Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pobrecito Peñarol... jajajajajajajaja

Pobrecito Peñarol... jajajajajajajaja

Hamiltonto

Hamiltonto

25/06/2011 17:08

menos mal que ya te tenemos ati que lo sabes todo.....

Meterse con el madrid aqui el "entendido" no peor todavia , compararlo con el Peñarol.

2 2

benditomalvado

benditomalvado

25/06/2011 17:30

cuanto tonto ignorante.......

uHVW3NziHL8

La historia no se borra.....y por supuesto que comparo a PEÑAROL con el REAL MADRID...........................y si, tu real madrid perdio la final intercontinental con el GLORIOSO PEÑAROL....... xD

4 3

Hamiltonto

Hamiltonto

25/06/2011 18:15

tontito........te pongo yo otro mas reciente

https://www.youtube.com/watch?v=pbpU2kNaw00

el del trofeo bernabeu si ese que puede verse en color no como tu video que es de cuando los dinosaurios todavia abitaban en la tierra ;)

3 2

AriVatanenF1

AriVatanenF1

25/06/2011 20:01

Benditomalvado, si hombre sí, eres un fánatico que pone un partido de la era prehistórica. ¿ACASO HAS VISTO ESE PARTIDO?, PEDAZO DE BESUGO.

Mira, no digo nada más porque sino me banean pero lo tuyo no tiene nombre. Disfruta del juego de la selección ESPAÑOLA, de los jóvenes pilotos españoles que vienen arrasando en categorías inferiores de los karts, disfruta de Nadal, de Gasol, de Lorenzo, de que hoy España se ha convertida en la segunda potencia mundial del motocilcismo, solo por detras de Estados Unidos... Aunque te joda y tú digas que no, los españoles arrasamos en cuanto deporte hay.

Saludos

P.D: Te dejo una obra maestra de un tal Ari Vatanen:

P.D2: ¿Por qué nos odias tanto a los españoles, Hampeon?. Si nosotros os hemos otorgado una cultura...

2 1

benditomalvado

benditomalvado

25/06/2011 20:12

AriVatanenF1, no te pongas nervioso........cuando España llegue a tener la misma historia de Uruguay, Argentina y Brasil, Italia y Alemania en futbol hablamos..........España se puede comparar con los que solo han sido campeones una vez, Inglaterra, Francia, etc............lo de los españoles no me afecta en nada, que no me guste alonso no quiere decir que no disfrute con otros deportistas españoles, (lorenzo tampoco me simpatiza para ser honesto), asi que agua y ajo, salvo que dentro de 40 años digamos que el Campeonato Mundial de españa no vale de nada..........saludos y lee un poco mas de los GRANDES del futbol Mundial, ente ellos PEÑAROL Y URUGUAY...................

Peñarol primer ganador de la Copa Libertadores....
Uruguay primer ganador de un Campeonato Mundial (en el cual tambien participo España)

ah, y te recuerdo que en Uruguay somos solo 3.000.000 de personas...........

SALUDOS, YO

3 2

AriVatanenF1

AriVatanenF1

25/06/2011 20:15

Vives del pasado, Hampeon. ¿Cuántos de esos mundiales has visto?. Eso fueron tiempos, compañero. Entre esta selección y las generaciones venideras Europeas os vamos a dar mucha cera. Te cedo el ajo y el agua, te van a hacer mucha más falta puesto que España está empezando a surgir como potencia a nivel deportivo. Saludos

2 1

benditomalvado

benditomalvado

25/06/2011 20:18

AriVatanenF1 peor es no tener historia........ustedes recien la empiezan a escribir........80 años despues que Uruguay......saludos

2 1

Hamiltonto

Hamiltonto

25/06/2011 20:24

Benditomalvado

Cuando uruguay tenga la mitad de historia que españa en deportes me avisas ok? te pongo unos cuantos extitos

Campeona del mundo de Futbol
Campeona de Europa 2 veces
Real Madrid club con mas copas de europa 9
Valencia 2 Uefas
Sevilla 2 Uefas
Barça 4 Champions
Pau Gasol 2 anillos de la nba
Campeones del Eurobasket
Campeones del mundo de Basket
Fernando Alonso 2 titulos mundiales
Jaime Alguersuari debutante mas joven de la F1 y campeon mas joven de la F3 britanica
Rafa Nadal 10 grandes slam y numero uno del mundo
Jorge Lorenzo campeon de Moto GP
Alex Criville campeon de 500cc (batiendo al mismisimo Dohan)
Dani Pedrosa campeon de 125 cc y 2 veces campeon de 250 cc
Angel Nieto 12+1 veces campeon del mundo de motociclismo
Carlos sainz 2 veces campeon del mundo de Rally
Marc Coma campeon de rally
Campeones del mundo de Futbol Sala
Campeones olimpico en Tenis
Campeones del mundo en Balonmano
Xavi Torres campeon del mundo de Motocross
Antonio albacete campeon de eurotruck 3 veces
Luis Suarez primer balon de oro español

y un largo etc de exitos, ponme ahora si quieres unos cuantos de uruguay, seguro que en un posit caben

