente en este foro, y lo que decia, por lo gral lo argumentaba con su correspondiente lincks, y lo que opinaba, era solo la opinion de un simple forero..........., con respecto al hilo, estoy totalmente de acuerdo con arivatanen, ya lo he expresado mas de una vez, los moderadores y dueños de la pagina tienen tu mail, por lo cual pueden si quicieran, mandarte un mail con el motivo y/o pruebas de la causa del baneo, saludos.
A mi lo que me molesta es que cada vez que hay un link a un foro o una foto que un usuario comento en "Comunidad" o su Perfil de Usuario no puedo entrar porque los link estan mal hechos. Alguien se olvido de poner una / en un lugar y arruino todo el link.
Porquesoynegro, tranquilo hombre, que no muerdo por dar tu opinión . Tienes razón, si ha sido por eso lo comprendo, pero de ninguna manera ha sido para provocar al personal, sino que lo hice para ver si podía sacar algo bueno de los dos. Mis intenciones, nunca han sido malas, pero si han sido tomadas así, lo comprendo. Lo que me ha fastidiado no es el motivo del baneo, porque si me dieran motivo alguno, no habría pasdo nada, sino que no hayan dado una explicación. Esta página se supone que es un sitio "serio". De todas formas, me alegro de estar otra vez de vuelta. Saludos, compañero
CabezónRampante, no me aparece ese mensajito. Simplemente no me entra en la cuenta, por lo que me hace pensar que me han baneado, puesto que ya pasó igual con la de ferrosso8. De igual manera, gracias por tu consejo, probaré más adelante a ver si se soluciona. Saludos
P.D: Perdona mi torpeza, pero ¿eres Hampeon?, lo digo mas que nada por el nick