Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pobrecito Peñarol... jajajajajajajaja

Pobrecito Peñarol... jajajajajajajaja

Hamiltonto

Hamiltonto

25/06/2011 22:30

Por supuesto que me apunto jajaja

1 3

AriVatanenF1

AriVatanenF1

25/06/2011 22:48

CAMEPONES SUB-21 DE EUROPA CON UN JUEGO PERFECTO. Por fin tenemos nuestros frutos ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

2 3

Maranello

Maranello

27/06/2011 10:14

Alguien sabe cual es el ultimo campeon del mundo de futbol? por cierto cuando gano el ultimo mundial uruguay, cuando las pelotas eran cuadradas.

2 3

RASTAFARI

RASTAFARI

29/06/2011 14:21

No se muy bien como se ha liado esto pero ambos bandos estais operdiendo los papeles, si amigo hampeon es cierto que los titulos de esos tres paises suman lo mismo que la de los europeos los cuales son 5 y si sumas todo te da las 10 copas del mundo disputadas hasta ahora al estimado team lotus solo le digo ke en coruña vive mas gente ke toreroroso, por lo tanto un poco de respeto hacia los demas, no es un pòco increible ke un celtista salga a defender a los vecinos del norte, pero siempre ke hay una final donde hay un ganador hay un perdedor, en este caso el Peñarol un grande de suramerica su grandeza comparado con un europeo no lo sabria determinar, pero mi equipo es el el mas grande y no ha ganado ningun titulo pero es mi equipo y aun sin ningun titulo para mi esta por encima hasta de la seleccion de Brasil, despues de todo es mi equipo, un saludo

2 3

Argento

Argento

30/06/2011 00:14

Primero que nada, sé que debatir con ToreroRosso es un despropósito, porque es un ignorante que de fútbol sabe poco y nada. Pero estoy aburrido y me molesta que la gente se jacte de las idioteces que dice.

Peñarol es un club ENORME. No grande, ENORME. Como Nacional. Más grande que el Barcelona, más que el Inter, más que el Arsenal. No me cae para nada bien, pero negarlo es de necio. Y creer que el Depor es más grande que el Manya, muestra una idiotez supina. El Depor apenas ha ganado un campeonato de la liga más SOBREVALORADA del mundo. Si los únicos que juegan bien son el Real y el Barcelona... el resto está sólo para figurar. O para pelear el descenso.

Tercero y último: tal vez las copas Uruguay las haya ganado hace mucho, pero hasta donde yo sé, 2 es más que 1. Así que España: cargá si querés a Inglaterra, Francia, Bélgica, Países Bajos, etc.

4 1

Maranello

Maranello

30/06/2011 14:44

Argento
Es encomiable tu admiracion por el peñarol pero de ahi a decir que es mas grande que el Madrio o el Barça me parece que se va la canica, engrandecetr a costa de empequeñecer a los demas igual no es el camino, pero bueno encomiable tu afdicion hacia el club y tu despreciop a li liga española y lo conseguido por ella, en mi caso es al reves admiracion por lo conseguido por uruguay un pequeño pais , y pena por tus pobres argumentos parece que para ser felñiz necesitas que los demas sean infelices vaya desgracia.

1 4

MANYA2011

MANYA2011

30/06/2011 16:20

JAJAJAJAJA como les duele que Forlan sea el mejor jugador del mundial.... en fin! Que todos hablen de la mano de Suarez(la mano de Dios....??) , el penal de Abreu (la picoooo...la picoooo !!! jajaja), el mejor jugador de la copa Forlan, en fin ...

Se dan cuenta que necesitan 50.000.000 de habitantes para lograr salir campeones y aca lo logramos con 3.000.000, hagan una lectura simple, vean cuantos jugadores extranjeros hay en las ligas europeas y luego saquen conclusiones.
Para que los clubes no fueran una selección extranjera, limitaron la cantidad de inscripciones por equipo, sin eran selecciones internacionales.
Por algo Zidane le puso Enzo a su hijo, y por algo el Rey es Pele, seguido por Maradona, Messi, Forlan, en materia de futbol no hay comparaciones, porque la historia no se medie en una temporada o en 5 o 10 años, van a tener que esperar otro siglo para superarnos en materia futbolistica.

Yo mas que de los triunfos deportivos futbolisticos, ser campeon olimpìco, primer campeon del mundo, primer campeon de america(Peñarol), o el que tiene la hinchada mas grande del mundo, capaz de hacer la bandera mas grande del mundo, en fin son tantas cosas.... pero mas estoy feliz porque mi pequeño pais es el que mas colabora en UNISEF con los niños, en relacion a sus habitantes.
Es un país muy respetado internacionalmente por su calidad civica, su educación y su democracia.
Justamente ayer Grecia ponia a estudio el modelo Uruguay para salir de su crisis, seguramente debe ser por lo mal que hacemos las cosas en este pequeño país..
Por algo la sede del Mercosur esta en Montevideo, por algo Punta del Este es uno de los valenearios mas top y seguros del mundo, por algo es el unico pais que llegan tantos turistas como cantidad de habitantes, en fin no hablen si tienen conocimiento de causa. Por algo es el pais que vende mas carne y con la mejor calidad, mas que Brasil y Argentina con un territorio del tamaño de alguna de sus ciudades.
Nuestros abuelos y/o bisabuelos dejaron España e Italia para vivir en Uruguay, los invito a que conozcan sus experiencias, la de sus familias y luego me dan su opinion, mientras dejen esa xenofobia que tanto mal le hizo a Europa que lamentablemente que terminaron en dos guerras mundiales.