2 1

AriVatanenF1

AriVatanenF1

25/06/2011 20:25

¿De qué te sirve tener historia si en la actualidad estais muy por debajo de las selecciones como Holanda, Alemania, España. Todas ellas EUROPEAS. No hay más ciego que el que no quiere ver, y como veo que tú no quieres ver pues lo siento, pero paso de meterme en más discusiones que acaban como empiezan... Saludos, compañero

EDITO

Hamiltonto, además de todos esos deportistas te faltan las selecciones de balonmano, hockey, los campeonísimos de trial que tenemos, y un largo etc.

2 1

Hamiltonto

Hamiltonto

25/06/2011 20:30

Por cierto Hampeon se te olvido decir que los dos "Mundiales" en los que gano Uruguay los equipos europeos se negaron a participar, y iban seleciones de segunda fila en esos momentos, si no Uruguay te digo cuantos mundiales tendria? mmmm....0

AriVatanen es que entre tantos exitos me colapso jajaj y se me olvidan muchos, ya lo e dicho hay un largo etc de campeones y es imposible poner todos de memoria

2 1

Hamiltonto

Hamiltonto

25/06/2011 20:33

Por cierto AriVatanen me encanto tu hilo de Alfonso de Portago otro GRAN DEPORTISTA ESPAÑOL que por desgracia nos dejo demasiado pronto, si no estaria añadido a la larga lista de exitos logrados para el deporte español

2 1

AriVatanenF1

AriVatanenF1

25/06/2011 20:40

Muchas gracias, Hamiltonto, pero yo lo único que hice fué exponerlo en esta página. Los grandes articifes han sido los de formulaf1.es. Un gran caballero, sin duda alguna. Saludos

2 1

benditomalvado

benditomalvado

25/06/2011 20:45

el que no sabe.....no sabe........aca les dejo los participantes del Campeonato de 1930 y de 1950........

1930

Argentina
Chile
Francia
México
Bolivia
Brasil
Yugoslavia
Perú
Rumania
Uruguay
Bélgica
Estados Unidos
Paraguay

1950

Equipos participantes
Bolivia Estados Unidos México Suiza
Brasil Inglaterra Paraguay Uruguay
Chile Italia Suecia Yugoslavia España

Como podemos ver ninguno de los participantes era Europeo.........ni siquiera España....... xD....que atrevida es la ignorancia.........

y hago lo de arivatanen, hasta aca llego....saludos

1 3

Hamiltonto

Hamiltonto

25/06/2011 20:54

Eres tan sumamente .....mejor no te lo digo , pero no sabes leer, los equipos de primera line europea no se presentaron, ves en ese cuadro a alemania , Holanda, URSS (una de las grandes seleciones en aquel momento), Portugal? No verdad pues chiton si es que tienes toda la razon el que no sabe no sabe y de donde no hay pues no se puede sacar verdad hampeon dios de la sabiduria y que todo el mundo lo sabe?

AriVatanen fuiste el unico que se acordo de este gran piloto que forma parte de la historia de los españoles en F1 muy buen hilo

2 1

joks

joks

25/06/2011 21:02

Y ahora ha tocado el futbol. Si ya parece que buscais cualquier escusa para pelearos. xD xD
PD: a mi el futbol me la trae floja y pendulona... asi que os dejo tranquilos que os saqueis los ojos :P :P :P

1 1

benditomalvado

benditomalvado

25/06/2011 21:04

A nivel mundial Uruguay comenzó a brillar tempranamente cuando alcanzó las medallas doradas en los Juegos Olímpicos de 1924 y 1928. La Selección uruguaya deslumbró en Europa con sus presentaciones olímpicas y se ganó la admiración y el respeto del universo deportivo, colocando al fútbol sudamericano en el más alto plano de consideración en una época en que dicho continente era aún ignorado en el mapa internacional del fútbol.[5] Durante 76 años Uruguay fue el único país sudamericano en ocupar el máximo sitial olímpico, honor actualmente compartido con la Argentina que desde Atenas 2004[6] es medalla de oro, repitiendo el logro en los últimos juegos de Pekín 2008. La diferencia es que desde 1930 los títulos olímpicos del fútbol no valen un campeonato del Mundo como aquellos. Por eso Uruguay se reconoce a sí mismo como tetra-campeón del Mundo, y de ahí el motivo de las cuatro estrellas en el escudo de su camiseta.

