JAJAJAJAJA como les duele que Forlan sea el mejor jugador del mundial.... en fin! Que todos hablen de la mano de Suarez(la mano de Dios....??) , el penal de Abreu (la picoooo...la picoooo !!! jajaja), el mejor jugador de la copa Forlan, en fin ...
Se dan cuenta que necesitan 50.000.000 de habitantes para lograr salir campeones y aca lo logramos con 3.000.000, hagan una lectura simple, vean cuantos jugadores extranjeros hay en las ligas europeas y luego saquen conclusiones.
Para que los clubes no fueran una selección extranjera, limitaron la cantidad de inscripciones por equipo, sin eran selecciones internacionales.
Por algo Zidane le puso Enzo a su hijo, y por algo el Rey es Pele, seguido por Maradona, Messi, Forlan, en materia de futbol no hay comparaciones, porque la historia no se medie en una temporada o en 5 o 10 años, van a tener que esperar otro siglo para superarnos en materia futbolistica.
Yo mas que de los triunfos deportivos futbolisticos, ser campeon olimpìco, primer campeon del mundo, primer campeon de america(Peñarol), o el que tiene la hinchada mas grande del mundo, capaz de hacer la bandera mas grande del mundo, en fin son tantas cosas.... pero mas estoy feliz porque mi pequeño pais es el que mas colabora en UNISEF con los niños, en relacion a sus habitantes.
Es un país muy respetado internacionalmente por su calidad civica, su educación y su democracia.
Justamente ayer Grecia ponia a estudio el modelo Uruguay para salir de su crisis, seguramente debe ser por lo mal que hacemos las cosas en este pequeño país..
Por algo la sede del Mercosur esta en Montevideo, por algo Punta del Este es uno de los valenearios mas top y seguros del mundo, por algo es el unico pais que llegan tantos turistas como cantidad de habitantes, en fin no hablen si tienen conocimiento de causa. Por algo es el pais que vende mas carne y con la mejor calidad, mas que Brasil y Argentina con un territorio del tamaño de alguna de sus ciudades.
Nuestros abuelos y/o bisabuelos dejaron España e Italia para vivir en Uruguay, los invito a que conozcan sus experiencias, la de sus familias y luego me dan su opinion, mientras dejen esa xenofobia que tanto mal le hizo a Europa que lamentablemente que terminaron en dos guerras mundiales.