2 1

RASTAFARI

RASTAFARI

30/06/2011 16:37

MANYA2011 o forlan 2010 o cualquiera de los nick que te llevan baneado( una demostracion de tu gran educacion)

Hablas de respeto y xenofobia, tu, dejar de robarme dijo el ladron, descalificas a todo un pais, bonita forma de demostrar lo educados y sociales que sois, superar la polblacion con turismo no indica nada, en españa casi se duplica, ya te digo demuestra tu educacion, pues se cumple la maxima de DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES, saludos

1 3

Argento

Argento

30/06/2011 18:01

Uy Maranello, interpretaste cualquier cosa. ¿Cuándo mencioné al Madrid?¿Cuándo dije que odio(!) a la liga española? sólo dije que está sobrevalorada. Es una liga de primer nivel igual. Releé lo que puse por favor. Para colmo decís que no se debe empequeñecer a los demás, y un par de comentarios más arriba afirmás que Uruguay ganó su mundial cuando las pelotas eran cuadradas. Ah, y no soy hincha de Peñarol, no sé por qué se te ocurrió eso.

PD: a los que empiezan con sus pavadas nacionalistas: cierren el pico de una buena vez.

3 1

Maranello

Maranello

30/06/2011 18:29

Dices que el peñarol es mas grande que el Barça, es tunopinion igual no coincide con mucha gente pero tu opinion, lo que me hace pensar que eres de peñarol sera que lo pones , respecto a lo de los post de mas arriba si es cierto, y observo que sabes sumar adivinas que 2 son mas que una, pero si digo que cuando uruguay gano el ultimo mundial pasaron decadcas, pero veo que vivir del recuerdo te va mas que vivir la realidad, siga usted pensando en lo que gano porque volver a ganar se antoja lejano

1 3

Argento

Argento

01/07/2011 00:30

Y por qué yo vivo del recuerdo? no soy uruguayo, pero es simple. A nivel selecciones, lo único que importa son los mundiales. 2>1. Ergo, Uruguay es más grande (futbolísticamente hablando) que España. Tanto te duele? bueno, si siguen por este camino tal vez todo cambie, porque la historia se escribe día a día.

1 1

MANYA2011

MANYA2011

06/07/2011 16:38

RASTAFARI... me da la impresion que no sabes leer o tenes mala interpretación o lo que es peor mala intención.

Mostrame en donde ofendo o insulto a tal o cual pais, quitate la venda de los ojos.
Ya te lo dije muchisimas veces, mis abuelos son Italianos y Españoles por lo tanto yo también me siento parte de esa cultura. Para que tengas una idea aun conservamos en Cuneo Piemonte en Italia la casa de mis abuelos.

Trato de demostrarte que una pais del tamaño de 1 ciudad, tiene logros deportivos impresionantes e incontrastables y solamente tiene 200 años de su nacimiento como patria, asi que recien empezamos a escribir nuestra historia.

Como dice otro colega, la historia se escribe todos los dias, pero le falto aclarar que se mide en decadas, en siglos, etc.

Sigo disfrutando ser los primeros campeones mundiales, los campeones olimpicos(la vuelta olimpica nuestro sello), Peñarol campeon del siglo, en fin... muchas cosas!

Eso no me hace ni mejor ni peor que nadie, tampoco espero que eso te ofenda.

2 1

MANYA2011

MANYA2011

07/07/2011 15:38

Estimado ya lo discutimos esto, asi que no tiene sentido.
Yo no uso el google, porque tengo memoria, a mi no me lo cuentan, por suerte me toco vivirlo en directo.
Hablando de presupuesto, justamente es mas impresionante lo que hizo Peñarol, todo el cuadro cobra menos que un solo jugador (Neymar), eso te demuestra lo grande que son nuestras azañas.
No se si te enteraste por el google que Brasil en materia de futbol es el referente mundial, no te olvides de Argentina también, asi y todo desde este pequeño país les hemos ganado y podemos contar grandes triunfos. Preguntale a un brasilero con quienes nunca ...nunca quieren definir un partido de futbol.... por algo será.
Por otro lado me alegra que ganaran 1 mundial, se ve que van llegando al sitio donde estamos los grandes campeones mundiales.

0 1

KeepFightingMichael

KeepFightingMichael

22/07/2017 05:05

0 0