Plantel del Uruguay campeón del mundo en 1930.Uruguay como Bicampeón del Mundo, fue elegido para celebrar la primera Copa Mundial de Fútbol de 1930. En este torneo, derrotó nuevamente a la Argentina, por 4:2, alzándose como el primer ganador de La Copa del Mundo en este deporte. De ese trascendental triunfo el escritor Juan Sasturain dijo "Los uruguayos llevarán por siempre consigo la gloria y la desgracia de haber sido. Mientras los argentinos, por años, la soberbia maldición de creerse lo que nunca pudieron demostrar que fueron"[7]

En 1950, Uruguay confirmó su estirpe triunfal derrotando a Brasil en la final de la Copa Mundial de Fútbol de 1950. Este evento mítico es conocido mundialmente como El Maracanazo, un logro deportivo histórico y uno de los momentos más dramáticos e inolvidables de la historia del fútbol.[8]

URUGUAY TETRACAMPEON MUNDIAL DE FUTBOL

0 1

Hamiltonto

Hamiltonto

25/06/2011 21:08

Tio yo me rindo, Uruguay es lo mas de lo mas lo que tu digas y no solo eso hay algo que no sabemos....y es que domina el mundo xD

1 2

Hamiltonto

Hamiltonto

25/06/2011 21:08

Tio yo me rindo, Uruguay es lo mas de lo mas lo que tu digas y no solo eso hay algo que no sabemos....y es que domina el mundo xD

1 2

benditomalvado

benditomalvado

25/06/2011 21:16

Campeonato de 1928

África
Egipto (EGY)
Europa
Alemania (GER)
Bélgica (BEL)
España (ESP)
Francia (FRA)
Italia (ITA)
Luxemburgo (LUX)
Países Bajos (NED)
Portugal (POR)
Suiza (SUI)
Turquía (TUR)
Yugoslavia (YUG)
Norte, Centroamérica y Caribe
Estados Unidos (USA)
México (MEX)
Sudamérica
Argentina (ARG)
Chile (CHI)
Uruguay (URU)

Campeonato de 1924

Egipto (EGY)
Europa
Bélgica (BEL)
Bulgaria (BUL)
Checoslovaquia (TCH)
España (ESP)
Estonia (EST)
Francia (FRA)
Hungría (HUN)
Italia (ITA)
Letonia (LVA)
Lituania (LTU)
Luxemburgo (LUX)
Países Bajos (NED)
Polonia (POL)
República de Irlanda (IRL)
Rumanía (ROU)
Suecia (SWE)
Suiza (SUI)
Turquía (TUR)
Yugoslavia (YUG)
Norte, Centroamérica y Caribe
Estados Unidos (USA)
Sudamérica
Uruguay (URU)

Como podemos ver, tampoco participo ningun pais Europeo, aunque me parece leer una tal España, entre otros........... xD

2 1

Hamiltonto

Hamiltonto

25/06/2011 21:56

Y que tanto campeonato para que? Si no habeis pasado a la historia "soys una campeona mas" todo el mundo conoce a la brasil de Pele, la argentina de maradona, La Naranja mecanica (Holanda), La Francia de Zidane; La Roja la del tiki taka, la alemania del Kaiser, pero quien coño conoce a esa Uruguay campeona? ni cristo y sabes por que? por que si fuisteis campeones pero vuestro juego en la vida marco tendencia como si lo marco el de estas seleciones.

1 2

benditomalvado

benditomalvado

25/06/2011 22:01

pero cuanta ignorancia........pregunta por el MARACANAZO......la mayor HAZAÑA del futbol MUNDIAL......xD

2 2

Hamiltonto

Hamiltonto

25/06/2011 22:06

pero eso esta en documento escrito o esta gravado en piedra y los unicos testigos fueron los dinosaurios? Hampeon eres un ignorante solo sabes infravalorar los exitos de los demas, el Maracanazo la mayo hazaña del futbol mundial, no me hagas reir, creo que hay mayores hazañas como gana 5 copas de europa seguidas, remontarle un 4-1 en contra al todo poderoso milan como lo hizo el depor etc etc.....

2 3

AriVatanenF1

AriVatanenF1

25/06/2011 22:07

Hamiltonto y benditomalvado, por favor:

SALUdetes

1 2

Hamiltonto

Hamiltonto

25/06/2011 22:13

jajaja muy bueno arivatanen pero sabes tu tan bien como yo que con este hombre es imposible entenderse

1 3

AriVatanenF1

AriVatanenF1

25/06/2011 22:20

Hamiltonto, la verdad es que a veces es muy difícil entenderse con Hampeon, pero al final siempre te acabas entendiendo con él. Saludos

P.D: Compañero, se me está ocurriendo crear un hilo para que se reconcilien Hampeon y ToreroRosso. ¿Te apuntas? xD

1 2